Sorteo ¡¡Luce como Kylie Jenner con W711

Hace ya un tiempo que andaba barruntando el hacer un sorteo por Instagram pero la verdad es que la red social no es que lo ponga fácil para ello. Hasta que descubrí que podía hacerlo de manera sencilla a través de la web WeGlammers. El caso era ¿Qué? Y hoy chafardeando en Primor he pensado. Ostras! Las Kardashian-Jenner son las reinas de Instagram y con lo que están de moda los productos de w7 ¿Por qué no sortear un lote de productos para recrear el maquillaje de Kylie Jenner? Así que los productos son:



Iluminador Night Glow, tiene un engañoso parecido con el High beam de Benefit, es un poco más rosado, más oscuro. Queda fantástico en la piel y funde muy bien.

Dúo bronceador e iluminador Hollywood Bonze & glow. Es un must Have de la marca y sé que a algunas os cuesta encontrarlo ¡Apúntate al sorteo y si te toca lo podrás probar!

Banana Dreams. A mi particularmente estos polvos no me gustan pero los he incluido por lo mismo que el dúo Hollywood Bonze & glow. A veces cuesta de encontrar y la gente está muy contenta con ellos.

Máscara de pestañas Flirty Eyes Black. Efecto pestañas postizas. Alarga, curva define y da volumen. Lucirás unas pestañas a lo Kylie Jenner! (bueno o a lo que tú quieras)

Eye Want It! Paleta de 9 sombras neutras, tanto brillantes como mates para dar más intensidad a tu mirada.

Requisitos

Vivir en la Península y que tu perfil de Instagram esté abierto en el momento del sorteo. Además no se aceptan perfiles que solo contengan sorteos.

Para participar se debe de ser seguidor/a de mi perfil de Instagram, comentar la foto del sorteo citando a dos personas y repostear la foto. ¡¡Y ya está!!

Por favor, citad a personas que conozcáis y que sepáis que no les importa ser citadas, por experiencia se que es muy molesto verte citada en sorteos que no te interesan de gente que no te conoce. Respeta a la gente y menciónala solo si creéis que a ellas puede interesar. Gracias por no hacer spam.

El sorteo acaba a las 2300 del 20 de marzo del 2017 y anunciaré a la persona ganadora a través de WeGlamers y redes sociales

Los productos los pongo yo, la marca no tiene nada que ver con el sorteo

¡¡Mucha suerte!!

¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos