Te presento el Blog de Farechic



blog-farechic


Hoy por fin estreno mi Blog y mi nuevo proyecto de Consultoría de Imagen Personal, Moda y Belleza. Desde hace ya un tiempo, vengo desarrollando y creando contenido para la web de Farechic, pero quería que todo estuviera bien, y con un enfoque diferente, por eso me retrase más de lo imaginaba… ¡Pero ya está todo listo! Bueno, la verdad es que todavía me falta algunos detalles, pero vamos, muy pronto estará al 100%.

Estoy muy ilusionada y como mucha energía para empezar este proyecto que es mí pasión. Esta aventura me está enseñando cosas nuevas a cada día…  Fueron varios meses de mucho estudio y dedicación, desde la elaboración del logo, de los colores corporativos, el diseño de la web, y lo más importante la creación de los contenidos… ha sido un trabajo muy especial para mí.

El Blog de Farechic

Me encanta compartir conocimientos, y en Farechic, encontrarás mucha información sobre Imagen Personal, Moda y Belleza, contenidos de valor que te ayudará a crear una imagen personal más positiva, te ayudará a renovar tu autoestima y a ganar más autoconfianza. Espero que todo los contenidos sean de verdad muy útiles y que puedan transformar vidas…

El en blog encontrás un nuevo post por semana, intentaré publicar todos los miércoles, pero además de los contenidos del blog, podrás encontrar otros contenidos en la sesión de recursos gratis donde estará disponible pequeñas guías y plantillas para ayudarte todavía más en el proceso de mejorar tu imagen personal.

Creo que he conseguido plasmar mi imagen, mi esencia, y es por eso que quiero estrenar mi primer post del blog, agradeciendo a todos a los que habéis estado conmigo en estos momentos, amigos, familia, clientes, seguidores, conocidos… personas que habéis dado valor a este proyecto.

Por último, un especial agradecimiento a mis padres, pues me enseñaran a ser como soy, a luchar por mis sueños y a conseguir mis objetivos. Ellos han sido un referente en mi vida.

¡Muchas Gracias de corazón!

Nos vemos pronto,

Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.
>> SUSCRÍBETE AHORA MISMO <<

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos