Solmanía, encuentra tu tratamiento de belleza profesional

Feliz Lunes mis amores con las fechas que se aproximan a una como que le apetece más cuidarse para verse estupenda por eso el post de hoy creo que os va a gustar a más de uno, vamos a hablar de los tratamientos que Solmanía ofrece en sus centros para mimarnos estas fiestas o quién sabe mimar a uno de los nuestro con un regalito. Solmanía nació en 1996 y a día de hoy se ha convertido en un referente en nuestro país en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal a unos precios muy asequibles. Sus compromisos con los clientes son seguridad, eficacia y servicio.Os voy a dejar los centros Solmanía repartidos por toda España para que veáis donde se encuentran:

Zaragoza (Aragón) - Avda. Maria Zambrano nº18 C.P.50018

Zaragoza (Aragón) - Centro Comercial Independencia C.P. 50004

Badalona, Barcelona (Cataluña) - Francesc Layret nº52 C.P. 8911

Barcelona (Cataluña) - Balmes nº202 C.P. 8006 / Dante nº94 C.P. 8032 / Doctor Pi I Molist nº107 C.P. 8031 / Escorial nº24 C.P. 8024 / Joan Güell nº17 C.P. 8028 / Mallorca nº 539 C.P. 8026 / Muntaner nº 121 C.P. 8036 / Muntaner nº434 C.P. 8006 / Plaza Tetuan nº 12 C.P. 8009 / Ronda Sant Antoni nº 32 C.P. 8001 / Sant Antoni Maria Claret nº252 C.P. 8041 / València nº 384 C.P. 8013

Gavà, Barcelona (Cataluña) - Rambla Lluch nº 13 C.P. 8850

LHospitalet, Barcelona (Cataluña) - Rambla Just Oliveres nº75 C.P. 8901

Reus, Tarragona (Cataluña) - Misericordia nº 7 C.P. 43205

Badajoz (Extremadura) - Plaza de los Alfareces Provisionales nº 12 C.P. 6005

Coruña (Galicia) - Avda. De las Conchiñas mº 16 C.P. 15010

Madrid (Madrid) - Alcala nº175 C.P. 28009 / Alacala nº 428 C.P. 28027 / Guzman el Bueno nº53 C.P. 28015 / Lopez de Hoyos nº 115 C.P. 28002 / Plaza de Callao nº2 C.P. 28013 / Raimundo Fernández Villaverde nº 79 C.P. 28003

Murcia (Murcia) - Plaza Circular nº13 C.P. 30008

Alicante (Valencia) - Reyes Católicos nº 50 C.P. 3003

Valencia (Valencia) - Avda. del Puerto nº54 C.P.46003 / Avda. Reino de Valencia nº32 C.P. 46005 / Pintor Benedito nº11 C.P. 46007

Estos son todos los centros disponibles, no todos los centros disponen de todos los tratamientos de los que os hablaré a continuación.



BeautySpa

Tratamiento facial y 3 sesiones de nuestro servicio de sol / bronceado BeautySpa para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol. El tratamiento facial es el tratamiento que llamamos regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa. El tratamiento dura unos 20 min. max. y tiene 5 pasos:

1. Desmaquillar

2. Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis -15 min de radiofrecuencia, (7.30 min. en cada lado del rostro).

3. Retirar exceso de producto.

4. Aplicar crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.

BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) (parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV broncean / colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada.

El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.

Con BeautySpa tu bronceado tarda algo más en llegar que utilizando nuestras máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.





Bronceado en spray profesional Golden Bronze

Tienes un evento boda, comunión, bautizo, fiesta... o simplemente te apetece estar bronceado consigue un bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión con Golden Bronze. Golden Bronze además de broncearte con los bronces obtenidos de extractos naturales, cuida e hidrata tu piel con sus ingredientes nutritivos y de anti-envejecimiento. A diferencia de las cabinas autobronceadoras, la sesión en Spray Golden Bronze, la realizará nuestra especialista en estética y bronceado. El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y además se podrá indicar la intensidad de bronceado que se prefiera.

Algunos Consejos:

- Para unos óptimos resultados es importante exfoliar la piel (1 día) antes de cada sesión e hidratarla. - No llevar perfume, desodorante ni maquillaje el día de la sesión, porque pueden influir en el resultado.  Aplícate bálsamo labial protector antes de la sesión.

- El bronceado en spray alcanza su máxima intensidad unas horas después de la sesión. Una vez alcanzado el tono máximo, poco a poco el color irá marchando de manera homogénea y uniforme.

- Utiliza crema hidratante en los días posteriores a la sesión para mantener el bronceado durante más tiempo.

- Para realizar una sesión de Golden Bronze te recomendamos llevar ropa oscura y/o de tejido natural, no ajustada. Restos de producto en la piel pueden manchar la ropa.

- Si quieres combinar una sesión de rayos UV con una sesión de bronceado en spray mejor realizar primero la sesión de bronceado UV y posteriormente la sesión Golden Bronze.

- No te debes duchar en las primeras 4 a 6 horas después de la sesión.



Fotodepilación IPL suave, segura y eficaz

La Fotodepilación Solmania IPL con Radiofrecuencia utiliza luz pulsada mixta con diferentes
longitudes de onda, en combinación con la RF (radiofrecuencia, calor). La luz emitida llega a la
raíz del pelo, previamente calentado y debilita el folículo piloso para que este deje de producir
el vello. Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para
diferentes tipos de piel y colores del vello.

Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. El número medio de
sesiones de fotodepilación suele estar entre 6 y 8. La duración del tratamiento depende de
diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el
sexo y la edad, así como el estado hormonal de la persona. El periodo entre dos sesiones suele
ser unos 45 días las primeras 3 visitas, después el tiempo entre sesiones se alarga.



BodyShape

El tratamiento BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia.

Lipocavitación: La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar la piel de naranja) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Como funciona: Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se generan de manera controlada nano-burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas. Así se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. La grasa se convierte en líquido que se elimina del cuerpo de manera natural.

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven. Como funciona: El tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células.

Zonas: El tratamiento Body Shape se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos. Combinando las dos técnicas se consiguen unos resultados sorprendentes en pocas sesiones. El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada mientas se reafirma la piel al mismo tiempo. Los 2 tratamientos se combinan en la misma visita. Primero se realiza la sesión de lipocavitación y a posteriori la sesión de radiofrecuencia en la misma zona.

Se aconseja realizar una a dos sesiones de BodyShape cada semana durante unas 3 o 4 semanas. Al finalizar la última sesión se notará ya un cambio considerable. Dependiendo de la persona y sus características personales como: el área a tratar, el metabolismo, la estructura de los tejidos, la edad etc. el número de sesiones se puede ampliar después. Los tiempos y el número de sesiones siempre serán determinados por nuestra especialista en consulta con el cliente.

Para optimizar los resultados:

- Ingerir agua en abundancia antes y después de cada sesión para facilitar la eliminación de los líquidos.

- Aplicar gel aloe vera en la zona tratada y evitar tomar el sol y los rayos UV durante unas 48 horas después del tratamiento.

- Realizar ejercicio moderado después de la sesión para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida pueda volver a depositarse.

- Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo prolongará los resultados en el tiempo.



Cómo véis disponen de una gran variedad de tratamientos para vernos estupendos de la muerte y prepararnos para Navidad o para pedirlo en la carta a los Reyes por qué no, además no olvidéis pasaros por su web porque tienen unas promociones muy interesantes para ahorraros algo de dinero. ¡Hasta pronto!

http://www.solmania.com/

Facebook https://www.facebook.com/Solman%C3%ADa-Oficial-592878270860019/?fref=ts

Twitter https://twitter.com/SolmaniaOficial

Instagram https://www.instagram.com/solmaniaoficial/

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos

Relacionado

Bienestar Colágeno Cuidado corporal ...

Si te ha "pillado" la llegada de la primavera sin los "deberes hechos" no te agobies que todavía estás a tiempo de ponerte en forma. Llevar una dieta sana y equilibrada - que deberíamos seguir todo el año sin excusas-, hacer ejercicio cada día - mínimo 30 minutos - y ser constante a la hora de utilizar tratamientos cosméticos en casa van a ser nuestros aliados principales. Si ...

general belleza y cuidado personal hombres

Continuamos dando animo a los chicos para que inviertan mas en su cuidado personal y aspecto físico. Con tanta tecnología tan novedosa que es indolora, no invasiva y con excelentes resultados en pocas sesiones,  ¡vale la pena intentarlo! Mi recomendación para eliminar la grasa y al mismo tiempo la flacidez del abdomen es una sesión mensual con la tecnología Exilift.  Los resultados son muy buenos ...

beauty Press Beauty Room beautyblog ...

Cómo ya habréis visto en mi Instagram , la semana pasada me realice una sesión para probar un método nuevo para ayudarme a estar más estupenda este verano. Cyclone, es un tratamiento Corporal, que mejora la silueta utlizando 5 tecnologías que se complementan entre si. Es muy importante saber a donde ir. Probé en Beauty Room by Almudena Perera, un Centro de Belleza con tratamientos faciales y corpo ...

belleza bienestar aparatos de belleza ...

Todas queremos estar bellas y la industria cosmética lo sabe, por eso se dedica a crear y desarrollar cremas, lociones, aparatos y técnicas para conseguirlo. La ventaja de los tratamientos cosméticos es que son en su gran mayoría muy poco invasivos, lo que representa una ventaja frente a la cirugía estética y que con perseverancia y constancia se consiguen excelentes resultados. Entre los tratam ...

belleza

Nuestra piel tiende a envejecer y perder colágeno con el paso de los años. Algunos factores, como las radiaciones ultravioletas del sol (llamado también fotoenvejecimiento), el estrés o la alta contaminación de las zonas urbanas acelera aún más este proceso. Además, con el paso del tiempo, a nuestras células les cuesta cada vez más estimular la formación de colágeno. Por esta razón, no está de más ...

reto facilisimo tratamientos esteticos remodelacion corporal ...

Empezamos la semana con un post muy interesante para participar en el reto de facilisimo Mes de los trucos para estar guapa. Quien me sigue en Instagram ya sabe que he comenzado a cambiar de hábitos. He empezado de nuevo a hacer deporte, dieta sana y buenas costumbres. Y por supuesto los tratamientos estéticos entran dentro de los hábitos saludables. Ya os he hablado del centro de estética Biri ...

piel belleza tratamientos estéticos

Hola a tod@s!! El tema de las arrugas de expresión , es algo que nos preocupa a mucha gente a partir de cierta edad. Por ello recurrimos a cremas, remedios caseros y tratamientos estéticos. Hoy os voy a hablar de la Radiofrecuencia Facial. Se trata de un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Se trata de un lifting sin cirugía. La radiofrecuencia facial combate de manera segu ...

Tratamientos

No sé si ya habíais oído hablar antes de VelaShape III, el equipo médico estético más empleado por las celebrities a nivel internacional. Pues bien, tras los excesos navideños, hace un par de semanas me propuse recuperar al 100% la silueta y acudí a ver a mis amigos de Clínicas Farma (como muchas de vosotras ya sabéis por mis redes sociales) donde me informaron más en profundidad acerca de este tr ...

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

El bronceado con caña de azúcar nos permite lucir un bonito moreno sin dañar la salud Llega el verano, toca lucir el cuerpo en la playa y la piscina y aparece el temor a mostrar una silueta pálida y blancuzca tras haber escondido las carnes bajo la ropa durante el invierno. Una época en la que, además, se celebran multitud de bodas, bautizos y comuniones, unos festejos a los que nos gusta asistir ...