Sol de Janeiro Samba 2 Step Foot Fetish Care. Crema para los pies

Sol de Janeiro Samba 2 Step Foot Fetish Care. Crema para los pies


Estás lista para lucir esas sexy sandalias? Sol de janeiro como parte de su colección primavera verano lanza al mercado Samba 2-step Foot Fetish Care; básicamente son 2 pasos para lucir unos pies humectados:

El primer paso una piedra pómez en forma de tabla para surfear.

El segundo paso la crema humectante Samba Foot Fetish Cream: Contiene manteca de Cupuaçu extraído de la super fruta brasileña aportando nutrientes a la piel; con un aroma muy fresco, con una leve fragancia a cítrico.
Color: Blanco

Textura: Con consistencia y muy suave al tacto, fácil de aplicar y la piel lo absorbe rápido y no es pegajoso

Aplicación: luego de exfoliar los pies una vez por semana con la piedra pómez, coloco la crema dándole masajes a los pies, haciendo hincapié a los talones, tobillos y las áreas que se secan con más facilidad; luego durante la semana continúo aplicando la crema humectante en la mañana y en la noche antes de ir a dormir.

Sensación y efecto en el pie: La crema es completamente absorbida por la piel. Los talones se sienten muy suaves y bien hidratados. No hay grasa absoluta o pegajosidad. Los pies se siente suave, pero no resbaladizo en absoluto, por lo que es fácil usar sandalias inmediatamente después de aplicar la crema.

sol de janeiro samba foot piedra pomes resena


El material de la piedra pomes (tabla para surfear) es de madera con el logotipo de Sol de Janeiro; y por el lado opuesto esta la parte “aspera” o la lámina con la piedra pomes; para pasarla por los talones y esas áreas que deseamos que la piel de los pies quede suave.

sol de janeiro piedra pomes para el cuidado de los pies by aliciaborchardt


Empaquetado: Viene en un tubo suave y de facil aplicación, el agujero distribuye la cantidad adecuada de producto. El kit viene con una bolsita de tela rústica para guardar la peidra pomez (tabla de surfear), en la parte posterior indica sobre la importancia de cuidar los pies asi como cuidamos nuetsras manos.

sol de janeiro samba foot fetish crema para los pies


sol de janeiro samba foot fetish cream blog review


sol de janeiro samba foot fetish crema para los pies


sol de janeiro - crema- para los pies- reseñƒa blog


Gracias por compartir este contenido!
The post Sol de Janeiro Samba 2 Step Foot Fetish Care. Crema para los pies appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos