¿Servirán estos trucos de Internet? Impresionante ♥ - Yuya

¿Alguna vez habéis visto consejos maravillosos en Instagram y no os habéis atrevido a probarlos? La youtuber Yuya lo pone a prueba para ver si funcionan estas técnicas, que en Internet dejan un resultado maravilloso.

Fuente: Yuya


1. Agua mineral después de maquillarte

La técnica japonesa recomienda ponerte tus polvos compactos y traslúcidos en la cara para después meterla en un recipiente con agua mineral. La sensación es un poco rara, ya que quedas empapada, pero el resultado es fantástico. Asegura Yuya que funciona y que tu piel queda hidratada y aterciopelada, después de secarse.

2. Cepillo y pasta de dientes para exfoliar

Primero debemos quitarnos el maquillaje que llevemos. Después nos pondremos un paño de agua tibia en la nariz, para a continuación ponernos la pasta de dientes y masajearla haciendo círculos con el cepillo de dientes. Lo dejaremos unos minutos y lo retiraremos con cuidado. El resultado de este truco es fantástico, de sobresaliente, ya que tu nariz queda suave y quita los puntos negros.
Se recomienda no abusar de esta técnica ya que reseca un poco la piel.

3. Patata congelada como lima

Se parte la patata, con corte alargado como para patatas fritas, y se congelan. Después de congeladas, coges las uñas e intentas limartelas, pero este truco es un fracaso. ¡No funciona!

4. Pintalabios rojo contra las ojeras

Primero debemos desmaquillarnos. A continuación, aplicaremos el pintalabios rojo en la zona de las ojeras y lo difuminamos. Después echaremos nuestro corrector y volveremos a difuminar, para seguir echándonos la base. El resultado queda un poco rosa y quita la intensidad del morado, dejando un color neutro. 


Esperamos que os gusten estos trucos y os atreváis a probarlos.
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Te enseñamos unos tips de maquillaje muy prácticos y sencillos para estar siempre guapísima Conocer algunos tips de maquillaje puede marcar la diferencia entre una cara bonita y un rostro realmente espectacular. Y lo mejor es que, para poner en práctica los tips de maquillaje que encontrarás a continuación, no será necesario que seas una experta o una profesional de la belleza. ¿El motivo? Que en ...

maquillaje trucos maquillaje trucos pestañas ...

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y más cuando se trata de nuestra belleza. Conocer algunas pautas a la hora de maquillarse puede hacer que tu mirada resulte espectacular o que el color de tus labios permanezca toda la noche. En el post de hoy te traemos los 15 trucos de maquillaje más populares para que te saques el máximo partido y aproveches tus productos. ¡No te los pierdas! 1. Fi ...