Spring wishlist



¡Buenos días corazones!

¿Qué tal estáis? Yo muy bien. Este fin de semana tengo mis dos últimas clases de bodypainting. Aunque me ha gustado mucho el curso ya tengo ganas de acabarlo y empezar con el siguiente.

Hacía mucho que no os traía una nueva wishlist, así que hoy me he animado y he hecho una de unas cosillas que me gustaría tener de la tienda online Banggood.

Supongo que todas conozcáis esta tienda, pero para las que no, deciros que es estilo Aliexpress tanto en los productos que tienen a la venta como en el precio.

Mi wishlist se compone por un par de prendas y de complementos perfectos para la primavera y por un par de cosas de belleza, que nunca están de mas. He intentado hacerla lo mas corta posible, así que espero que no se os haga pesada.



Vestido largo rosa plisado
(También disponible en verde agua y azul mint)
Este vestido me encanta para la época de bautizos, bodas y comuniones. Me parece muy sencillo y elegante a la vez. Y después siempre puedes volver a usarlo en verano para las noches de terraceo o para cualquier otro evento.


Mini vestido con cuello en V

La verdad es que no soy mucho de vestidos, pero los que son de este estilo me encantan para cuando llega el buen tiempo.

Como son tan sencillos puedes dejarle todo el protagonismo a los complementos y además, al ser blanco, resalta nuestra piel cuando empezamos a broncearnos (cosa que a mi me gusta mucho).



Vestido de rayas con hombros descubiertos

Este tipo de vestidos va a ser lo mas este verano. Ya están las tiendas llenas de ellos y de camisas del mismo corte. Así que estáis pensando en haceros con uno este me parece una muy buena opción.



Jumpsuit de flores

Otra prenda que me encanta para el buem tiempo son los jumpsuit o monos. Todos los veranos me compro un par de ellos porque me parecen super cómodos y los hay para todo tipo de ocasiones.
Este de flores me parece perfecto tanto para ir a dar una vuelta, acercarte hasta la playa o para una ocasión un poco mas formal con unos buenos tacones.





Jumpsuit negro con mangas de encaje

Tengo debilidad por los jumpsuit en color negro y este no iba a ser la excepción. El detalle de las mangas me encanta.

Al igual que el anterior me parece perfecto para ir a dar una vuelta, poniéndolo con unas sandalias planas, o para salir una noche con unos zapatos de tacón.



Camisa con estampado étnico
Clon de una de las famosísimas camisas/chaquetas que saco Zara el verano pasado. se vendieron como churros y las tenía tanta gente que acabaron aburriendo.
Si alguna se quedó con las ganas esta es una buena opción.





Camisa con hombros descubiertos

Sin duda alguna, una de mis prendas favoritas de la wishlist. Este tipo de camisas me encanta, ya que puedes usarla tanto con unos jeans (cuando está mas fresco) o con unos shorts (cuando hace mas calor) ya sea para ir a la playa o salir por ahí.



Blazer melocotón

Soy una obsesa de los blazers. Cada temporada veo mil que me gustan y ya he perdido la cuenta de cuantos tengo en mi armario. Así que al ver este en color melocotón y en el corte que mas me gusta no pude resistirme a añadirlo a la wishlist.





Chaqueta

(También disponible en verde militar y kaki)

Este tipo de chaquetas me gusta muchísmo. Como no son muy gordas puedes llevarlas en verano con unos shorts y en otoño con un jersey debajo. Además me gusta como quedan con todo.






Sandalias de tacón ancho

(También disponibles en color blanco)

El año pasado vi unas parecidas en Zara y me enamoraron, así que estas no pueden gustarme mas.

Tienen pinta de ser super cómodas.

Y ahora llega el turno de los productos de belleza.



Neceser con dibujo de gato

(Hay varios modelos)

¡Me encanta! Tengo que reconoceros que tengo una obsesión muy mala con los neceseres. Cada vez que hay rebajas me compro uno o dos (y eso porque me controlo) y luego siempre uso los mismos hahaha. este me parece perfecto para llevar el maquillaje en el bolso.






Brocha

No se muy bien como se llama, pero se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Así que he caído en la tentación y me he comprado uno. Ahora a esperar que me llegue y ver que tal va.



Organizador para 24 labiales

¿Quién no necesita uno de estos? Por el momento no me lo he comprado porque tengo intención de depotar mis labiales porque me es mas cómodo a la hora de trabajar, pero lo tengo en mi wishlist permanente por si acaso hahaha.



Set de 30 glitters

Con el rollo del bodypainting y de los maquillajes de fantasía he empazado a comprar muchas purpurinas y piedritas. Así que este set no me puede gustar mas y no puede ser mas variado.



Cepillo alisador

El super famoso cepillo alisador que ya se ve hasta en la sopa.

No pensé que fuera a tener ganas de comprármelo, pero a día de hoy, no me importaría tenerlo.



Limpiador facial "Foreo Luna Mini"

(Disponible en varios colores)

Imitación del famosísimo limpiador Foreo Luna. He leído muy buenas críticas sobre este producto (tanto del original como de la imitación) y le tengo muchas ganas. Así que puede que me compre el fake porque el original se me va del presupuesto.

Y esta es una pequeña parte de todas las cosas bonitas que he encontrado en la web. Podría pasarme horas cotilleando y apuntando cosas, pero no quería que se os hiciera demasiado largo el post.

Y ahora si, me despido por hoy.
¿Qué producto os ha gustado mas? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?
Disfrutad mucho del fin de semana.
¡Hasta el lunes!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

Bea

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos

Relacionado

general candy persunmall ...

Spring wishlist by PersunMall Sabeis que Persunmall es una de mis páginas de venta on line preferida y hoy he querido enseñaros mi wishlist para la primavera. Aquí en Asturias seguirá haciendo bastante frío pero ya apetecerá dejar atrás los colores oscuros del invierno, así que en la lista que hoy os enseño abundan los colores pastel, rositas, lilas, verdes, azules. Una manera de ir introduciéndon ...

brandtex curvee curvy ...

¡Hola hermosuras! ¿Cómo va vuestra semana? Hoy he decidido que, como vamos a entrar ya en breve en la Primavera, sería interesante traeros una wishlist de una de mis tiendas favoritas. Asi que allá vamos. Os mostraré las prendas que mas llaman mi atención. Primer pantalón / Segundo pantalón / Tercer pantalón / Cuarto pantalón / Quinto pantalón Uno de los apartados a los que mas ganas les teng ...

clothes haul moda ...

Hola!!! No quería dejaros sin entrada esta semana, y como contactaron conmigo desde Rosegal para hacer una wishlist, me pareció que iba a ser un post que no me iba a ocupar mucho tiempo (que al estar de exámenes no me sobra precisamente...) y que igual os gustaría. De esta wishlist que os voy a enseñar me he pedido cuatro cosas, a ver si las adivináis! Las últimas veces casi siempre me he pedido ...

general wishlist

Tenía desde octubre del 2014 sin hacer una WishList y me parece una locura ya que gracias a estas listas me he podido organizar mucho más en cuanto a las cosas básicas que necesito y no las que quiero por urgencia de amor o flechazo y que luego en unos meses no usaré más. Así que prometo no tenerlas tan abandonadas en esta sección. Esta WishList está llena de básicos / no tan básicos que podemos u ...

collaborations

Estas páginas son un auténtico vicio, me llego hace unos días el pedido de Sammydress que aun no os he enseñado pero os dejo aquí la wishlist y ya he vuelto a pedir cositas: Buscaba una biker roja, para renovar la que tengo burdeos y esta me parecio muy cañera con las cremalleras y los "pinchos". Mis botines marrones murieron en mi viaje a Cantabria (ya tenían unos añitos) y me he cogid ...

inspiracion WishList

Y febrero para mi ha sido un mes de cambios y evolución. He aprendido la importancia de las prendas básicas y he encontrado mi propio estilo así que ya tengo muy claro las cosas que me gustan y con las cuales me siento cómoda. Mi wishlist del mes incluye: Swetters cuello tortuga. Me acuerdo que cuando era pequeña eran el boom y resulta que volvieron y no puedo estar más feliz con esto. Tacones de ...

street style clotes fashion ...

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal el inicio de semana? El mío algo aburrido. Esto de que llueva durante todo el día no me gusta nada. Normalmente no suelo actualizar los martes, pero aprovecho que tengo tiempo para enseñaros una selección de algunas de las prendas que mas me gustan de la tienda online Oasáp. Como se acercan las Navidades y todas estamos como locas buscando regalos (yo además para u ...

collaborations

Otra wishlist de Zaful: 1. Estas bailarinas con lazada que ya me han llegado y os enseñé en mi , ideales para primavera. 2. Falda vaquera con bordados, ya sabeís que se llevan muchisimo en cualquier prenda de ropa. 3. Bikini rosa para mis próximas vacaciones. 4. Gorra rosa a juego con el bikini. 5. Pendientes, que tengo demasiados, pero siempre quiero mas.

general inspiracion wishlist

Si, se que siempre digo que no abandonaré las WishList y se me pasan los meses sin hacerlas, como excusa a mi favor lo que pasa es que me encanta mostrarles looks y eso era lo que iba a hacer hoy justamente pero decidí mejor hacer esta semana post de inspiración para hacer el blog más dinámico ¿Les parece? Este en particular está lleno de tendencias y cosas que siento que necesito pronto en mi clo ...

Accesorios Playa Tendencias ...

Hola Mädels Hoy vengo con una nueva sección en el Blog, una Wishlist y aprovenchando que ya llega el verano, he querido empezarla con algunas prendas para esta época. Desde hace tiempo quería hacer una Wishlist pero, como casi siempre voy a las tiendas a comprar, se me hacía difícil hacerla, hasta que buscando algunas prendas en mi armario, me encontré unas que he comprado en Alemania de la marca ...