Sérum para alargar las pestañas Biomed "Pestañas de Ensueño" ¿Funciona?

serum crece-pestañas


Llevaba tiempo oyendo hablar de los sérums para alargar las pestañas, aunque era algo escéptica con ellos ¿Un producto que en pocas semanas hace crecer las pestañas, y las espesa? Me sonaba demasiado bonito para ser verdad.

Después de leer la experiencia y ver las fotos del antes y el después de otras bloggers, que mostraban unas pestañas más largas y tupidas, empecé a "creer", así que cuando desde Biomed me ofrecieron la posibilidad de probar su sérum "Pestañas de Ensueño" me puse muy contenta.

En el post de hoy os presento el sérum para alargar las pestañas Biomed Pestañas de Ensueño y comparto mi opinión y experiencia con él después de aproximadamente dos meses de uso (incluyendo fotos del antes y el después) ¿Queréis ver qué tal funciona?

Sérum alargador de pestañas Biomed "Pestañas de Ensueño" ¿Qué es?

Se trata de un sérum indicado para fortalecer las pestañas y aumentar su longitud y grosor. Se presenta en un envase de 4ml con aplicador de pincel fino.
alargar pestañas serum Biomed


¿Qué promete?

Innovador sérum de alta eficacia. Aumenta la longitud de las pestañas, las fortalece y aumenta su grosor. Acentúa la expresión de los ojos. Efecto visible en 4-6 semanas con una única aplicación diaria.




Clínicamente probado: los ensayos clínicos demuestran que aumenta la longitud y densidad de las pestañas en un 66% en solo 28 días. Más de un 72% de aumento en la densidad y longitud de las pestañas en 42 días.

¿Cómo se usa?

Se aplica una vez al día en la línea de las pestañas superiores limpias y desmaquilladas, preferentemente por la noche antes de acostarse, ya que es cuando menos pestañeamos.

¿Cuál es su formulación?

Desde Biomed nos indican que contiene "LashDiol L20" y "XLash Peptide", que alargan y redensifican las pestañas (unos nombres un poco raros, más abajo os dejo la fórmula completa)

Según nos explican, el "XLash Peptide" aumenta la cantidad de pelo que se encuentra en fase Anágena (Fase de crecimiento) y disminuye la cantidad que se encuentra en la fase Telógena (Fase resistente /fase de no crecimiento). Además, el XLash también estimula los genes de keratina para producir más keratina y permitiendo que el pelo crezca más

Aquí podéis ver el INCI completo (click en la imagen para ampliar)


Yo no entiendo demasiado de estas cosas, pero me alegra saber que el principio activo es un péptido y no una prostaglandina ya que, por lo que me he informado, los sérums para alargar las pestañas que sí contienen prostaglandina pueden tener efectos secundarios no deseados.

Las que controláis de esto, a ver si os animáis a comentar y me decís cómo veis este INCI.

Mi opinión y experiencia con el serum para alargar las pestañas Biomed

Al sacarlo de su caja, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue su envase cromado, con un diseño sobrio pero a la vez elegante, que me resulta muy atractivo además de práctico y resistente.

El producto en sí es un líquido transparente sin un olor perceptible. Se aplica fácilmente con el pincel sobre la línea de las pestañas, es como si nos pusiéramos un eyeliner pero sin color.

alargar pestañas lushes lashes


La aplicación es sencilla y el pincel resulta muy práctico y cómodo de utilizar.

Pero vamos a lo importante, ¿realmente funciona?

Mis pestañas al natural siempre han sido cortas y poco pobladas, además, al ser de color claro todavía destacan menos. Desde que uso este sérum he notado un cambio apreciable en ellas.

Como siempre, os lo muestro en fotografías para que podáis juzgar por vosotras mismas. En las dos fotos de la izquierda, mis pestañas antes de empezar con el sérum. En el medio, tras 4 semanas de uso y en las fotos de la derecha mis pestañas tras 6 semanas de uso. ¿Qué os parece?

serum alargar pestañas antes despues


Yo noto una clara diferencia de las fotos del antes a las del después. Así que puedo afirmar que tras 6 semanas de uso mis pestañas están más largas, curvas y pobladas.

No es tampoco algo espectacular ni he conseguido las pestañazas que he visto a otras chicas, pero sí noto un cambio significativo (también hay que tener en cuenta la materia prima de la que partimos, no se trata de pedirle peras al olmo...). No diría que han aumentado en un 72%, pero sí puedo decir que tengo las pestañas más largas y rizadas que nunca.

Aunque se indica que debe usarse preferiblemente antes de acostarse (imagino que para evitar que el producto mueva por el pestañeo) yo me lo suelo poner al poco de desmaquillarme, momento desde el que aún pasan varias horas hasta acostarme, así que es posible que si seguimos las indicaciones más a rajatabla el efecto sea aún mayor.

Como anécdota comentaros que yo tengo los párpados grasos y algo caídos y justo la zona en que se me suele emborronar más el eyeliner, es donde menos he notado el efecto. No creo que sea casualidad.

Comentaros también que, aunque el producto está indicado para usarse en la línea de las pestañas superiores, en alguna ocasión probé a usarlo en la línea de las pestañas inferiores (por la parte externa, claro) No os lo recomiendo ya que me acabó entrando en el ojo, produciendo una desagradable sensación de picor. De todos modos, no es algo exagerado. Si seguís las indicaciones (no como yo) y tenéis cuidado, no tiene por qué entrar en el ojo.

