Sorteo nueva línea de cosmética ecológica de Cattier

A punto de comenzar la Semana Santa, queremos celebrar la llegada de las tan merecidas mini vacaciones invitándote a participar en un sorteo de cuatro productos de la nueva línea de cosmética ecológica para pieles sensibles de Cattier, valorada en 92.30 .

La firma francesa de cosmética natural creada por Pierre Cattier en 1968 se ha convertido en uno de los imprescindibles para los amantes de la cosmética ecológica.

sorteo-nueva-linea-cosmetica-ecologica-cattier-homelifestyle-magazine


El sorteo consta de cuatro productos:

-          Crema de día calmante:

La crema de día Brin de Douceur, de textura suave y ligera, hidrata y nutre la piel sensible y mejora su confort de forma global. Cell’Intact®, un ingrediente activo protector derivado del trigo sarraceno, crea un manto protector que protege la piel durante todo el día contra la polución y otras agresiones externas. Neutraliza los agentes que causan estrés a la piel y reduce la sensación de ardor. Las propiedades calmantes de la semilla de lino marrón ecológica completan el efecto calmando y aliviando las irritaciones. Día a día, las rojeces y la sensación de hormigueo y tirantez desaparecen gradualmente. La arcilla rosa suaviza, calma y devuelve a la piel su resplandor.

-          Gel micelar calmante:

Ideal para pieles sensibles y delicadas, el gel micelar Pulpe Fondante limpia delicadamente y elimina el maquillaje de la cara y los ojos. La textura gel, ligera y refrescante, actúa como un amortiguador entre el disco desmaquillador y la piel minimizando la fricción. Las micelas, agentes limpiadores suaves, capturan las impurezas como un imán sin resecar la piel. Gracias a sus propiedades, las semillas de lino marrón ecológico, calman la piel y reducen la irritación. La arcilla rosa, rica en minerales y elementos traza, suaviza, calma y devuelve a la piel su resplandor. El agua de rosa damascena ecológica suaviza y fortalece la barrera cutánea. La piel queda limpia y saludable.

-          Sérum calmante suavizante:

El sérum calmante suave Philtre Exquis actúa como un producto de primeros auxilios para la piel sensible y reactiva, proporcionando alivio inmediato, hidratando la piel y ayudándola a luchar contra la sensación de disconfort. Defensil®-Plus, un activo natural innovador protector y calmante, se combina con extracto de semilla de lino marrón para proteger la piel de las agresiones externas como el clima, la polución y el aire acondicionado. El activo Bioecolia®, obtenido de azúcares naturales, ayuda a la piel a mantener su frágil ecosistema estimulando sus defensas naturales.

-          Sleeping Cream:

Repara la barrera protectora de la piel, alivia las rojeces y la sensación de ardor y reduce la reactividad de la piel. Repara, estimula la regeneración celular y revitaliza la piel cansada gracias al extracto de alga Kombu, un ingrediente regenerador extraído de un alga japonesa. Por la mañana, la tez está radiante, las finas líneas se suavizan y la piel está luminosa, suave y turgente.

PARA PODER PARTICIPAR EN ESTE SORTEO DE COSMÉTICA ECOLÓGICA Y GANAR ESTE LOTE DE  CATTIER DEBES CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook: HomeLifeStyle Facebook

2. Ser seguidor de la página de Facebook de Cattier

3. Compartir en tu muro de Facebook la noticia del sorteo.

4. Añadir un comentario a nuestra noticia compartida en Facebook, (únicamente en Facebook y no en los comentarios debajo del artículo de la web).

*Tienes tiempo hasta el martes 18 de abril para participar y publicaremos el nombre del ganador el miércoles 19 de abril en nuestras redes sociales.

Fotografía: Maria Algara Regàs

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos