Sprite, nacida para refrescar #BornToRFRSH

Actualmente comunicarse con los jóvenes es en otro idioma y Sprite con “Born to Rfrsh” pretende hablarle a las nuevas generaciones en su mismo idioma, un idioma tan Rfrsh como los jóvenes de hoy.

Sprite ha decidido cambiar sus campañas de publicidad y las ha orientado a los jóvenes, por eso trae “Born to RFRSH”, con esto Sprite pretender hablarle a todas las nuevas generaciones en su mismo idioma, el mismo con el que se expresan ante los demás. Sprite no quiere dejar de lado a los adolescentes, quiere evolucionar y hablar como ellos, la invitación es para conversar y dar puntos de vista distintos, en el lenguaje que ellos usan.

Sprite nacida para refrescar. Con este concepto, Sprite se presenta en latas principalmente verdes y azules o en botellas con una etiqueta principalmente verde y azul. Sprite busca mantener los valores de la marca, el mensaje que enfoca en su vídeo promocionales es acorde a los jóvenes y muestra un mundo donde todo, absolutamente todo parece ya estar escrito, nada es de nadie pero si todo es de todos lo único que queda por hacer es reescribir lo que ves, hacerlo propio y refrescarlo a tu manera. Eso es Born To RFRSH y eso es Sprite.

Y Sprite sabe desde que fue creada las cosas cambiaron, sin embargo una Sprite es lo mas revolucionario contra la sed ya que fue nacida para refrescar todos tus momentos desde 1961. Por eso nuevas generaciones dejen la monotonía y comiencen a refrescar este mundo con su creatividad!!

Sprite te refresca con su sabor lima limón, burbujas y un par de hielos. Dale un Rfrsh a tu vida y lógicamente dale play al vídeo que Sprite pone el sabor y te refresca.

Dale play a el siguiente video y mira como sprite refresca tu vida:

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos