SORTEO ¡Gana Algo Bonito!


¡Hola a todas!

Estamos muy contentas porque el primer sorteo del año es con una firma que nos encanta y a la que tenemos un cariño especial: se trata de Algo Bonito Una tienda/firma encantadora de la que os hablábamos hace poco. Todo un soplo de aire fresco en el mundo de la moda.

.

¿Por qué es especial? Hoy en día es muy difícil encontrar prendas con estilo y de tendencia que marquen la diferencia con respecto a lo que solemos encontrar en las tiendas franquicia de siempre. Para nosotras, A B reúne otros valores muy chulos: ropa especial con toques especiales para días especiales ¡así podríamos resumirlo!

¿Una de las cosas que más nos gusta de A B? Que piensa en la gente querida que tenemos alrededor y nos propone ideas para hacer regalos llenos de encanto. Además, encontramos ropita y accesorios para todo tipo de estilos (más cañeros, más lady, más boho...) ¡Un puntazo!



Su carta de presentación: Que todos tus días tengan algo bonito es el sello definitivo para ser asiduas a esta tienda, que podemos encontrar físicamente pero también online.





Y sin más, os presentamos el sorteo del que os hablábamos.

¿Qué sorteamos? Una preciosa sobrecamisa étnica de estilo holgado ideal para dar un toque cool a nuestros outfits más casual.

(Por la talla no debéis preocuparos porque al llevarse holgadita sorteamos una que nos valdría a todas :) )

Fotitos para que veáis cómo queda...





Se puede combinar con tantas prendas...

¿Qué hay que hacer para participar? FÁCIL. He aquí las bases:

- Hacerse fan de Algo Bonito en Facebook.

- Dejarnos un comentario en esta entrada al blog eligiendo (con enlace) una prenda de A B que escogeríais para regalarle a ésa amiga tan especial y si os apetece, contarnos también por qué.

Importante: Es vital que dejéis vuestro correo electrónico por escrito para comprobar todas las participaciones del sorteo.

- Tenéis desde hoy lunes hasta el día 15 de febrero (incluído) para participar.

- El sorteo es válido para España Peninsular (Islas Canarias excluídas)

- Comunicaremos el nombre de la ganadora en un post nuevo el día 16 en este blog y también en nuestro Facebook.

¿Listas para contarnos cómo hacer el día bonito a una buena amiga?

¡A participar!

4estilos.

Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os gustan los vestidos con botas? ¿Estilo camperas? Es una mezcla que siempre nos ha encantado y es porque queda de maravilla, especialmente en estos meses de equinocio y de ni frío ni calor... El to ...

Si eres de las que no puede evitar mirar la web de ZARA cada vez que suben las temperaturas (un poquito más) ¡estás en el sitio adecuado! Y es que cada semana la web de Amancio Ortega nos deleita con ...

Etiquetas:

Recomendamos