Swatches Deborah Milano - Il Rossetto

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para la marca: Il Rosseto.

Además, no te lo pierdas, ¡me han enviado cuatro nuevos tonos de su colección de esmaltes 7Days Long! Ya os conté en esta entrada de hace un par de años lo que me había parecido esta gama y hoy os traigo un post compartiendo nuevas impresiones. ¿Empezamos?



Esta colección se llama WINTER IN LOVE, lo del toque amoroso no me extraña en absoluto, son unos tonos muy románticos, tanto para las uñas como para los labios. La gama, que va desde el rosa nude hasta el morado vibrante presenta un abanico de colores amplio que va desde la zona de confort hasta propuestas más atrevidas.

Dado que Deborah ha querido lanzar esta línea para que los labios y las uñas vayan a juego, he decidido hablaros de cada una de las parejas por separado, pero antes os cuento un par de cosillas:

Los esmaltes:

Contienen 11ml.

Caducan a los 36 meses.

El acabado es cremoso y con bastante brillo.

Su PVP es de 8,4.Los pintalabios:

Caducan a los 24 meses.

Hidratan y aportan vitaminas A, C y E.

Su PVP es de 8,4




El esmalte 878 es un tono ciruela muy oscuro, con un ligero subtono marrón que lo hace (en mi opinión) perfecto para aquéllas a las que el negro en las uñas no termina de convencernos.

La fórmula es muy cremosa y, al contrario de lo que pensaba al verlo en frasco, el esmalte es tremendamente cubriente, con una capa ya quedaba estupendo pero apliqué dos para lograr mayor intensidad. Tiene un shimmer muy discreto que, lamentablemente, se pierde al aplicarlo sobre la uña. ¡Una pena! Ha sido fácil desmaquillar las uñas tras swatchearlo.

Por su parte, el labial 818 aparece como un violeta muy intenso en la barra y, sin embargo, al aplicarlo queda mucho más discreto. El acabado no es mate pero tampoco es brillo, un punto intermedio que permite llevar un color llamativo (sin pasarse) con un acabado bastante jugoso. Es perfecto para aquéllas que quieran un tono vibrante en su día a día pero sin miedo a parecer una guirnalda.









Aunque no haya logrado captarlo con la cámara, el esmalte 881 es un rosa emmpolvado, con un ligero subtono malva que tiene un shimmer fino dorado muy discretito. Ya os digo que en mi foto no se ve, pero en persona se aprecia. ¡Es fantástico!

Me encanta porque al ser un color poco saturado, va perfecto para cualquier look que lleves de ropa, es que es... ¡ay! Ideal, no sé si lo notáis pero desde luego que es el esmalte que más me ha gustado de esta nueva colección.

Además, llevarlo a juego con el pintalabios 821 es una auténtica pasada. El 821 es un tono labio que, en mi caso, coincide súper bien con mi color natural. De este modo, me permite llevar los labios maquillados sin que se me note mucho, casi como si llevara un gloss transparente pero sin tener que retocar todo el rato y sin la (al menos para mí) sensación de que llevo algo pegajoso.









Quizá el esmalte 879 sea el color que peor ha captado mi cámara. No sé si lo podréis apreciar, pero queda bastante violeta. Es un fucsia muy fuerte que con una sola capa se veía maravilloso. ¡una delicia! Creo que con el labial 818 que os he enseñado antes iría genial.

Sobre el pintalabios 819, tampoco tengo nada especial que aportaros. Es un tono rosa bastante discretito que no tiene mucha cobertura en labio, por lo que es muy normal. Eso sí, si te gusta llevar el labio rosa pero no buscas un tono muy fuerte, ¡es tu opción!









El pintaúñas 876 es, de todos, el que menos ilusión me ha hecho. No me confundáis, es un esmalte muy bonito pero me parece un tono rojo normal, intermedio (ni cereza, ni anaranjado: rojo, rojo). No tiene tampoco nada que lo haga especial pero, teniendo en cuenta lo buenos que me parecen los esmaltes de la línea 7Days, es una apuesta segura como básico.

El pintalabios 816, sin embargo, sí que me ha gustado. ¿Por qué? Porque resulta que todas las barras que tengo rojas lo son con matices: tengo colores granates, colores vinos, frambuesas y cerezas, tonos más anaranjados para el verano... Pero, por raro que parezca, no tenía un rojo clásico. ¡Así que genial!





Los esmaltes 7Days son de mis favoritos. Son unos pintaúñas que tienen una duración impecable, la cobertura siempre es buena y el pincel, aunque sea de tipo normal, al aplicarse sobre la uña toma forma de lengua de gato y se adapta súper bien a la cutícula. Además, los tonos que tengo son especialmente cubrientes y, si no tengo tiempo, sé que con una capa voy a ir perfecta.

En cuanto a los pintalabios de Il Rossetto, no me extraña que sean un clásico de Deborah. Los otros 4 tonos que tengo ¡me encantan! A mí no me gustan las barras de labios con brillo, ni los gloss. Soy, por tanto, súper fan de los labiales mate. Pero, como a muchas, estos esmaltes tienden a resecarme los labios y dejarme pellejitos. Lo bueno es que me aguantan mucho. ¿Qué sucede con Il Rossetto? Que tienen un punto intermedio entre mate y brillo y, por tanto, me resultan súper cómodos de llevar. Son especialmente hidratantes y, además, aguantan bien toda la jornada laboral, siendo necesario retocarlo solo tras comer o beber.



Este post únicamente recoge mis primeras impresiones al utilizar los esmaltes y los labiales. Las opiniones más profundas sobre duración y demás están basadas en otros tonos que tengo de ambas colecciones. En caso de que algo cambiara, ¡os lo cuento por las redes!

¿Os gusta alguno de estos tonos?

¿También os chifla combinar labios y uñas?




¡Os leo en los comentarios! :)

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos

Relacionado

uñas deborah milano fucsia ...

¡Buenos días! Hace unas semanas os mostraba el esmalte 815 Mint de los Sweet Pin Up de Deborah Milano, y me faltan por enseñaros los otros dos de la colección, es decir, el fucsia y el beige. En este caso os traigo en fucsia. La opinión del esmalte no varía respecto al anterior, sigo pensando que es de una calidad increíble y que realmente (y aunque yo soy de esmaltes low cost) vale la pena inver ...

general astor deborah milano ...

Hace unas semanas vi estos esmaltes en el blog Manicute y me parecieron super bonitos, así que os podéis imaginar mi alegría cuando desde Deborah Milano se pusieron en contacto conmigo para una colaboración y me mandaron un paquetito con estas tres joyitas. Se trata de tres esmaltes con nail art incorporado, es decir, que dejan un efecto jaspeado en las uñas sin necesidad de usar ningún top-coat d ...

general colección primavera 2015 deborah milano deborah milano

Aunque parezca increíble y prácticamente ayer estábamos celebrando las navidades , la primavera está a la vuelta de la esquina y las firmas de maquillaje sacan colecciones y ediciones limitadas muy interesantes en esta estación del año, hoy comparto con vosotras algunas de las novedades que ha lanzado Deborah Milano. Las máscaras de pestañas 24 Ore amplian su gama de colores y sacan su versión má ...

Colaboraciones Deborah Milano Review ...

Hola Hola chicas, un nuevo viernes por aquí y hoy os vengo a enseñar la Nueva Colección Glossy Glam de Deborah Milano, la conocéis??? No se si visteis por las redes cuando os enseñe el paquete con todos los esmaltes y los Labiales…una monada! Si os soy sincera no son de mi estilo, pero creo que tienen un punto veraniego que voy a poder aprovechar bastante bien, sobre todo los tonos claros co ...

deborah milano esmalte de uñas esmaltes de uñas ...

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de las tendencias de otoño – invierno 2015 es precisamente que hemos vuelto a los colores más clásicos y femeninos, los rojos, borgoñas y granates en todas sus variantes. En el caso de Deborah nos presentan tres nuevos tonos de su colección Gel Effect. Anteriormente ya os había mostrado los tonos de verano y había hecho una review más exhaus ...

Colaboraciones Deborah Milano Review ...

Hola Hola Chicas, aquí estamos de nuevo con otro nuevo Post! Hoy toca Swatchear unos esmaltes que me enviaron desde Deborah Milano, unos mates que quitan el sentido….a mi es que los mates me gustan mucho, así que han dado completamente en el clavo, de hecho cuando los vi….sentí palpitaciones, jajajaja y a los pocos días cuando vi que me los habían enviado me volví loca de contenta, en ...

Colaboraciones Deborah Milano maquillaje ...

Hola Hola Chicas Post super rápido para enseñar unos productos que me enviaron desde Deborah Milano, tengo que decir que en el paquete a parte de estos productos había unos cuantos esmaltes, pero a esos les quiero dedicar un Post para ellos solos porque no tienen desperdicio….así que vamos a ver los nuevos productos Formula Pura que he recibido de Deborah Milano: Formula Pura es una completa ...

24 Ore Deborah Milano Colección Otoño Deborah Milano 2015 Deborah Milano ...

Hola chicas, hace unos dias recibí algunas novedades de Deborah Milano ,una de mis marcas favoritas, y quiero compartir un poco mi opinión sobre ellas . Deborah Milano es una marca de origen italiana, considero que su rango de precios es medio, dependiendo del producto claramente tendrá un precio u otro,pero oscilan entre los 5 - 19€ más o menos . A lo largo del año va lanzando nuevos productos y ...

deborah milano esmaltes de uñas nail art ...

Desde Deborah Milano me han enviado un adelanto navideño de su colección Golden Arabesque. Son unas lacas de uñas formato minitalla (4,5ml) que tienen un pincel redondo y abundante para facilitar su aplicación. Los tonos son efectivamente muy navideños y muy adecuados para festividades ya que ambos tienen glitter. El número 137 es mi favorito, se trata de un rojo un tanto gelatinoso o jelly. Tran ...

uñas beige deborah milano ...

¡¡¡Buenos días!!! Estos días os estuve mostrando una colección de esmaltes que os gustó mucho. Se trata de la Sweet Pin Up de Deborah Milano, compuesta por tres esmaltes de base cremosa con glitter de varios tamaños en negro. Los esmaltes que la conforman son el 814 (Fucsia), el 815 (Verde Menta) y el 816 (Beige). Si pincháis en el color iréis a las entradas en las que os hablé de cada uno respec ...