SKIN SMOOTHING PORE PERFECTOR

SKIN SMOOTHING PORE PERFECTOR 

"Esta nueva fo?rmula reduce la apariencia de los poros para que la piel luzca mejor imposible" 



Bobbi presenta Skin Smoothing Pore Perfector, un tratamiento especi?fico para los poros que proporciona un efecto difuminado inmediato junto con beneficios de tratamiento a largo plazo.El resultado es una piel suave y sin poros, con un acabado uniforme. Mientras que los minimizadores tradicionales emplean silicona gruesa para minimizar el aspecto de los poros, esta revolucionaria fo?rmula de Bobbi utiliza unos polvos especiales, soft-focus, que proporcionan una sensacio?n de ligereza y naturalidad a la piel, al tiempo que difuminan simulta?neamente los poros e imperfecciones.

Esta eficaz combinacio?n permite que la piel mantenga su luminosidad natural dando lugar a una piel suave y llena de frescor.

Skin Smoothing Pore Perfector es el remedio por excelencia para todas aquellas mujeres preocupadas por los poros, la textura desigual de la piel o el exceso de grasa. Es un paso necesario para conseguir una piel perfecta por lo que hay que aplicarlo, despue?s de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje, cuando se considere necesario.
Disen?ada para todos los tipos de piel, esta innovadora mezcla de polvos perfecciona inmediatamente la piel, mientras que una serie de potentes ingredientes tratan la misma mejorando su textura y apariencia con el paso del tiempo. Adema?s equilibra la piel y absorve el aceite. Los niveles de sebo y el taman?o de los poros se reducen con el uso continuo de este producto.



Co?mo Actu?a:
Tecnologi?a e Ingredientes U?nicos
Efecto Difuminado Inmediato: La mezcla de polvos soft -focus permite que la fo?rmula se aplique suavemente y de manera uniforme sin resecar la piel. Crea al instante la apariencia de una piel suave y sin defectos.
Reduccio?n del taman?o de los poros a largo plazo: Su fo?rmula ayuda a reducir el taman?o de los poros, con el paso del tiempo, mediante la inhibicio?n de la enzima que estimula la produccio?n de sebo. 

Otros beneficios:
- La Cafei?na calma la piel mientras que la Vitamina E la protege frente a los radicales libres.
- El Hialuronato de Sodio ayuda a equilibrar la humedad de la piel para que la fo?rmula se funda en la misma.
- Una mezcla de Si?lice en polvo proporciona un control duradero del aceite reduciendo el exceso de brillo durante al menos 8 horas.
- La Glucosamina suaviza y retexturiza la apariencia de la piel con el paso del tiempo.

PVR: 34??? 

Fuente: este post proviene de Eres la estrella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION La cobertura perfecta para la piel, para un uso cómodo durante todo el día. Creada a través de un proceso de fusión en frío a alta velocidad, esta emulsión ultrafi ...

Recomendamos