¡Sorteo Navidad!

¡Hola guapetonas! ¡Se acerca la Navidad! ¿Ya habéis hecho la lista de propósitos para 2017?

Lo más importante es no dejar los objetivos a medias…siempre nos pasa que queremos comenzar algo y la mínima excusa es buena para dejarlo apartado y lo mejor es que te lo vuelves a proponer para el año siguiente…

En este post quiero hablar de unos recursos que creo debéis tener a mano para dos fines diferentes pero relacionados.

Primero os quiero hablar de Practica Vida, ellos promueven un estilo de vida saludable a través de publicaciones sobre fitness, deporte, nutrición y salud. Podréis encontrar un montón de artículos interesantes y resolver muchas dudas que en algún momento nos han surgido y quedaron en el aire sin respuesta.

Además tienen un apartado llamado motivación que os recomiendo para que de vez en cuando leáis los artículos que están publicados ahí.

practica-vida


Y ahora, para las amantes de la ropa deportiva y en estas fechas de tantas compras os quiero hablar de una cuenta de instagram: Siete Fitness Wear .

Tienen modelos realmente bonitos como sus monos muy femeninos ¡y las mallas son lo más! Debéis seguir esta cuenta en instagram y estar atentas a todas las prendas que vayan sacando porque querréis tener más de una en vuestro armario.

Ahora viene lo bueno…como estamos en fiestas y queremos que os llevéis un regalo de motivación para empezar 2017 con toda la energía posible vamos a realizar un ¡SORTEO!

El sorteo lo realizamos a través de instagram y lo que debéis hacer es:

Dar me gusta a la foto

Seguir mi cuenta, @practicavida y @sietefitnesswear

Mencionar a 3 amigas

¡Estar atentas el día 20 que anunciaré a la ganadora!
Si queréis saber más debéis entrar corriendo a instagram y no os dejéis ningún paso!



 

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

para regalar sorteos belleza

Seguro que conoces el Especial de Navidad de 2016 de la web de belleza Cosmetik. Si no te suena te lo cuento rápidamente! Es un sorteo que se realiza desde hace varios años, esta es su 5ª Edición, en la que puedes participar y ganar regalos muy interesantes. Entrando en la web www.cosmetik.es puedes acceder a un apartado donde verás un desplegable de regalos, en el que aparecen clasificados por pr ...

Uncategorized blog blogger ...

¡Hola a todas! Por fin vuelvo a estar por aquí, no he estado al 100% lo reconozco, pero es lo que pasa cuando intentas ser “Superwoman“…que cuando crees tenerlo todo controlado, vas y te das de narices contra el suelo, entonces vuelves a la realidad. Hablando de “Superwoman“, estos días he tenido el placer de conocer a una Influencer que desconocía por completo y de q ...