Smoothies: prepáralos a tu gusto a la vez que ahorras tiempo y dinero

frozen smoothie
Si buscas ahorrar tiempo y dinero sin dejar de consumir tus smoothies naturales puedes preparar bolsas con los ingredientes y congelarlas. Así, sólo será cuestión de sacar la bolsa, añadir el líquido en la licuadora y batir.

Consejos:

Corta la fruta y verdura en trocitos.

Etiqueta la bolsa y anota la cantidad y el tipo de líquido a agregar.

Introduce todos los ingredientes exceptuando los líquidos o cremosos para una ración, cierra la bolsa y métela al congelador.

Así cada vez que quieras tu smoothie, simplemente saca una bolsa del congelador, introdúcela en la batidora sin descongelar, agrega el líquido o el ingrediente cremoso y enciéndela.

¡No te olvides de seguirnos!


Instagram: @tusmejoresideas
Twitter: @tusmejoresideas
Facebook: Tus Mejores Ideas TMI
YouTube: Tus Mejores Ideas


Fuente: este post proviene de Tus Mejores Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda

¿Cuántas veces te has encontrado con la desagradable sensación de ir a ponerte unas medias y, en el momento más inesperado, se han roto formando una descomunal carrera? Aunque frecuente, existen pequeños trucos que ayudan a que las medias y pantys se mantengan como el primer día durante más tiempo. En este artículos los compartimos para que, cada vez que luzcas esta prenda, la trates como se merec ...

adelgazar perder peso perder grasa ...

Te estás cuidando, haciendo ejercicio y probando una dieta saludable, pero encuentras que tus michelines siguen en el mismo lugar ¿Por qué te tiene que pasar esto a ti? Quieres perder grasa corporal, pero no hay forma de lograrlo, el cuerpo de nuestros sueños se nos resiste. Si este es tu caso lo más probable es que estés cometiendo alguno de estos 4 errores, los más comunes por los que nos estanc ...