Tatuajes para Mujeres: Los Mejores Diseños para el 2017

Desde hace siglos, las mujeres han estado utilizando diferentes tipos de adornos para embellecer sus cuerpos. Se han colocado piezas de joyería en partes del cuerpo como el cuello, las orejas, la nariz, la muñeca y tobillos, pero una de las formas más populares de los adornos corporales han sido los tatuajes para mujeres. Este arte ha sido parte del mundo desde hace muchos siglos, a pesar de que ha evolucionado con el tiempo.

Hace siglos, los artistas del tatuaje utilizaban huesos afilados y agujas sumergidas en tinta para crear diseños permanentes en el cuerpo humano, pero hoy en día, ha habido una gran cantidad de avance en términos de equipo, la técnica del tatuaje y diseños.

Por otra parte, los tatuajes, que antes se consideraban algo destinado para los marineros, las bandas y los pescadores, se han convertido en la primera elección de las chicas jóvenes , chicos y hombres cultos y mujeres, que tienen un sentido de la moda fresca y un buen ojo para la estética. Los Tatuajes femeninos en particular, han recorrido un largo camino, que puede considerarse como la declaración de rebeldía y hacer de la mujer quien lleva un icono de la moda en la actualidad.

Los Tatuajes para mujeres han sido adoptados por muchas celebridades jóvenes en estos días, lo que ha hecho este arte aún más popular entre la generación actual de mujeres y niñas con estilo y la búsqueda de atención. Además, con un gran número de celebridades mundiales que llevan diferentes tipos de tatuajes, esta forma de arte se ha convertido en algo  socialmente aceptable para las mujeres en las últimas dos décadas. Por lo tanto, actualmente hay un número igual de mujeres y hombres que siguen esta tendencia, ya que no se considera algo fuera de lo normal, si no como una expresión de actitud del portador del tatuaje.

La colocación Ideal de Tatuajes para Mujeres

Desde la antigüedad, el cuerpo de una mujer ha sido considerada como una creación sagrada de Dios y que ha sido adorado como un ícono del poder y la fuerza. Es por eso que las personas han estado utilizando diversas formas de adornos para embellecer los cuerpos de las mujeres. Varios diseños de tatuajes para las mujeres son utilizados en diferentes lugares en su cuerpo para hacerlos lucir más hermosos y para atraer la atención de los espectadores, que son los principales propósitos del arte del tatuaje.

La mayoría de los diseños creados en las mujeres son delicados y femeninos, en comparación con los hombres, que les gusta hacer alarde de diseños grandes, prominentes y masculinos.

Al igual que los hombres, los diseños de tatuajes de mujeres son grabados en ellas para representar el amor, la belleza y la feminidad, y su colocación debe ser escogida con cuidado. Estos tatuajes son para ser colocado de tal manera que su belleza, así como el significado simbólico luzca en su mayor esplendor.

Muchas chicas y mujeres les gusta tener tatuajes grabados en el pecho, los hombros, la espalda, cara, estómago, brazos, piernas, muslos, la columna vertebral, el cuello, la muñeca, la manga, tobillos, parte posterior del cuello y detrás de la oreja.

Pero tambien pequeños diseños de tatuajes para mujeres se realizan en los dedos, en los oídos, y otras zonas pequeñas y expuestas. Para los diseños más grandes se usan: el muslo, estómago, cara y la espalda baja, ya que ofrecen más espacio para el diseño.

Diseños populares de Tatuajes para Mujeres

Básicamente, las mujeres se inclinan por los diseños de tatuajes que son delicados y femeninos, sin embargo, también deben tener un valor simbólico especial para transmitir la actitud y las emociones del portador. Éstos son algunos de los diseños más populares de tatuaje para mujeres, que se han clasificado sobre la base de los elementos utilizados en la fabricación de estos diseños únicos para las mujeres:

Los tatuajes florales para mujeres: Las flores son una de las creaciones más bellas y exquisitas de la naturaleza, al igual que las mujeres. Ellas representan el amor, la pureza, la inocencia y la atracción, lo que les la mejor opción para los diseños de tatuajes en mujeres. Algunos de los diseños florales más populares son los que llevan flores como rosas, loto, narciso, girasoles y flores de cerezo. Si bien cada una de las flores tiene su propio valor simbólico, el atractivo general detrás de los diseños florales radica en la pureza y feminidad de los diseños.

Tatuajes de mariposas para Mujeres: Los tatuajes de mariposas al igual que los de flores también son uno de los elementos de diseño más populares para los diseños de tatuajes femeninos. Estos pequeños insectos atractivos agregan color y brillo a la vida, ya que atraen la atención donde quiera que vayan. Del mismo modo, una mujer que luce un tatuaje colorido de mariposa está obligada a ser el centro de atracción donde quiera que va. Al mismo tiempo, las mariposas representan el cambio y la transición, a medida que salen de la etapa de capullo feo para convertirse en las criaturas más hermosas en la tierra.

Los tatuajes tribales para mujeres: Los tatuajes tribales han sido ricos en la leyenda y la historia, además de ser venerados por sus diseños tan sorprendentes y brillantes. Muchos diseños tribales cuentan con elementos ancestrales como el atrapasueños y las plumas. Un cazador de sueños es un elaborado tribal hecho de una pieza circular de red tejida adornada con perlas o plumas de colores. Fue utilizado como una tradición tribal para atraer buenos sueños y repeler los malos.

Tatuajes de corazón para mujeres: El corazón siempre ha sido un símbolo de amor y pasión, y es por eso que los corazones se han hecho un lugar importante en el mundo del tatuaje femenino, las mujeres aman expresar sus emociones y no hay mejor manera de hacerlo que con un tatuaje de corazón. El Tatuaje del corazón puede incluir el nombre de sus seres queridos o algunas citas especiales que les gustaría expresar y hacer el diseño más significativo.

Tatuajes con cuerpos celestes: Los cuerpos celestes como estrellas, el sol y la luna también se ven generalmente como parte de los diseños de tatuajes para mujeres, ya que no solo se ven hermosos, y simbolizan la divinidad, la belleza y la fuerza también, que todas las mujeres desean expresar a través de los diseños del tatuaje.

Los tatuajes de aves para la Mujer  – Las aves representan la libertad y el vuelo, que la mujer de hoy en día personifica. Ella quiere ser un ave libre y vivir la vida como ella quiere. Esta es la razón por la que los tatuajes de aves están siendo una de las opciones más populares de los tatuajes entre las mujeres de hoy.

Además de estos diseños, hay una innumerable variedad de ideas de diseños de tatuajes para mujeres como los artistas del tatuaje, así como los amantes del tatuaje están trabajando constantemente en llevar a cabo conceptos e ideas innovadoras en el diseño del tatuaje. Algunos otros elementos de diseño populares utilizados en diseños femeninos son cintas, lazos, ancla, mosca del dragón, hadas, flecha, arañas, cráneo, música, peces koi y tatuajes de serpientes.

Tatuajes en Celebridades Mujeres

La popularidad de los tatuajes para las mujeres se atribuye a las celebridades que están dando mucho de qué hablar con sus diseños. Entre las celebridades femeninas globales que han sido Tatuados con algunos diseños increíbles son Katy Perry, Amber Rose, Megan Fox, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Pink y Rihanna, por nombrar sólo unas pocas.

Las mujeres deben escuchar su corazón y sus sentimientos a la hora de escoger un diseños de tatuaje, para que este asemeje lo mejor posible su esencia y su actitud.

Diseños de Tatuajes para Mujer Coleccion 2017

































































































































































































































































































































.

Fuente: este post proviene de Galeria de Tatuajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay tatuajes que tienes que son geniales y luego vienes y descubres estos nuevos diseños, a diferencia de los tatuajes que obtienes por un capricho durante una noche de copas o unas vacaciones, estos ...

Los paisajes de ciudades son tambien motivo de inspiración para los amantes del tatuaje, aquellos que aprecian el horizonte o los grandes paisajes de algunas ciudades han optado por llevar estos a su ...

Te mostramos algunas ideas de tatuajes con flores y nombres muy hermosos, los mejores diseños que hemos encontrado, quiza mas de uno te sirva como fuente de inspiración si estás buscando un diseño de ...

Recomendamos

Relacionado

Galerías Mujeres Tatuajes Femeninos

Desde hace siglos, las mujeres han estado utilizando diferentes tipos de adornos para embellecer sus cuerpos. Se han colocado piezas de joyería en partes del cuerpo como el cuello, las orejas, la nariz, la muñeca y tobillos, pero una de las formas más populares de los adornos corporales han sido los tatuajes para mujeres. Este arte ha sido parte del mundo desde hace muchos siglos, a pesar de que h ...

sin categoría

Cada vez más, vemos que hombres y mujeres llevan tatuajes para reflejar su personalidad. Es una tendencia muy común, y que ha logrado cautivar a muchos. Pero, los tatuajes pequeños para mujeres originales dicen mucho más de ellas. A continuación, veamos algunos modelos de tatuajes que han cobrado valor estos días. Diversos tatuajes pequeños para mujeres originales En la actualidad, existen var ...

Significados

Los tatuajes hindú se caracterizan por componerse de diseños coloridos, además cada uno de estos diseños tiene una simbología y significado diferente. Los hombres y mujeres pueden tatuarse esta verdadera obra de arte en cualquier parte del cuerpo que lo prefieran. Además, de existir diversas técnicas para lograr un buen acabado. Dentro de la cultura hindú, los tatuajes de henna son los más popular ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

Maquillaje

La moda de los tatuajes para mujeres sigue a la alza y no va a detenerse por un largo tiempo. Ya sea que quieras ponerte uno para estar en tendencia o por algún significado especial, la decisión no siempre es fácil con la amplia variedad de ellos que podemos encontrar en la web. A esto también hay que añadirle el lugar del cuerpo en el que te lo pienses poner. Algunos son más discretos que otros y ...

Moda

Uno de los tatuajes preferidos tanto por las mujeres y hombre es el tatuaje de brazalete que es un diseño que se ubican en la muñeca, brazo, muslos o tobillo en donde se rodea su ubicación como si fuera una pulsera o cadena. Para las personas que desean realizarse este tipo de tattoos pueden escoger cualquier tipo de diseño pero entre los que se puede utilizar están los tribales, celtas, púas, vie ...

Significados

Muchas personas anhelan parecerse a sus celebridades, es por ello, que optan en mirar cómo copiar tatuajes de celebrities o su estilo de peinados, vestimenta o incluso sus tatuajes como forma de homenaje o tributo. Son muchas las celebridades que llevan en su piel tatuajes que suelen significar algo para ellos o usarlos por simple moda. Tatuajes coloridos, en blanco y negro o solo diseños con simp ...

Significados

Los tatuajes de hadas forman parte de ese mundo mágico que ha estado en la vida de pequeños y grandes, desde diversidad de productos comercializados con los rostros o silueta de hermosas hadas, hasta estar presentes en el mundo del tattoo. Este tatuaje se lo suelen hacer más las mujeres que los hombres, y se utilizan diseños con colores para que den un toque femenino en las chicas y delicado en la ...

Significados

Los Tatuajes Ying Yang son unos tatuajes de lo más comunes hoy en día, y es que muchas personas optan por tatuarse este símbolo solo por un llevar un diseño estético aunque también tenga un significado importante para la misma. Un elemento que puede ser tatuado en cualquier zona del cuerpo, ideal para llevar tanto en hombres como mujeres o incluso en parejas que se sientan identificados. Además, p ...

Moda

El tatuaje de mariposa es uno de los más usados alrededor del mundo, más que todo por las mujeres ya que se tiene como idea que la mariposa es símbolo de feminidad, algo que si es cierto pero hay hombres que deciden llevar un tatuaje de mariposa por otro significad. Se dice que alrededor del mundo existe una gran variedad de mariposas más de 10, 000 especies diferentes de las cuales puedes escoger ...