Sephora Beauty to go ¿merece la pena?

Beauty to go, si. Todos conocemos esta gama de Sephora que cada vez es más y más grande y que a todos nos hace picar con algo en la cola de cualquier tienda cuando vamos a pagar. Y es que ese tamaño mini de nuestros productos preferidos nos cautiva. Pero, ¿realmente merece la pena comprar las mini tallas de TODOS los productos?.

Ya os adelanto que NUNCA os va a salir más barato comprar un producto Beauty to go que el producto original.

Productos de Benefit

Benefit es una de las marcas que más mini tallas tiene en las tiendas Sephora. Y para que nos vamos a engañar, para mi es la gama de productos que más merece la pena.

Los productos más habituales son los coloretes, el bronceador Hoola, el Porefessional y el Prefessional matte. A menos que seáis maquilladoras profesionales esta opción os interesa muy mucho.

Seamos sinceras, cuántas veces hemos acabado por completo un colorete, iluminador o bronceador en polvo? Sinceramente yo acabo de ver el final de un packaying por primera vez y no os creáis que lo veo mucho, que aún me durará otro año perfectamente.

Así es que, si tienes bastante variedad de coloretes y no usas siempre el mismo, para qué gastarse 35 en un colorete que tienes la mini talla por 12 y que duran años. Yo prefiero tener un producto fresco y nuevo que dentro de 7 años no haber acabado el tamaño original y que ya no pigmenten ni aguanten como antes.


Si hablamos de la máscara de pestañas ya es otra cosa. Primero he de deciros que yo no recomiendo nunca las máscaras de Benefit, Too Faced o marcas del estilo. Creo que hay otras mucho más baratas y que funcionan igual de bien. Dicho esto no os extrañará que no recomiende las mini tallas. Me parece que son muy caras para el poco producto que lleva. Una máscara siempre dura relativamente poco porque se usa muy a menudo, así es que una mini talla no nos va a servir de nada.

Por último quiero hablaros del Porefessional. Para mi la opción mini es una gran idea. Si no sois profesionales, este primer no va a ser uno que uséis cada día. Muchas siliconas y demasiado pesado para el día a día. Pero si lo usaréis para un maquillaje más especial o que queréis que dure mucho. Por eso los 50 del tamaño original son totalmente innecesarios. Yo compré la opción de viaje hace casi dos años y todavía funciona a la perfección (sin estropearse en absoluto) y aún no he acabado el bote. Aunque reconozco que ya tengo dos botes más esperando a ser abiertos de repuesto.


Maquillaje de NARS, Kat Von D, etc

Estas marcas suelen sacar algún que otro pack de pintalabios o eyeliner en mini talla. Merece la pena? Pues bajo mi punto de vista si. Son productos que no vamos a utilizar diariamente (excepto el eyeliner). Así es que si no sois de las que se super maquillan cada día, esta es una muy buena opción para ampliar vuestra colección de maquillaje con marcas de alta gama y colores distintos sin tener que vender un riñón.


Productos de cuidado facial Sephora y baño

Esto, sin duda, es lo que menos debéis mirar en la sección de Beauty to go. Son productos que todas utilizamos a diario o como mínimo varias veces a la semana, por eso un tamaño pequeño nunca nos saldrá nada rentable. Lo gastaremos enseguida y tendremos que ir a por un bote mayor.


Si lo que queréis es solamente probarlo es una buena opción ya que si no os funciona bien no os dolerá tanto haber pagado por él. Pero si lo necesitáis para un viaje no tiréis el dinero. Comprar botes vacíos y rellenarlos con los productos que necesitéis.

Con los productos de baño tenemos tres cuartos de lo mismo. Si vamos a comprar una bruma de ducha de Rituals, ¿para qué el tamaño pequeño? Y ¿qué me decís de la crema hidratante de tamaño pequeño? Eso en dos duchas lo habéis acabado.

Mascarillas

He de deciros que las mascarillas que ponen muy pocas veces son más baratas ya que solo hay un tamaño. Si que es cierto que cuando son mascarillas en crema, a veces hay distintos tamaños. Por ejemplo las de la marca Glamgow.

Personalmente es un producto que me da pánico comprar. El precio del tamaño original es impensable. Y no todo el mundo habla bien de los productos. Así es que en este caso, un tamaño más pequeño para saber si a nuestra piel le va a ir tan bien como promete la marca es una muy buena opción.


En marcas como Tonymoly o en los nuevos desmaquillantes en gel de Sephora no lo recomiendo. Podéis ir a cualquier tienda y pedir una muestra de estos productos y así probarlos en casa. Comprando el tamaño original os ahorraréis dinero.

Conclusión

Si son productos de los que compráis habitualmente porque se gastan muy rápido siempre es mejor comprar los tamaños más grandes que encontréis, podéis ahorrar mucho.

Si por el contrario, son cosas que suelen durar bastante tiempo porque no se usan cada día o en muy poca cantidad, no os molestéis en pagar casi 40 del tamaño original, por 15 tenéis producto para una larga temporada.

Ya sabéis esto depende de cada una, pero al menos os habré dado una idea de qué cosas merecen la pena.

Espero no tener que dejar de escribiros tanto tiempo, la salud me lo ha impedido. Nos leemos muy pronto.

Lady A.

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezacompras

Recomendamos

Relacionado

Urban Decay sephora espacio buenavista sephora modoo ...

Si, como yo, sois fanáticas de las tiendas y espacios Sephora, por su variedad de marcas y su estética tan cuidada y elegante, seguramente ya estéis familiarizadas con el Sephora Beauty Studio, una iniciativa genial que nace recientemente en todos los Sephora de nuestro país. No sabéis las ganas que tenía tenía de escribir esta entrada y contaros mi experiencia con este servicio de Make-up Bar. No ...

noticias

¡Hola a tod@s! En este post antes de las vacaciones, no podemos dejar de comentar la noticia del verano y como ellos mismos dicen más vale tarde que nunca: ¡Sephora ya tiene tienda online! Por fin ya podemos comprar online todos los productos de Sephora en España, la web a primera vista me ha recordado bastante a la página de Primor, ya me diréis que os parece a vosotros! Está dividida en varias s ...

blogger castellón haul mac cosmetics ...

Hola chicas!! Estamos de viernes y además en Castellón tenemos puente de 4 días!!!!! Hoy os enseño el haul de compras del mes de Septiembre de MAC y Sephora. SEPHORA Como ya os enseñé por redes sociales, me acerqué al corner de Sephora del corte inglés de Castellón y compré varias cositas que me apetecía mucho probar. NATURAL EYES PALETTE TOO FACED Creo que poco hay que decir de esta paleta de ...

belleza compras

No sé si lo sabéis pero desde el día 28 de febrero hasta el día 12 de marzo Sephora tiene una super oferta en la que os regalan un neceser preciosísimo de Marc Jacobs con tres muestras. Una minitalla de  la mascara de pestañas VelvetNoir, otra minitalla de un labial Le Marc y la última del lápiz de ojos Highliner. No se sabe los colores porque en la web no se especifica, me imagino que será aleato ...

cosmética favoritos nyx ...

Quiero mostrarles una paleta que considero hermosa y que siendo de Nyx me extraña no ver mas reseñas de este producto. En español no creo haber encontrado ninguna, ni cuando la compré ni ahora. Los pocos reviews que e visto han sido en inglés por chicas de Estados Unidos. La Paleta en concreto se llama Beauty To Go, y promete ser un set completo de maquillaje dentro de una sola caja (o paleta). En ...

cosmética

¡Muy buenas y bienvenidos al blog! Como estamos en plena época de rebajas os traigo el primer haul de la temporada.Para que no se haga muy pesado he separado maquillaje en una entrada,y ropa/calzado en otra. En cuanto a ropa hay poca cosa de momento,no encuentro nada interesante la verdad :/ Vamos a ver los potis!!! Empezando en kiko,tenía muchas ganas de harcerme con uno de los "múltiples&qu ...

general hauls/compras

¡Hola! ¿Cómo lleváis la "vuelta al cole"? Hoy toca una entrada algo breve, pero os quería enseñar algunas compras de rebajas de última hora en Sephora de hace unas semanas (aún en agosto). Lo cierto es que pasé por la tienda casi a propósito y no encontré nada que me llamara la atención, pero curiosamente pasé por casualidad otro día y me topé con todas estas cositas que desde luego no e ...

moda belleza cosmeticos ...

¡Hoy por fin llegó el día de visitar Sephora Antara para conocer los sets de regalo que engalarán los árboles de Navidad este año! Siempre es un placer conocer las novedades que las marcas nos preparan. Sin falla tienen algo que me deja con la boca abierta y con las ganas de llevarme todo a casa right now! Nunca pueden faltar los sets de Sephora Collection, como buenos anfitriones que son y que es ...

la vida es bella...y tú también!!!

Hola, bellas!!! Esta vez vengo con un regalito que me ha hecho Sephora por ser miembro gold de su comunidad de clientes!!! Queréis saber cuáles han sido las “chuches” esta vez? Tengo que aprovechar el momento para decir que de todos los posts que he escrito hasta el momento éste es el primero en el que los productos de los que hablo me han sido enviados de forma gratuita por la marca, ...

belleza compras cosmética ...

Hola a todos!!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy vengo a hablaros de una cosita que a mi, personalmente, me chifla. Las mascarillas!! Me aplico dos mascarillas a la semana alternando la función de cada una dependiendo de la necesidad de mi piel esos días. Como sabéis, cuando estuve en Salamanca, no pude evitar pasarme por la tienda de Sephora. Y este es uno de los productos que más me gusta comprar al ...