Lushes lashes Biomed


Biomed Pestañas de Ensueño: precio y dónde comprarlo

Este sérum para alargar las pestañas tiene el precio de 50 euros, pero la buena noticia es que desde Biomed Organics han querido ofrecer descuento para las lectoras del 30%

Con el código BELLEZACOSMETICAYMAS30% os aplicarán un descuento del 30% en cualquier producto de Biomed (válido para compras superiores a 25 euros a través de la web de Biomed Organics, hasta el 22 de Octubre) *Edito: ahora mismo el sérum Pestañas de Ensueño no aparece disponible en la web de Biomed, espero que pronto lo repongan. De todos modos, el descuento es válido para cualquier producto de Biomed que compréis

También lo podéis encontrar en Farmaconfianza rebajado al precio de 44,99 euros.

En resumen

Este sérum me gusta porque funciona. Tras 6 semanas de uso puedo decir mis pestañas están más largas, espesas y curvas (ver fotos más arriba). No sé si diría tanto como un 72%, pero la diferencia es bastante apreciable.

Otro punto a su favor es su sencilla aplicación, además del envase práctico y resistente.

Como puntos menos positivos están su precio (50 euros sin rebajar) y el hecho de que si queremos que el efecto se mantenga, tenemos que seguir usando el producto. Teniendo en cuenta que caduca en 6 meses, no sale muy económico.

Os lo recomiendo si... teneis las pestañas cortas y poco pobladas y queréis aumentar su longitud y densidad como nunca sin necesidad de usar máscara de pestañas.

No os lo recomiendo si... ya tenéis las pestañas bastante largas y espesas, no os importa tanto tener unas pestañas más largas como para gastaros lo que cuesta.

¿Habéis probado algún sérum alargador de pestañas?

¿Qué tal os ha funcionado?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Leer otros posts sobre Biomed

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alargar pestañas pestañas largas pestañas fuertes ...

Que mujer no desea lucir pestañas largas y fuertes que permita lucir una mirada atractiva y seductora. Para lograrlo, si deseas saber cómo alargar las pestañas, nada mejor que tener a mano remedios naturales que te permitirán fortalecer las pestañas. Las pestañas son sumamente importantes para lucir los ojos y la mirada, por eso es interesante contestar la siguiente inquietud ¿cómo alargar las pes ...

general

Hay muchos truquitos a la hora de maquillar los ojos y aplicar el rímel que pueden servirnos para lograr lucir unas pestañas más largas, onduladas y densas. Sin embargo, en muchas ocasiones los cosméticos no ofrecen el resultado esperado y es cuando podemos recurrir a determinados productos naturales que son útiles para aumentar la longitud de las pestañas y tener una mirada más seductora. A Conti ...

trucos y consejos aloe vera pestañas ...

Para alargar las pestañas de forma natural es importante hacer uso de los tips de belleza adecuados y ser constante con el fin de obtener excelentes resultados. Si estás buscando ingredientes procedentes de la naturaleza que te ayuden a lucir unas pestañas más largas y espesas, desde este portal te recomendamos que recurras al aloe vera. Una planta cuyas hojas esconden un gel plagado de excelentes ...

general cortas largas ...

Si sueñas con unas pestañas larga te doy unos tips para que de una forma natural y efectiva, las tengas. Pasos a seguir 1- Este tips es muy sencillo pero muy efectivo lo único que tendrás que hacer será aplicar un poco de vaselina neutra sobre las pestañas. 2- para mayor efectividad es mejor hacerlo justo antes de irte a dormir, ya que, de este modo, la vaselina hidratará tus pestañas al m ...

maquillaje pestañas remedios caseros para los ojos ...

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaselina neutra, un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, farmacias, parafarmacias y tiendas de cosmética por poco dinero. Las propiedades hidratantes de la vaselina te ayudarán a presu ...

Pestañas Remedios caseros para los ojos ...

¿Te preguntas a menudo cómo alargar las pestañas sin emplear productos químicos y recurriendo a los ingredientes naturales? Entonces te recomendamos que apuestes por el té verde, una planta rica en sustancias antioxidantes y en flavonoides que te dará la oportunidad de lucir unas pestañas más largas sin necesidad de usar agentes artificiales o de someterte a tratamientos de belleza con un elevado ...

maquillaje trucos de belleza

¡Hola Chic@s! Tener unas pestañas largas y tupidas es el sueño de todas nosotras, pero no todas tenemos esa suerte. En la tendencia de maquillaje para este verano para este verano, cobran protagonismo las cejas y las pestañas y en mi caso ni las unas ni las otras son bonitas. Siempre buscamos que nuestra mirada intensa y con mucha expresividad, pero para conseguirlo necesitamos unas pestañas larga ...

Belleza remedios caseros para alargar las pestañas

Seguro te has preguntando como tener una mirada seductora sin usar tanto rímel, y no has encontrado ningún tratamiento que te ofrezca buenos resultados. El sueño de toda chica es tener las pestañas largas; por suerte en nuestro próximo post te tenemos algunos remedios caseros para alargar las pestañas ambos económicos, disponibles. Estas preparada? Vamos allá! Remedios caseros para alargar y engro ...

general cuidados uncategorized ...

Cada dia somos más las mujeres que probamos una gran variedad de cosméticos, productos o tratamientos para alargar nuestras pestañas. Hace unos meses yo probe un tratamiento que consistía en utilizan un aparato que ayuda a que se nos ricen las pestañas gracias a un gel activador, el proceso no duró más de 20 min y el efecto se mantuvo durante todo el verano, os dejo el enlace por si os interesa co ...

remedios caseros belleza ojos ...

Tener unas pestañas largas y fuertes es algo que la mayoría deseamos para lucir una mirada espectacular. Hoy en día hay muchos trucos con el maquillaje y el rímel que pueden ayudarnos a conseguir la apariencia alargada de las pestañas; sin embargo no en todos los casos los cosméticos ofrecen los resultados esperados e incluso los químicos pueden afectar la salud de las pestañas. Es por esta razón ...