Ten Image - Vanity Avenue Col au/win 2016-17. Presentación exclusiva en El Molino

El jueves pasado tuve la fantástica ocasión de acudir a la presentación exclusiva de la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2016-2017de Ten Image: Vanity Avenue. Ya os he hablado de Ten Image en diversas ocasiones (os dejaré los links abajo por si queréis saber más) pero para las que no conozcáis la marca se trata de maquillaje profesional de alta calidad. Va de la mano de Cazcarra, Escuela Superior de Imagen. Una de las escuelas de maquillaje con más prestigio del país, ya que crearon los productos de maquillaje volcando en ellos toda su experiencia como profesionales que son desde 1985.

La presentación tuvo lugar en el mítico El Molino de Barcelona uno de los lugares más emblemáticos y queridos por l@s Barcelones@s. Con más de 100 años de historia, el cierre de este cabaret nos llenó de tristeza y consternación. Afortudamente el "seny català" -cordura- y un buen empujón económico, hizo que nuestro querido El Molino volviera a hacer girar sus aspas. Para mi El Molino es y será siempre muy especial, ya que mis primeros años de vida estuvieron marcados por el Music Hall, El Molino y el Teatro Apolo, como buena vecina del Paralelo que fui.


Descubréla en Youtube Making Of - Vanity Avenue, colección Otoño - Invierno - 2016 - 17 TEN IMAGE

La presentación como siempre fue muy visual, muy bien ejecutada por Jordi Justribó, Director creativo del Grupo Cazcarra y uno de mis maquilladores favoritos. Jordi Justribó no solo es un excelente maquillador, sino que es una persona muy cercana de trato muy ameno y amable y un muy buen showman. Os dejo todas las fotos en Facebook en el album Vanity Avenue.

Sobre los productos estrella os iré hablando más pausadamente en próximos posts, conforme los vaya usando más, pero dejadme que de cuatro pinceladas rápidas –lo de rápidas creo que va a ser un decir...- sobre lo que me han parecido:

Crema de manos Sense&Protect: deja tus manos lisas suaves y con un aroma fabuloso. A mí me recuerda a aceite de monoi aunque en realidad no lo lleva. Está compuesto de manteca de karité, urea, extracto de almendras dulces y miel. No graso, no pegajoso y absorbe en un santiamén. Libre de parabenos y con un 92% de ingredientes naturales.

Strobing Glow. Después del counturing la técnica del Strobing está ganando adeptos ya que el resultado es mucho más natural y saludable. La técnica del Strobing consiste en iluminar el rostro con toques de luz con el fin de resaltar las facciones y con este glow es súper fácil de llevar a cabo. Basta con poner una ligera capa en el arco de la ceja, pómulos, nariz, arco de Cupido y lagrimal para que toda tu belleza brille.

Sombras minerales Gold Drama y Moon Flash. Ideales para estas fiestas que se avecinan, larga duración y facilidad de uso. Se puede usar en seco o húmedo. Pigmentan fantásticamente bien y son súper agradables de llevar.

Silver Pigment. No lo he usado mucho aun pero las probaturas que he hecho me han gustado. Brillo holográfico espectacular tanto para tu rostro como para tus uñas. Hablaré de él en otro post cuando lo haya usado más.


Toda la coleccion de Vanity Avenue. Img Ten Image

Slim Liquid Eyeliner. Los eyeliners de Ten Image son de lo mejorcito que he probado. Cuenta con un aplicador Smart tip que permite jugar con el grosor de las líneas. Dura la vida en el parpado y no se cuartea. No lleva parabenos ni formaldehidos y no te marca el doble parpado que algunos hacen. Cuando seca queda fijo y no mancha

Un consejillo, úsalo para las pestañas inferiores y evitarás los ojos de panda de algunas máscaras. Basta aplicar algo de producto y peinar con un peine de pestañas cuidadosamente.

Infinite&blanck mascara. Se trata de una máscara de pestañas de alta definición, separa y marca las pestañas dándole volumen y alargándolas. Contiene agentes gelificantes u un complejo de ceras para aportar el volumen. De gran fijación. Me gusta su resultado pero en máscaras Ten Image tiene una de las mejores. Su máscara Bold de momento es de lo mejorcito que he probado.

Eyebrow Design. Me rechifla este lápiz de cejas. Se desliza fácilmente, rellena y fija la ceja de una pasada, su forma triangular permite jugar con los volúmenes y su cepillo trasero acaba de perfeccionar el maquillaje dándole a las cejas un aspecto muy natural. Recomendada al máximo.



Jewel laca de uñas: Con los colores de moda Dusty Cedar y Sharkskin, un rosa apagado y un gris plata preciosos que van a ser el boom este invierno. A mí me gusta mucho la combinación de estos dos colores. De hecho a la presentación de Vanity Avenue iba con las uñas rosa palo y la del dedo anular en plata ¡Sin saber que eran los colores estrella!

Y al fin llegamos al bombazo: Los labiales Velvel Lipstick en tono miss Dark y Red Soul. No sé cuál de los dos me gusta más. Van a ser los protagonistas indiscutibles de mis maquillajes de invierno. Red Soul ha sido un exitazo entre las compañeras de trabajo. Es un rojo que potencia la personalidad. Es como si lo hicieses tuyo. Es súper mate pero no reseca en exceso los labios. Con Miss Dark será mucho más fácil recrear un auténtico look años 20. Eso sí, mejor no usar sus aplicadores y hacerlo con un pincel de precisión, son tan fijos que admiten pocos errores. Secan al momento y duran muchisisisisimo. En Instagram tienes una foto del después de Miss Dark, después de haber cenado, salido, besado y bebido un sábado noche y está casi perfecto.


img Ten Image

Si este año estáis pensando en algún labial mate sin duda alguna apostad por los Velvel Lipstick de Ten Image porque la calidad y los resultados finales que da es lo mejorcito que vais a encontrar en el mercado. Yo me declaro fan absoluta porque uno de los problemas que tengo con los labiales rojos es cuando el producto empieza a irse… con los rojos el efecto puede ser muy feo, pero con los Velvet Lipstick de Ten Image no porque se va gradualmente y después de muchísimas horas. En el trabajo solo he necesitado un pequeño retoque después del desayuno y listo.

¿Y tú? ¿Conocías Ten Image? ¿Qué te parece la nueva colección Vanity Avenue? ¿Has probado sus productos? ¿¡Cuáles son tus labiales mate favoritos!?

Ten Image - Cazcarra- Mystic Legend I

Mystic Legend Ten Image Coleccion II

Contorno de Ojos Eye Relax Ten Image

y

4 Productos de maquillaje que me sorprendieron en 2015

Mis 5 coloretes favoritos del 2015

¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cazcarra Group maquillaje Ten Image ...

La nueva colección de Ten Image Raw Luxure ha conseguido que me reconcilie -espero que durante mucho tiempo- de nuevo con el gloss labial ¡Me encanta! Para quienes no lo conozcáis aun Ten Image - Cazcarra group - es una marca de maquillaje profesional con productos de alta calidad. Destaca la versatilidad de sus productos, ya que suelen incluir productos multiusos y todo terreno en todas sus colec ...

coleccion de maquillaje Cazcarra Group maquillaje ...

Disfruta ya de Raw Luxure, la nueva colección otoño-invierno 2017-18 de Ten Image. ¡ Querrás tenerlo, todo, todo y todo! Ayer por la tarde en el mítico Molino de Barcelona pudimos asistir a la presentación de la colección otoño-invierno 2017-18 de Ten Image de la mano del como siempre excepcional Jordi Justribó y su equipo. Ten Image hace un verdadero esfuerzo por presentar colecciones realment ...

general cazcarra group maquillaje profesional ...

La semana pasada tuve la ocasión de acudir a la presentación de la colección otoño-invierno Mystic Legend de Ten Image. Una colección basada en el Medievo, en las princesas y reinas de leyenda... Vimos en directo la realización de un par de maquillajes con su pertinente explicación de los mismos así como los productos utilizados. La presentación de la colección de maquillaje Mystic Legend de Ten I ...

general cazcarra ten image contorno de ojos eyes relax ...

¡Hola guapísimas!. Supongo que estaremos todas de acuerdo en que para sentirnos como verdaderas princesas, necesitamos productos de calidad; maquillaje y herramientas con los que jugar, lograr múltiples combinaciones, y sobre todo, conseguir un resultado pulido y duradero. Todo esto podemos conseguirlo con Cazcarra Ten Image, que tiene nueva colección para esta temporada Otoño/Invierno 2014-15: My ...

general cazcarra ten image colección de maquillaje ...

¡¡Hola Princesas!!. ¿Quién no ha soñado alguna vez, despierta o dormida, con cuentos de hadas o princesas?.¿Quién no, siendo niña o no tan niña, ha imaginado alguna vez formar parte de un mundo de fantasía?. Yo, sinceramente, muchas veces, pero nunca sospeché que los tesoros tantas veces buscados en universos utópicos llenos de quimeras y maravillas, llegaran a mi castillo particular de la mano de ...

general cazcarra ten image esmaltes ...

¡Hola amorcitos!. A mí personalmente me encantan los esmaltes con un acabado brillante, que sean duraderos y que no maltraten mis uñas. Ten Image de Cazcarra tiene en cuenta nuestras necesidades y en su nueva colección, Mystic Legend, de la que ya os hablé la semana pasada en este post, tienen cabida dos nuevos tonos de lacas de uñas muy acordes con el resto de su propuesta para la temporada otoño ...

Experiencia personal Ferias y demostraciones. demostración ...

Ha pasado mas de una semana desde la demostración de Cazcarra de su linea de maquillaje Atelier Parisien de Ten Image. En esta demostración, los asistentes pudimos distrutar de la cosmética preparada para las tendencias de maquillaje de otoño-inverno, como de una demostración de maquillaje de mano de Jordi Justribó y otra de uñas por parte de la profesora de uñas de la academia de cazcarra. Comen ...

general cazcarra group maquillaje ...

Si me sigues en redes Facebook, Twitter o Instagram sabrás que hace un par de meses acudí a la presentación de la nueva colección Mystic Legend de Ten Image Cazcarra Image Group. La presentación estuvo genial. En un marco precioso como es el Centro Cívico Convent de Sant Agustí de Barcelona. Ya te hablé de la presentación aquí por si quieres leerla y ahora te hablo ligeramente de los productos My ...

delineador maquillaje Ten Image

¡¡Hola!! ¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy os traigo otro de los productos con los cuales la marca Ten Image nos obsequió en el Encuentro de Bloggers & Youtubers de Barcelona. Es una marca que desconocía hasta el evento, y se portaron muy bien con nosotras, así que, aprovechando que mi delineador ya estaba en las últimas, lo probé. ¿Queréis saber mi opinión sobre él? Se trata de un delineador ...

maquillaje Ten Image make up ...

“(…) Un maquillaje de carácter orgánico que fluye y se fusiona con el entorno. Una colección que huye de los rostros saturados de color y se acerca a la naturalidad que emanan las pieles jóvenes, frescas, nude. (...)” THE ORGANTIC-TEN IMAGE. Hace unos meses asistía a la presentación de la nueva colección de Ten Image, The Organtic y ahora, bien probados los productos os hablo de ellos. Para empez ...