Stephen Galloway, de bailarín a referente de la "Posegrafía".

Bueno y al leer el título diréis, ¡ala se ha confundido! puso posegrafía en vez de fotografía, pero no y luego después de buscarla diréis ¡esta no sabe que esa palabra no existe! y es verdad, pero describe lo que este bailarín hace en el mundo de la moda, ya que es el que controla la pose de la modelo en una sesión de fotos,sobretodo en la que se necesite que esta parezca una bailarina, por tanto es una figura imprescindible de muchos fotógrafos y modelos para que la sesión quede lo mejor posible. en aquellas campañas que lo requieran.

Este bailarín ha pasado de ser el primer bailarín del ballet de Frankfurt en el que estuvo desde los 17 años, a lo que se llama Creative Movement Director, fueron los fotógrafos Inez & Vinoodh quienes en 2002 le dieron la oportunidad de trabajar con ellos como hombre espejo.

En esta editorial de 032c podemos ver como lo hace junto a la modelo Anja Rubik y bajo el objetivo de Inez & Vinoodh






Su trabajo no consiste en enseñar a las modelos a posar si no ser un espejo que las guía para ayudarlas a encontrar su perfección individual.









Stephen Galloway con Anja Rubik | Foto: Inez y Vinoodh










Junto a Raquel Zimmermann for Vogue Nippon Marzo 2011 "Ginger y Fred"














Raquel Zimmermann & Stephen Galloway- Fred And Ginger by Inez & Vinoodh -Salvatore Ferragamo. Yves Saint-Laurent. Marc Jacobs *Styled by George Cortina *for Vogue Nippon (March. 2011)

En el vídeo podeis ver cómo lo hace



Ha sido consultor especial para los Rolling Stones, Mick Jagger y el resto de la banda le llamaron para hacer gira con ellos y asesorarles sobre la forma de moverse en el escenario.
También ha diseñado el vestuario para producciones de ópera y ballet de todo el mundo.ha trabajado en desfiles de marcas como Yves Saint Laurent, Costume National, Versace y Miyake, y ha ejercido de consultor de firmas como Mercedes Benz y Saab.

Pues espero que os haya gustado, yo la verdad es que desconocía esta faceta artística del bailarín.
Hasta el próximo post!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año en rebajas me he comprado muy pocas cosas, no se si será la edad pero prefiero comprar rebajas en tiendas a las que no voy tan asiduamente como a Zara. Entré en Uterque y fue amor a primera v ...

Cuando te dicen que vas a El Burgo de Osma un pueblo un pueblo de Soria, la verdad es que no te animas mucho, pero si a eso añades spa cambia la cosa por lo que vas pensando lo feo que sera el pueblo ...

Ya lleváis viendo varios post de mi visita a los campos de lavanda y os falta el ultimo, en este me adapte al dress code que se tiene que llevar para hacer unas buenas fotos, el blanco, en este caso e ...

Recomendamos