Belleza

chocolate para llevar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tarta de queso y calabaza

hola llego

otoño

y a la vez hallowen por eso les traigo una receta para inagurar octubre 

Tarta de queso y calabaza

Ingredientes para un molde de unos 22 cm

150 g de galletas de desayuno, 60 g de mantequilla, 450 g de queso crema, 120 g de azúcar moreno, 1/2 cucharadita de canela, 1/2 cucharadita de jengibre, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 1/4 cucharadita de clavo, 1 pizca de sal, 3 huevos L, 250 ml de puré de calabaza.
Cómo hacer tarta de queso y calabaza

Sacar todos los ingredientes de la nevera una media hora antes de comenzar. Precalentar el horno a 175ºC y engrasar o forrar con papel sulfurizado un molde redondo desmontable. Triturar las galletas, añadir la mantequilla derretida y mezclar. Cubrir el fondo del molde.

Batir el queso crema en un recipiente amplio, con una batidora de varillas, hasta dejarlo muy suave. Añadir el azúcar moreno, la canela, el jengibre, la nuez moscada, el clavo y la sal, y batir. Añadir los huevos de uno en uno, batiendo un poco después de cada adición. Incorporar la calabaza y batir un poco más.

Llenar el molde con la mezcla, igualando la superficie, y hornear durante 30 minutos. Bajar la temperatura a 160ºC y seguir horneando unos 20-30 minutos más, o hasta que al pinchar con un palillo salga prácticamente limpio. Dejar enfriar unos minutos fuera del horno y desmoldar con cuidado.

Tiempo de elaboración | 90 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Sé que es difícil resistirse a probarla enseguida por el delicioso olor que inunda la cocina al salir del horno, pero es mejor esperar a que la tarta de queso y calabaza se enfríe antes de servirla. Se puede preparar con horas de antelación y guardar en la nevera, aunque hay que procurar que no esté demasiado fría para saborearla bien. La podemos tomar tal cual o acompañarla de nata montada, chocolate fundido o una bola de helado.

Fuente: este post proviene de chocolate para llevar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Outfits for school

Hola hoy les traigo diferentes outfits para que te inspires para esta entrada a clases 2017 2018 que ya está casi a la vuelta de la esquina y no te pille el mismo día por eso te dejo la opciones de ou ...

Outfits veraniegos

Hola hola nuevo post aquí les traigo outfits veraniegos para este verano si no sabes que outfit ponerte aqui te dejo la inspiración para que puedas hacer tus outfits favoritos y estar a la moda este v ...

Blusas con hombros descubiertos

¡Ya llegó El verano ahora toca lucir estas hermosas blusas con hombros descubiertos aquí te dejo varias opciones como puedes combinar esta blusa para esta temporada de verano 2017 ahora disfrutar se a ...

Bolsos bohemios

Hola hola nuevo post en esta ocasión es sobre los bolsos bohemios que se lleva este verano para llevarlos a la playa hay de diferentes estilos hasta para llevar solo el celular Con unos Outfits básic ...

Etiquetas: food

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora