Si quieres evitar la flacidez de la piel, tonificarla o ganar masa muscular; consume clara de huevo, aquí

Cuando estamos sometidos a un régimen para perder peso o simplemente cuando queremos ganar masa muscular;  debemos hacer ejercicios de fuerza y ayudarnos con la alimentación.

Un alimento Top 10 para lograr ésto es el huevo y particularmente, su clara, ya que no contienen  grasas,  por lo que no aporta muchas  calorías y provee de proteínas de la mejor calidad – alredededor del 20% de los requerimientos diarios –  además de considerables cantidades de vitamina A y D.

Tabla nutricional de la clara de huevos

Tabla nutricional de la clata de huevos


El mejor momento para consumir clara de huevo con el objetivo de alimentar los músculos;  es inmediatamente después de realizar ejercicios o antes de acostarte, cuando el cuerpo puede asimilarlo mejor.

Si la clara de huevo, te resulta poco atractiva, puedes batirla, agregarle un poco de azúcar y ponérsela encima a una fruta o puedes agregarla a algunos guisos o tortillas con espinacas, queso, o tomate. o simplemente, revolver dos claras con una yema y comértelos con ensalada o con galletas saltinas.

Te invitamos a visitar:

Como perdió Kim Kardashian 32 kilos después de su embarazo

Lo que debes saber para prevenir el Alzheimer

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos