Te presento las nuevas fragancias (for Man & for Woman) de "Agrado Cosmetics"


Haz "click" en la Foto.
¡Buenos días, chicas!

En esta entrada, vengo a presentaros unas fragancias, que aunque no sean totalmente naturales (ya que contienen EDTA, BHT y Tetrasodium, por ejemplo), debo deciros que me han sorprendido gratamente. Las cuales, han salido recientemente y son de la marca "Agrado Cosmetics", una empresa española, de Náquera (Valencia), especializada en la fabricación de productos cosméticos y de higiene personal.

Esta firma dispone de gran variedad de productos, cubriendo las principales necesidades de todo tipo de pieles, con una calidad-precio inmejorable. Desde hace muy poquitas semanas, han creado una línea completa de EDT (Eau de Toilette), que consta de 4 colonias, de 100 ml c/u, para hombre y 4 para mujer. Además, también dispone de lotes regalo, presentados en una caja estuche o un bote de metal, que junto con el perfume le acompaña un gel de ducha o un body milk, con la misma esencia de éste. Lo mejor de todo, es que los podéis encontrar (en perfumerías como Druni o Primor, entre otros establecimientos), cada uno, por menos de 10.



Tal y os he comentado al principio, hay 4 fragancias diferentes, tanto para hombre como para mujer, las cuales, se presentan en esta bonita caja de cartón. Algo que me ha enamorado de ellas, sin dudarlo, ha sido su packaging, que me parece muy bonito, elegante y especial. Son envases, que tienen forma cuadrada, de cristal fuerte y resistente, que va acompañado de un tapón que simula la madera.

Como podéis observar, las fragancias, de las botellas blancas son las de mujer, y las negras, las de hombre. Sinceramente, estoy encantada con mis nuevas colonias, aunque más que eau de toilette, yo diría que son ¡perfumes!, por su larga duración. ¡Ahora si, que sí!, jejeje. De las 8 diferentes que hay, yo os voy a mostrar 3 de mujer y 2 de hombre. ¿Empezamos?:



➤ Exotic Pink (Woman): Es una de mis favoritas..., tiene un olor fresco-exótico, floral y un tanto amaderado, muy sutil. Tiene notas verdes y florales, que dan paso a un fondo amaderado suave, hasta llegar a un toque de cedro, ámbar y musk. Su duración está bastante bien, aunque hay otras que duran ¡mucho más!.

➤ Lonely Ocean (Man): Si a ellos les gusta el aroma, más bien, fresco, ésta es su fragancia. Es un olor que me ha encantado, hasta para mí, jejeje, y es gracias a que tiene notas de salida cristalina, debido a la combinación de cítricos, pimienta negra y hojas verdes, que junto con ese sutil toque amaderado, hace que inspire libertad y movimiento.

➤ Secret Night (Woman): Para mí, de las tres que tengo, ésta es la que más me ha encantado... Tiene un olor floral y un tanto afrutado ¡increíble!. Es una fragancia misteriosa y sensual, gracias a sus notas de caramelo, afrutadas (frutos rojos, mandarina, grosella negra) y, sobre todo, florales (como: jazmín, flor de naranjo y melocotón). Además, tiene muy muy buena duración, ya que, aguanta muchas horas.



Además de estos tres y los dos que os voy a enseñar, a continuación, también dispone de otros que tengo muchas ganas de oler, sobre todo, el de mujer, jejeje, que en cuanto lo encuentre en cualquier establecimiento, si me gusta, seguro que me haré con él, jejeje.

➤ C´est Moi (Woman): Esta fragancia es perfecta para chicas dulces y personales. Su aroma se describe como un olor afrutado (por sus notas de bergamota, pera y grosella negra), balsámico, dulce (gracias a la vainilla, praliné y el sándalo) y con un toque floral (gracias a sus notas de jazmín, iris, lirio y flor de azahar).

➤ Love Hunder (Man): Un aroma fresco y envolvente se esconde en esta colonia, gracias a que tiene notas de pomelo, marinas, floral y, un cálido fondo, de maderas con tonalidades de ámbar. La verdad, es que ésta, estoy segura que a mi marido le puede gustar, jejeje.

➤ Lost Paradise (Man): La elegancia de lo natural se esconde en esta colonia. La cual, combina notas cítricas, con un toque frescor-herbal. Todo ello gracias a las esencias del enebro, cardamomo y coriandro, que junto con las del musgo de roble, cedro y abedul, aportan calidez.



Además, de tener las fragancias individualmente, también, las podéis encontrar en packs especiales, que me parecen perfectas para hacer un regalo en cualquier día especial (Cumpleaños, Santo, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Reyes Magos, etc). En esta preciosa lata de metal, se esconde, junto con la colonia de 100 ml, un body milk, con su mismo aroma.

➤ Sparkling Love (Woman): Es un aroma cítrico-afrutado, muy agradable. De las tres, es la que menos me gusta, pero como ya sabréis, cada una tiene sus preferencias, jejeje. Aún así, me parece un olor muy llamativo y característico, gracias a sus notas de naranja, pomelo, mandarina, jazmín, jacinto acuático, almizcle y sándalo, principalmente.



➤ Crazy Dandy (Man): Ésta es la que más nos ha sorprendido, tanto a mí, como a mi marido, ya que tiene una duración, perfectamente, a la de un perfume. Dura asombrosamente todo el día, y su aroma, ¡nos ha cautivado!. Desprende un olor fresco y cítrico, a la vez, bastante intenso y agradable. En ella se esconde notas de bergamota, pomelo, geranio, pimienta, pachuli, vetiver, ámbar, entre otras.

✿ Mi Opinión Personal:

Sinceramente, estoy encantada con estas nuevas fragancias. Cada una de ellas, tiene un aroma especial, fabuloso y muy característico. Algunas, es cierto, que aguantan horas y horas, que prácticamente duran casi todo el día, en cambio, otras son menos duraderas. Aún así, para el precio y la calidad que tienen, son más que recomendables, ¡os lo aseguro!.

Tal como os he mencionado antes, estoy deseando oler la otra colonia de mujer que disponen, aunque si es muy dulzona, no creo que sea de mi estilo..., porque como os he comentado anteriormente, cada una tiene sus gustos y/o preferencias, ¿verdad?. Y bueno..., como habéis podido leer, no soy muy buena describiendo los perfumes, jejeje, pero espero que podáis percibir y/o imaginar, más o menos, que aroma tiene cada uno, jejeje. Aún así, os confirmo que a mi marido, sus dos nuevas colonias, le ha gustado muchísimo.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Perfumes Naturales

Recomendamos

Relacionado

general aroma slider ...

Exclusivas, no demasiado baratas (aunque lo suficiente si nos fijamos en la calidad del caldo), muy femeninas, incluso para el hogar, aunque en realidad son más bien personales, humanas, intensas (entendiendo por intensidad ‘esa soy yo’) y muy muy bien hechas. Así son las fragancias que a mí me gustan, y así son muchas, pero éstas son mis preferidas. Manifesto L’éclat de Yves S ...

albertomorillas angelschlesser armandbasi ...

Muy buenas, como bien dice el titulo voy a dedicar este post a las fragancias que triunfan en verano. Yo soy de los que va un poco en contra del resto, para verano me gustan fragancias intensas y con carácter, pero eso sí, para la noche solamente, para el día frescas, cítricas, amaderadas... Como novedades voy a destacar: una para hombres, otra de mujer y una unisex. Y luego de igual forma hablaré ...

para regalar perfumes

Si te toca encargarte de buscar un regalo para mañana, te damos algunas ideas de perfumes o colonias para el Día del Padre. Algunas se han convertido en fragancias clásicas y atemporales, y no pasan de moda, otras son novedades o colonias más frescas que también merece la pena probar. En cualquier caso estas son las fragancias que más nos han gustado para este día, algunas más intensas, y otras má ...

Cosméticos de Alta Gama (High End) Reseña Cosméticos 6 Nuevas fragancias colección CLEAN Eau Fraiche ...

Si eres de las que te gustan las fragancias suaves, frescas que huelan a “limpio” Clean Eau Fraiche te va a gustar una de las características que más me agrada es que por muchas capas de perfume que te pongas nunca vas tener un olor “penetrante” ni para ti, ni para los que estén a tu alrededor, si lo describo en una sola palabra diría “Terapia en una botella” m ...

general esencias personales

¡¡Hola mis niñas!! Hoy vengo, un día más, para enseñaros unos productos que gané en un sorteo de facebook. A finales de "Noviembre´14", por ser la fan nº 400 en la página web de "Esencias Personales", te regalaban dos perfumes sólidos: siendo uno de ellos a elegir y otro su nueva fragancia ("Solamente Tú", la cual no recibí, pero si otra en su lugar...). La verdad, es ...

Avon beauty beauty blogger ...

La actriz de Hollywood Eva Mendes es la nueva imagen de esta fragancia que mezcla un aroma afrutado, floral y vibrante con otro amaderado, floral y sensual para conseguir infinitas combinaciones. ¡Dos fragancias apasionantes, tres posibilidades! ¡Puedes utilizarlas por separado o mezclarlas para crear un aroma irresistible y duradero, que te permite expresar todo lo que tú eres! Si quieres experi ...

Perfumes y Colonias

Si hay algo que hace que recordemos a una persona de forma agradable es un buen aroma, no por casualidad los perfumes son usados como arma de seducción o aliado como carta presentación. Para quienes nos gusta expresarnos sin palabras, las fragancias son sumamente importantes, así que es muy normal que queramos llevar el mejor perfume original, de las marcas más destacadas. Pero cuando la disponibi ...

general belleza cual es la familia olfativa ...

Hola Hola Chicas y chicos! Hace mucho tiempo creo que desde que comencé el blog quise hablarles sobre este tema, las familias olfativas de las fragancias femeninas y masculinas, pero no me atrevía por no ser experta en la materia, a pesar que conozco algunas y se cual es la que mejor me va a mi, preferí contactar a los que si saben de esto y que nos contaran en detalle cuales son para que puedan t ...

belleza Mary Kay

Si Mary Kay ya nos había cautivado, ahora nos vuelve a conquistar por el olfato. Mary Kay ha lanzado Cityscape, dos nuevas fragancias, una para hombre y otra para mujer. Según cuentan en su presentación, Cityscape Eau de Parfum está pensada para la mujer urbanita, que confía en sí misma y sigue sus propias metas. La versión masculina, Cityscape Cologne Spray, está inspirada en el hombre elegante ...

general

¡Hola chiquillas! Hoy les traigo un entretenido CONCURSO de la mano de Gelatti y VidayMagiaTips. Pero antes le mando cariños a la Carito de EstilaEstilo por su buena onda y por hacer posible éste concurso. Así que les cuento un poquito sobre Gelatti, luego vamos con un pequeño review y más tarde las bases del concurso. ¡No se lo pierdan! Colonias Gelatti llega a Chile en el año 1979 y ha sabido ...