¿Sequedad en la piel? ¿Irritación? ¿Acné?...

 



 

Soy una fan incondicional del aceite de oliva aplicado a la cosmética y lo utilizo habitualmente para el cuidado del pelo y de mi piel y me da unos resultados sorprendentes, por eso mismo me he acordado de esta pequeña recetilla muy sencilla de preparar que nos va a ayudar a regenerar nuestra piel en profundidad. Además de ello, tiene propiedades calmantes, por lo que ahora en primavera y de cara al verano que se reseca tanto la piel y se nos estropea por el sol, nos viene de maravilla.

 

Simplemente me aplico sobre el rostro un chorrito de aceite de oliva mezclado con un poco de Aloe Vera y lo dejo toda la noche para que se absorba bien.

 



 

La marca de Aloe Vera que compro habitualmente y que me gusta mucho es esta que veis en la foto y la cojo en una herboristería. Me decidí por ella porque tiene un aporte de Vitamina E y de Aceite de Árbol de Té. Además de ello he notado muy buenos resultados al aplicarla después de la depilación. Yo en estos momentos estoy con el Láser y después de hacerlo, me la pongo durante una semana por la mañana y por la noche y es perfecta.

 

No sé si sabréis que el aceite esencial de Árbol de Té es un estupendo antiséptico que actúa contra bacterias, hongos y virus, con gran poder de penetración regenera y oxigena las células de nuestra piel. Es buenísima para pieles con acné y para el cuidado del cabello, ya que regula la actividad de las glándulas sebáceas. Por eso mismo el enriquecimiento de este Aloe Vera con el Árbol de Té nos ayudará a cicatrizar y clamar la piel.

 

Seguro que ya se os había ocurrido en más de una ocasión hacer esta mezcla de Aloe Vera con Aceite de Oliva pero si no lo sabías te animo a que la pruebes y me cuentes que tal te ha ido.

Os animo a seguirme en Facebook, ya que en estos días he preparado una página para subir todas las actualizaciones del blog. ¿Qué os parece? Si quieres verla pincha AQUI

Ya sabéis, estoy en el mundo Maluni (pincha el enlace si quieres verlo: geluni.blogspot.com.es ) Esta semana hemos hablado de muchas cositas, y os he enseñado unas fotos de la ciudad de Lugo, pasamos un día estupendo y me apetecía compartirlo con todos vosotros...Espero que os guste.

Besitos.

Maluni.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos