Taller Nail Stamping con Crystal Nails España

Hol@ chic@s,

hoy os traigo una publicación distinta pero no menos interesante ;-). El mes pasado acudí a un taller de nail stamping en la tienda y centro de formación Crystal Nails, ubicado en la céntrica calle Infanta Mercedes 57 (Madrid).

En este taller, con una duración aproximada de hora y media, aprendimos la correcta aplicación de nail stamping, que aunque yo hace años utilizo esta técnica, no está de mas aprender varios trucos e ideas para estampar en las uñas. Aunque yo me llevé mi material para el curso, nos prestaron sus productos, que además no los había probado nunca y ¡¡¡me encantaron!!!, volveré un día de estos a la tienda para comprar cositas…

Estos cursos son impartidos por Tünde Molnar, Formadora Absolut Master Internacional, toda una profesional y muy atenta con todas las alumnas, quedé encantada.

¿Queréis saber más, verdad? Pues aquí os dejo con las fotos…

























Además de utilizar los esmaltes especiales para estampación, nos enseñaron a estampar con gel, a hacer diseños con vinilos y distintos trucos de stamping nail art utilizando el látex para uñas.


















Aparte de ser centro de formación, es una tienda donde venden sus productos de la marca Crystal Nails, tengo que ir otro día y mirar detenidamente todo porque solo os digo que tienen ¡¡¡unas placas de estampación preciosisimas!!!.







Espero que os haya gustado este paraíso de las uñas, ¡¡¡prometo volver a comprar o ir a otro curso porque me ha encantado!!!.

Archivado en: Cuidados para tus uñas, Información, Mis diseños de uñas
Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos