Super Multi Corrective Cream de Kiehls

Cuando encuentro un tesoro me gusta compartirlo contigo aquí. Hoy te cuento cositas sobre mi última crema de noche , se llama Super Multi Corrective Cream y es de Kiehl´s. Adelante!

Tres ingredientes anti-edad maravillosos

Me encanta probar cosméticos con ingredientes potentes y que pueda saber qué hacen y cómo, pero cuando encuentro ingredientes nuevos siempre busco y léo detalles sobre ellos.

Ácido Jasmónico: Un activo muy eficaz a la vez que suave, que apoya la renovación de la epidermis y ayuda a corregir visiblemente las arrugas, líneas de expresión, la pérdida de flexibilidad y la elasticidad.

Extracto de haya: mejora la firmeza de la piel y la densidad de ésta. El extracto de haya contien exilosa, un azúcar encontrado en abundancia en las hayas.

Ácido Hialurónico Fragmentado: refuerza la hidratación natural de la piel a corto y largo plazo, que igualmente nos interesa a todas. Además, mejora la elasticidad a la vez que reduce la rugosidad de la piel y la apariencia de las arrugas.
Super Multi Corrective Cream
Super Multi Corrective Cream
Una crema que promete resultados

El equipazo de Kiehl´s ha probado la eficacia de Super Multi Corrective Cream sobre 8 signos del envejecimiento de ésos que tanta rabia nos dan :

Pérdida de firmeza

Pérdida del contorno

Líneas de expresión

Arrugas

Textura áspera

Arrugas del cuello

Poros dilatados

Líneas de expresión.
Y han tenido grandes resultados. El 84% de las mujeres que testaron el producto estuvieron de acuerdo en que la piel se ve rejuvenecida y revitalizada.

Aún no llevo ni un mes usándola , así que no te puedo adelantar resultados, pero por ahora sí que me noto la piel muy suave y nutrida.

Cinco detalles a conocer antes de encapricharte de Super Multi Corrective Cream

Indicado para mujeres de edades comprendidas aproximadamente entre los 35 y los 55 años

Indicado para todo tipo de pieles, tanto secas como mixtas y grasas según la marca.Pero creo, en mi opinión, que para pieles grasas es mejor abstenerse.

En pieles sensibles, cómo la mía ,el producto funciona muy bien.

Es un producto antiedad global que funciona de mil maravillas y muy gustoso de usar.

Su precio de 64€.
Te sorprenderá su textura

Cuando me gusta una textura me fidelizo a ella, así que con Super Multi Corrective Cream estoy disfrutando cada noche cuando he terminado mi ritual de limpieza y desmaquillado y me dispongo a usarla.

Es muy suave pero contuntende, es cómo un poco mantecosa al verla y al tocarla pero se funde rápidamente en los dedos y en mi piel.

Siempre recomiendo probar, y más si es una crema que te durará bastante tiempo y que no es barata. Si te soy sincera pocas veces me atrevo a comprar algo sin haberlo probado.

Super Multi Corrective Cream
Super Multi Corrective Cream
BeautyTips

Hoy te aconsejo que pruebes siempre antes de comprar, siempre. Yo soy una loca de las muestras. Me ayudan mucho en mi búsqueda de tesoros de la cosmética más eficaz.

Por ejemplo cuando estoy esperando en las farmacias, siempre estoy en las estanterías de cosméticos, probando y probando. Aunque sea en la mano, pero así ya veo la textura,el perfume, la absorción y el efecto a primera vista en mi piel.

Cómo te enseño en ésta foto, así empecé a conocerla, con dos simples muestras. Me llegaron en un pedido de Kiehl´s y me encantó probarla. Ni mil palabras más, Super Multi Corrective Cream de Kiehl´s a mi whislist.

En todos los envíos te regalan muestras para que así tengas la posibilidad de probar y de tener una breve toma de contacto con los tesoros de Kiehl´s. Igualmente si te pasas por alguna de sus boutiques seguro que amablente te dan una muestra de ésta cremita de la que hablamos hoy.

¿Conoces Super Multi Corrective Cream de Kiehl´s?

Probando y probando, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general arrugas bio-performance super corrective eye cream ...

¡¡Buenas tardes lindas!!. El contorno de los ojos posee una piel muy delicada, y se arruga y acusa el paso del tiempo más rápidamente que otras zonas del rostro o cuerpo. De ello soy consciente desde hace muchos años, y comencé a aplicarme cremitas específicas para esta frágil zona cuando tenía veinticuatro o veinticinco años. Al principio eran simplemente hidratantes, después más nutritivas; al c ...

general código descuento. friends and family ...

¡Hola chicas!. Mañana sábado, 4 de Octubre, será uno de los días más importantes del año para Kiehl´s, puesto que todos sus productos (todos, todos) tendrán un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line, que podéis visitar aquí, es lo que llaman "Friends and Family". Kiehl´s nace como una farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la ...

moda beautÉ

Hola chic@s! Como habéis podido ver hay una nueva pestaña en el blog "BEAUTÉ" que actualizare todos los miércoles donde os daré mi mas sincera opinión sobre distintos productos de belleza. Empezare hablando del Blur cream y BB cream las dos de L"Oréal. FR: Comme vous l"avez vu, il ya un nouvel onglet dans le blog "BEAUTÉ" qui sera actualisé tous les mercredis où j ...

contorno de ojos kiehl´s código descuento kiehl´s código minitalla kiehl´s ...

Encontrar el producto para contorno de ojos adecuado no es fácil...en serio, nada fácil. Siempre estamos a la búsqueda y captura de la crema o sérum perfecto y la mayoría de las veces vamos probando unos y otros sin ton ni son y siendo completamente infieles al anterior y posterior. Aprovechando que este fin de semana se celebra el último Friends and Family de Kiehl´s del año, me apetece hablaros ...

general cosméticos mujer ...

Las BB Cream se han puesto muy de moda, y la verdad es que ahora con el calorcito se agradece poder usar un producto que no engrasa el cutis y que además le ofrezca un color saludable, por eso Uresim nos presenta su última propuesta. Las iniciales BB vienen del término ?Blemish Balm?, que viene a significar algo así como ?bálsamo anti imperfecciones?, y que nos llegan de los remedios que usaban e ...

Notino Multi Restorative Tinted Cream Clarins ...

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros sobre una adquisición relativamente reciente, se trata de la Super Restorative Tinted Cream de Clarins, una crema hidratante con color muy completa e ideal para usarla en esta época estival en la que se nos apetecen texturas ligeras para nuestro rostro sin renunciar a llevar un aspecto impecable. La gama Multi Restorative es una línea de prod ...

BB cream. Kiehl´s maquillaje cuidado facial

¡Hola chikitinas! Hoy traigo mi review de la BB Cream de la marca Kiehl´s, que ha sido mi último descubrimiento. Estaba buscando una bb cream para todos los días ya que la mía se había acabado y para diario, que mejor que un producto que reúna varios beneficios en una sola aplicación. Sobre todo si vas como las locas por las mañanas, intentando levantar al bichito, hacer el desayuno, vestirte y ma ...

maquillaje cema con color clarins ...

Buenas tardes chic@s! Hoy domingo os traigo un post en el que os voy a hablar de LATIENDADIRECTA.ES y de un producto solar de Clarins que he tenido la oportunidad de probar mediante esta colaboración. LATIENDADIRECTA.ES no es una tienda sólamente enfocada al mundo de la belleza ni mucho menos, se trata de un centro comercial online, una página muy completa donde podemos encontrar desde electrónic ...

cosmética

Con la llegada de las bajas temperaturas tenemos que prestar más atención de lo habitual a la hidratación de nuestra piel si todavía no lo estábamos haciendo. Yo aprovecho las noches para utilizar cremas faciales más densas que las de las mañanas y así aportarle a mi piel el empujón extra en cuanto a hidratación que necesita. Desde octubre, si no recuerdo mal, la crema facial elegida para esta fu ...

código descuentos kiehl´s ...

Hace unos días me llegó un correo con la promoción en Kiehl´s online del 20% de descuento y los gastos de envío gratis. Era sólo para un día y como es una marca que no he probado quise hacer un pedido. Fue el día 1 de Octubre pero hubo algún problema en la web y lo extendieron un día más, que es cuando yo me enteré y me decidí a comprar algo para probar. Como no conozco nada de la marca me decidí ...