SORTEO TRATAMIENTO KERATINA KERATIN THERAPY LISSE DESIGN EXPRESS

Hace tan solo unos días os hablé del tratamiento alisante progresivo Keratin Therapy Lisse Design Express, con mi reseña incluida, que si no habéis visto os animo a que lo hagáis, porque hoy vamos a sortear ese mismo tratamiento!

Sorteo Tratamiento keratina keratin terapy lisse design


Sólo recordaros que Keratin Therapy Lisse Design Express es un tratamiento alisador progresivo de keratina, que por sus propiedades, además de alisar, deja el cabello aterciopelado, sedoso, luminoso y elimina el encrespado

Para participar tan solo tenéis que compartir alguno de los 2 posts de éste tratamiento (éste del sorteo, o el anterior de la reseña) en cualquiera de las redes sociales Facebook o Twitter. Podéis compartir ésta publicación de la FanPage de Alfabelleza en vuestro Facebook, y además, también podéis hacer una captura de la imagen del sorteo y compartirla en Instagram, y por cada una de las redes sociales tendréis una participación (serán listas independientes).

Fechas:

El sorteo está activo desde ya hasta el lunes día 13 de febrero.

El jueves día 16 de febrero, colocaré en éste mismo post, la lista de los números de cada persona, y podréis revisarlos y comentarme los errores durante sólo ese día.

El ganador saldrá de las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la O.N.C.E del viernes 17 de febrero.

El nombre del ganador será publicado en éste mismo post al día siguiente.

En el caso de que en un plazo de una semana no lograra contactar con el ganador, o su participación no fuera correcta, el sorteo se volverá a realizar con los mismos números y la misma dinámica en una nueva fecha.
** NOTA: Tenéis que compartir con permiso “público” ya que de lo contrario no podré verlo y no contará.

Sin más, me despido deseándoros muchísima suerte!

Archivado en: Sorteos Tagged: Sorteos
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Sorteos

Recomendamos