Sorteo de crema anticelulítica de Opencel

Buenas tardes chic@s, hace unas semanas me apunté a un concurso donde el regalo era una crema anticelulítica de la cadena de Centros de estéticos Opencel.
Pues bien, he resultado ganadora.
El reto consistita en contestar algunas preguntas sobre tratamientos estéticos y cosmética para el cuidado facial, corporal...
Si acertabas a todas las preguntas te daban la posibilidad de ganar una de sus cremas anticeluliticas completamente gratis.
Al parecer es una crema de última generación que actúa de forma eficaz para mejorar el aspecto antiestético de la adiposidad localizada.
Había que entrar en la web,  contestar un cuestionario, y voilá!!!
Pues bien, cual no ha sido mi sorpresa que he sido seleccionada. 
Y como no, en cuanto la tenga en mi poder, subiré comentarios de sus beneficios y calidad de producto, para compartirlo con tod@s vosotr@s.

Imagen 0


Opencel son Centros Estéticos especializados en belleza y estética, que disponen de una línea cosmética propia, que ha superado el más riguroso estudio por Laboratorio Quantum Experimental y la Universidad de Pamplona. La línea Opencel dispone de principios activos eficaces y más demandamos en belleza como el Q10, ácido hialurónico, Alantoína, Vitamina F...entre otros.
Sus cosméticos son de elaboración propia, por lo que no se ve incremetando su precio, al no trabajar con intermediarios.
Es una cadena andaluza que desde sus inicios en Málaga, llevan 400 los centros entre España y Portugal.
Así que por mi parte encantada de poder probar este innovador producto.

Un abrazo y hastra pronto!!!
  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos