Te contamos los efectivos remedios caseros para alargar las pestañas

Seguro te has preguntando como tener una mirada seductora sin usar tanto rímel, y no has encontrado ningún tratamiento que te ofrezca buenos resultados. El sueño de toda chica es tener las pestañas largas; por suerte en nuestro próximo post te tenemos algunos remedios caseros para alargar las pestañas ambos económicos, disponibles. Estas preparada? Vamos allá!

Remedios caseros para alargar y engrosar las pestañas

Si le das los cuidados necesarios y aplicas nuestros consejos, te aseguro que tendrás unas pestañas engrosadas y muy hermosas. Apunta:

Aceite de oliva con jugo de limón

Para obtener el crecimiento de tus pestañas en cuestión de semanas, y que sea duradero, lo ideal es aplicar una capa de zumo de limón con aceite de oliva ¿Cómo? Combina aceite de oliva con jugo de limón en un envase, agita para que se mezclen los ingredientes. Aplica una cantidad pequeña con un bastoncillo a lo largo de tus pestañas, dejando que actué por 20 minutos, enjuaga con agua fría sin frotar. Aplica 2 veces al día, como máximo 3 días.

Infusión de manzanilla

Si tienes pestañas débiles, tu mejor aliado para combatir la caída es la manzanilla, ya que ayudara a alargarlas de forma natural y fortalecerlas. Lo mejor, es que la planta cuenta con beneficios increíbles para la salud de tus ojos. Para hacer este tratamiento, solo prepara infusión de manzanilla, luego cuelas el líquido, cuando se enfríe, aplicas sobre la base de ellas con la ayuda de un bastoncillo.

Vaselina

Hay un producto de belleza realmente perfecto, actúa como lubricante natural, fortalece las pestañas, acelera el crecimiento si lo usas de manera continua. El poder de la vaselina es estupenda es uno de mis remedios caseros para alargas pestañas favoritos, lo puedes conseguir en farmacias o supermercados. Solo aplica vaselina en la base de tus pestañas antes de dormir, al día siguiente, lava con agua, y en semanas notaras resultados estupendos. es momento de que apliques el mas efectivo remedios caseros para alargar las pestañas.

Mix de aceites esenciales

Otro truco para que tus pestañas crezcan sanas y fuertes, es preparando una mezcla de algunos aceites esenciales, como: una cucharada de aceite de oliva, media cucharada de aceite de rosas y una cucharada de aceite de caléndula. Vierte en un envase donde puedas conservar hasta 10 días, agita antes de usar. Con una cantidad pequeña de aceite masajea en tus pestañas con los ojos cerrados, deja que actué por 30 minutos, cuando pase el tiempo lava con jabón. Este tratamiento aplica dos veces al día.

Aceite de ricino

Aplica con algodón en la base de pestañas antes de dormir, estimularas el crecimientos de tus pestañas haciéndola más gruesas. Comienza a ver resultados en muy poco tiempo.
como hacer crecer las pestañas


Té verde

Por su concentración de antioxidantes y flavonoides se encarga de limpiar profundamente tus pestañas para que crezcan sanas y fuertes. Aplica con un bastoncillo, también te ayudará refrescar el contorno de tus ojos, absorbe impurezas de restos de maquillaje  y aquellos productos que se retienen en las pestañas.

Aceite de oliva

Este es otros de los remedios caseros para alargar las pestañas, es usado durante la noche para que actúe mejor. Distribuye en tus pestañas con cepillo limpio y deja que actúe como acondicionador, fortaleciendo toda la noche, al día siguiente retira el exceso con loción desmaquillante. Este aceite es reconocido por sus propiedades regenerativas.

Aceite de Emú

Les brinda a las pestañas el poder de crecer más rápido y fuertes. Solo aplica con hisopo desde la raíz hasta la punta. Un aceite que es recomendados dentro de la cosmética, así que no es necesario que lo apliques de noche. Aplícalo en el dirá para que disfrutes de un brillo especial en la mirada.

Batido para fortalecerlas

Qué tal si la nutres por dentro, mezclando 4 naranjas, 6 zanahorias, 2 cucharadas de polen de flores, 1 cucharada de nuez, 1 cucharada de miel y piñones. Mezcla estos ingredientes y toma en ayunas durante 2 meses. Tus pestañas se verán fuertes por el gran aporte vitamínico.

No duermas con maquillaje

No olvides quitarte el maquillaje antes de dormir, ya que estos productos químicos las debilitan por completo. Te recomiendo que uses un cepillo de rímel viejo pero limpio. Recuerda el crecimiento de tus pestañas depende de los consejos básicos y los remedios caseros para alargar las pestañas.

Toma antioxidantes

Los antioxidantes son representantes de las vitaminas, encargadas de evitar las arrugas y radicales libres, pero especialmente fortalecen el crecimiento de las pestañas y el cabello. Te recomiendo consumir vitamina C para lograr su belleza, al igual que la vitamina E, aumenta la circulación de la misma.

Estas vitaminas las puedes encontrar en frutos cítricos como mandarina, naranja, limón, aguacate, kiwi, verduras verdes y el aguacate. Estos frutos lo puedes incorporar fácilmente a tu dieta balanceada en forma de batidos, jugos, infusiones, ensaladas y más.

Dile adiós al estrés

Cuando atraviesas por situaciones estresantes, tu organismo se debilita, una muestra de ella, son las pestañas, que se caen con facilidad. Así que te recomiendo que evites el estrés.

Lee sobre: 13 Remedios Caseros Para El Estrés; Libérate De Una Vez Por Todas!

Consume Biotina

Fortalece las pestañas en grandes proporciones, la manera de obtener esta vitamina es a través de los siguientes alimentos:

-Sardinas

-Bananas

-Nueces

-Levadura de cerveza

-Granos enteros

-Almendras

-Cacahuates

Espero que puedas adaptar estos consejos y aplicar los potentes remedios caseros para alargar las pestañas, lograras resultados de inmediato.

Te interesara leer: Como Aprender A Maquillarse Los Ojos Por Primera Vez Fácil Y Bonitos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros pestañas pestañas largas ...

Hola amigas hoy les traigo un artículo extraordinario para chicas se trata de una interesante receta de medicamentos caseros para alargar la pestañas. Una mirada intensa es una gran arma de seducción y para conseguir esa arma unas pestañas largas y gruesas son necesarias. Para darle una apariencia larga y gruesa a nuestras pestañas el rímel es una gran opción, sin embargo éste puede dañar nuestras ...

remedios caseros aceite de almendras aceite de oliva ...

¿Te preguntas a menudo cómo hacer crecer las pestañas pero aún no has encontrado ningún tratamiento de belleza que ofrezca excelentes resultados? En ese caso puedes recurrir a los trucos de belleza caseros, ya que son ideales para alargar las pestañas empleando ingredientes económicos y naturales. Entre ellos podemos destacar los remedios elaborados con productos como el aceite de oliva y el té ve ...

belleza

Es posible hacer crecer las pestañas, y existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a tener pestañas más largas y abundantes. Es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas: Evita usar el rizador de pestañas y no abuses del rimel. Ahora veamos cuales son los remedios naturales: Aceite de Ricino Una manera de tener pestañas más largas y abundantes es utilizando aceite d ...

belleza remedios caseros

A la mayoría de las mujeres, les gusta lucir unas pestañas increíbles que tengan la capacidad de resaltar la mirada. Para conseguirlo básicamente se tienen que realizar diversos cuidados que consisten en remedios caseros para hacer crecer las pestañas, los cuales en este post te vamos a compartir. Nuestras pestañas tienen una función más allá de hacer lucir nuestra mirada, ya que son las encargada ...

general

Hay muchos truquitos a la hora de maquillar los ojos y aplicar el rímel que pueden servirnos para lograr lucir unas pestañas más largas, onduladas y densas. Sin embargo, en muchas ocasiones los cosméticos no ofrecen el resultado esperado y es cuando podemos recurrir a determinados productos naturales que son útiles para aumentar la longitud de las pestañas y tener una mirada más seductora. A Conti ...

trucos y consejos aloe vera pestañas ...

Para alargar las pestañas de forma natural es importante hacer uso de los tips de belleza adecuados y ser constante con el fin de obtener excelentes resultados. Si estás buscando ingredientes procedentes de la naturaleza que te ayuden a lucir unas pestañas más largas y espesas, desde este portal te recomendamos que recurras al aloe vera. Una planta cuyas hojas esconden un gel plagado de excelentes ...

remedios caseros mascarillas caseras tips de belleza

Trucos de belleza para tener pestañas largas Amigas, lucir pestañas largas y fuertes no es algo imposible ¡Todo lo contrario! Puede ser muy sencillo si escoges los ingredientes naturales correctos. Existen dos formas de nutrir nuestras pestañas: puedes nutrirlas por dentro o por fuera. Cuando mencionamos la nutrición de las pestañas de adentro hacia afuera, nos referimos al tipo de alimentación ne ...

maquillaje pestañas remedios caseros para los ojos ...

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaselina neutra, un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, farmacias, parafarmacias y tiendas de cosmética por poco dinero. Las propiedades hidratantes de la vaselina te ayudarán a presu ...

alargar belleza cuerpo ...

¿Estas cansada de que tus pestaña no crezcan y se caigan fácilmente? En este articulo te mostraremos cómo solucionar tu problema de las pestañas diminutas. ¿A quién no le gusta tener unas pestañas bien largas? Las pestañas largas son una de las joyas naturales mas deseadas de todas las mujeres, la mayoría suele recurrir al maquillaje para poder crear un efecto de pestañas mas largas, pero porque t ...

alargar pestañas pestañas largas pestañas fuertes ...

Que mujer no desea lucir pestañas largas y fuertes que permita lucir una mirada atractiva y seductora. Para lograrlo, si deseas saber cómo alargar las pestañas, nada mejor que tener a mano remedios naturales que te permitirán fortalecer las pestañas. Las pestañas son sumamente importantes para lucir los ojos y la mirada, por eso es interesante contestar la siguiente inquietud ¿cómo alargar las pes ...