SPOOLIES HAIR CURLERS PARA CREAR RIZOS

Hace poco tiempo que vimos cómo se están reinventando los rulos con los Clip N’Curl de Babyliss, y hoy vamos a ver otra opción que no sólo me ha parecido muy original, sino también muy fácil de usar por cualquier persona. Os hablo de Spoolies Hair Curlers, unos “bigudies” (para mi, unos rulos) en forma de copa, flexibles y de silicona hipoalergénica resistente al calor, como véis y como os decía, originales y prácticos.



El sistema de uso es muy fácil, se van cogiendo mechones, con el pelo seco se aplica un poco de laca, se coloca el Hair Curler en la parte más alta donde queremos que empiece el rizo y se va enrollando el resto del mechón, después se cierra la copa juntando los dos extremos en uno, que por su material, no se escurre y después de unos minutos, abrimos la copa, deshacemos el mechón y habrá quedado un rizo bastante natural.



Sus diferentes tamaños se adaptan a los distintos largos del cabello, son resistentes al calor, se pueden lavar, no son tóxicos y no hace falta usar horquillas ni pinzas ni nada más. Los hay de varios colores alegres, incluso como novedad, fluorescentes que brillan en la oscuridad.

Para más comodidad o para trasladarlos cómodamente, hay unas bolsitas de maya blanca en las que caben hasta 48 rulos de tamaño normal o 30 de tamaño grande, suficiente para cualquier melena.

Pero además, debo deciros que la casa colabora con la Fundación de la hermana Freda, en Kenia, donando material de estudio, literas y alimentos a la escuela secundaria de niñas, también opera en hospitales y clínicas, gesto que les honra como personas.

Personalmente no he probado ésta herramienta para crear rizos y ondas, me gustaría hacerlo y si tengo la oportunidad, lo haré, mientras tanto, espero vuestros comentarios si alguna los conocéis o si queréis decir vuestra opinión. Yo os veo pronto con mucho más! Ser buenos!

Archivado en: Aparatos y herramientas, Rizado Tagged: Aparatos y herramientas, Rizado
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos

Relacionado

Aparatos y herramientas Rizado

Algo de lo que tenía muchas ganas de hablaros pero hasta ahora no había podido encontrar mucha información, son los rulos Clip N´Curl de Babyliss, y por qué quería hablaros de ellos? Porque a día de hoy, no hay rulos más fáciles, rápidos y cómodos de usar que estos! Parte de su facilidad de trabajo la encontramos en que no necesitan pinzas para sujertarlos, para que me entendáis bien, tiene forma ...

Aparatos y herramientas Rizado Videos

Si, habéis leído bien, y es que ésto de inventar técnicas nuevas para ondular el cabello está yendo más allá, ejemplo de ello, es la cinta de Aurora Hair Products, una cinta acolchada pensada para ondular el cabello y crear rizos mientras duermes, sin calor, sin aire, rápidamente y sin apenas esfuerzo. El modo de usar ésta cinta es muy sencillo: Con el cabello ligeramente húmedo, cepillamos bien y ...

Aparatos y herramientas Rizado

En la línea de comentar maneras fáciles de rizar el cabello, como llevo haciendo ya un tiempo, pero dejando a un lado los “apaños” como calcetines, estropajos y cosas de esas (que las hay), hoy toca presentaros los “rulos” Magic Leverag Curles, que posiblemente ya muchas conocéis porque están extendidos por todas las redes sociales, sobre todo por Pinterest y mini tutoriale ...