Sock boots guide

El cambio de temporada es igual a cambio en el clima y por lo tanto afecta nuestra manera de vestir, es momento de dejar ir los MULES que sin duda alguna fueron los zapatos del VERANO y recibir con alegría a la ya muy sonada BOTA CALCETÍN.

Cada año en época de frío triunfan las botas y botines y este año no será la excepción ya que llegan renovadas y con un aire divertido y muy fresco. Yo se que muchas veces nos cuesta un poco de trabajo asimilar las tendencias y hay cosas con las que definitivamente no nos identificamos y jamás las usaríamos, también se que muchas veces nos limitamos porque nos da miedo a que nos critiquen a que no se nos vean bien las cosas, etc. La verdad es que siempre hay formas de usar las cosas y vernos bien pero lo primordial es que nosotras nos sintamos cómodas y al final lo vamos a transmitir.

Este tipo de botas sin duda rompen esquemas y eso es lo que las hace super ATRACTIVAS, hay de todo tipo: tacón, flats, over the knee, ankle boots, 3/4, de tela tejida, satín, glitter, con piedras, piel, metálicas, etc. Busca el corte que más favorezca tus piernas y ni te preocupes por como las combinarás, la realidad es que es valido llevarlas con absolutamente todo.

La moda sirve para expresarnos y divertirnos, no temas usar las cosas que te gustan y llaman la atención.


A continuación les dejaré mi selección de BOTAS CALCETÍN favoritas para está temporada con links directos a la tienda ONLINE (SHOPBOP) donde las podrán conseguir.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DETALLES




Este tipo de botas (3/4 de pierna) favorecen muchísimo más a las piernas largas, trata de que tengan algo de tacón para que te estilicen la figura. Puedes usarlas con faldas y vestidos cortos y midi.



No temas llevar un par de botas con brillo, son perfectas para está época del año con ambiente festivo. Puedes hacerlas mucho más relajadas combinándolas con prendas muy casuales como Jeans o inclusive Pants (Si quieres saber más de cómo llevar el ESTILO ATLEISURE da click aquí).



El ROSA MILLENIAL es el color del momento, lo podemos encontrar en decoración, branding y obviamente en la moda. Estas botas en satín rosa son perfectas, te verás ultra femenina y muy chic. Lo mejor de este color es que ya se convirtió en un NEUTRO por lo que combina con casi cualquier color.



Aquí otra opción de Bota con Glitter pero mucho más discreta. Otra de las características de este modelo es que el tacón es muy cómodo. Yo las usaría para looks escolares y casuales.



El NEGRO es un BÁSICO y siempre comprar algo en este color es una gran inversión porque difícilmente pasará de moda pronto. Este quizás es el diseño menos atrevido pero también es al que le podrás sacar más provecho ya que son cómodas y las podrás usar con todo lo que quieras.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos