VESTIMOS A LAS SILUETAS TRIANGULO

Muy buenos días de lunes, ¿qué tal va la semana? Espero que bien.

Y como lo prometido es deuda, ya hace dos semanas, comenzamos a hablar de siluetas, así que hoy me centro en posibles ideas a la hora de vestir y vamos a empezar con la silueta triangulo, si no lo vistes, pincha  AQUI.

Bueno estás son algunas ideas de looks que os pueden ir a la perfección, no es para que copies al dedillo y  no me preguntéis de donde son las prendas, son imágenes obtenidas de pinterest. Es para que os deis una idea de cómo ir formando vuestro armario de acuerdo a vuestra figura.






CENTRAMOS LA MIRADA EN LA PARTE ESTRECHA








VESTIDO RECTO





FALDAS Y PANTALONES DE CORTE RECTO





CAMISETA LLAMATIVA





¿Qué os parece? 

Por cierto, a mi no me importa aconsejaros bajos mi humilde opinión, pero si no me dejáis un email u os registráis para poder contestaros desde aquí, lo tengo muy difícil. Os animo a que preguntéis y sin problema os ayudo.

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Mi Pasión por la Moda by Lolaylo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin duda, la combinación estrella en verano siempre es el estilo marino, azul, rojo y blanco. Y tal como te comentaba ayer, hoy te propongo 5 combinaciones distintas, las cuales seguro puedes obtener ...

Muy buenos días, ¡vamos a por el martes! Cómo ya te comente en la entrada de ayer, hoy vengo con tres háztelos tu misma. Dos vestidos y un pantalón. Los vestidos, como comprobaréis son muy fáciles de ...

Etiquetas: moda

Recomendamos