Te quiero, Madrid

Madrid.

Eres todo lo que necesito. Eres el lugar donde puedo tocar físicamente la felicidad, es donde puedo ser uno más y no un nombre con apellidos.

Nunca se me dio bien declararme en el amor. Soy bastante inseguro y torpe. Pero debo de decirte, que estoy completamente enamorado de ti.

Me enredaría por los latidos de la artería que bombea la ciudad y a la que todos llamamos Gran Vía. Te abrazaría en la plaza Mayor en Navidad, donde el húmedo suelo , los paraguas andantes y el olor a café me hace intentar entrar en calor. Te haría el amor en pleno barrio de Malasaña porque no se me ocurre lugar más exótico que ese para sentir placer. Los enfados mejor los dejamos en Atocha, en cualquier maleta, en aquella fría estación donde sientes las emociones de las despedidas amargas.












Pantalones: Zara

Trenca: Lefties

Zapatos: Paco Martinez

Calcetines: Asos

Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos