Sofía Sánchez de Betak imagen de Roger Vivier con la magia de Quentin Jones

rogervivierencabezado


Esta primavera verano, el  Director creativo de Roger Vivier, Bruno Frisoni rediseña el icónico tacón Podium de los años 60 diseñado por el propio Roger Vivier y nos trae de vuelta la atmósfera de aquellos años en los que las mujeres se bajaron de los tacones y de las convenciones para optar por una mezcla de estilos con diferentes medidas de tacón.

Podium se convierte en una pieza metálica para recrear el glamour de las míticas bellezas de los sixties.

rogervivier-more


La modernidad de Podium, en la versión intencionadamente limitada a 7 cm (perfectamente “llevables” para cualquiera) abarca décadas, días y compromisos a cualquier ritmo, adornada con una cinta al tobillo, una hebilla redonda y curvas sensuales. Pero es el mismo Podium que transforma toda la actitud, cuando en cambio se extiende hacia la altura más asertiva de 9,5 cm, (estos ya me lo pensaría, a pesar de la comodidad del tacón cuadrado) convirtiéndose en un flash de acero que celebra el día dando paso a la noche.

rogervivier-volantes


El nuevo Podium se presenta en piel negra, color crudo onude, denim bordado, estampado óptico o Garden Collage, con un motivo de Guipure en piel y una cinta que termina en un lazo negro al tobillo en unos botines abiertos.

rogervivier-silueta


Maravillosa colección y maravillosa campaña realizada por el gran fotógrafo Quentin Jones ¿Os animáis con este revival sesentero con toque contemporáneos?

Mariana Galbe

Más información | Roger Vivier

Imágenes | “Colección SS17 de Roger Vivier con Sofía Sánchez de Betak fotografiada por  Quentin Jones

Archivado en: Life Style, Moda, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos