Sephia Verano 2016: Lanzamiento de la Nueva Colección #amatuscurvas

¡¡¡Hola chicas!!!

Disculpen la ausencia, sé que últimamente no he publicado nuevos posts, pero ya en otro post les contaré los motivos. Hoy quiero contarles sobre el Lanzamiento  de la Nueva Colección de la marca Sephia , marca que conocí a inicios del año 2015 y que está especializada en el público plus size y chicas con curvas. Sí, esta marca abarca desde la talla M completa hasta las 3XL, de ese modo, tanto las chicas que sienten que en tiendas por departamento convencionales no encuentran ropa que les entalle a la perfección, así como las que simplemente no lograr encontrar nada que les quede; en Sephia se sienten más que bienvenidas y acogidas.

El año pasado subí bastante de peso, y cuando conocí a Sephia (leer post), sentí realmente un gran alivio, ya que hasta ese momento no llegaban los grandes retails que traían ropa plus size del extranjero, y en las tiendas por departamento que teníamos acá en Lima, ya no lograba encontrar algo con lo cual me sintiera cómoda, por eso me alegra mucho que Sephia haya lanzado este nuevo catálogo para la colección de verano 2016 con la colaboración de Katia Palma, como la imagen de la marca y del catálogo.

El jueves 28 de enero se realizó el cocktail de lanzamiento y sus clientes más asiduas, invitadas especiales y bloggers favoritas acudimos a la pequeña reunión que hicieron en su tienda de Miraflores, y alrededor de las 9 p.m. llegó a saludar Katia Palma, muy espontánea ella, y fiel a su estilo, nos contaba lo contenta que se sentía de haber conocido al equipo de profesionales detrás de la marca Sephia y que la ropa le encantaba, se tomó varias fotos con todos y siempre con una sonrisa. Realmente es tal cual la vemos en la televisión. Muy sencilla y graciosa.

Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


A continuación les muestro las fotos del evento, fotos de las piezas de la colección que más me gustan, incluso ya tengo una de las blusas, y una imagen donde pueden ver al detalle todos los puntos de venta de Sephia.

Datos de contacto

Whatsapp: 998 148 033 Puedes escribirles por allí para preguntar horarios de atención, disponibilidad de tallas en algún modelo que te haya gustado y también para saber precios exactos.

Facebook: https://www.facebook.com/SephiaLoveYourBody

Twitter: @sephiaplussize

Instagram: @sephiaplussize

Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


Sephia_ropa plus size_plus size_#amatuscurvas_#soyunamujerSephia_verano 2016_Katia Palma_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


Un abrazo,

Ana López Jiménez



Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diseño independiente / independent fashion brands marcas / brands ...

Hace un mes aproximadamente, gracias a las redes sociales, encontré a esta fabulosa marca, se trata de Sephia, love your body. Una marca creada, pensada y dedicada para hacer que las chicas con curvas nos sintamos a gusto encontrando ropa que nos entalle bien, que nos haga sentirnos cómodas, frescas y a la moda. El equipo de trabajo de esta linda marca, está conformado por cuatro chicas súper prof ...

Marcas / Brands

Anteriormente ya les hablé sobre  Sephia en este post, pero en esta oportunidad quiero centrarme en las cualidades de sus jeans. Sephia es una marca con una propuesta que abarca desde las tallas M o L comercial, además de tallas completas hasta la 3XL. Lo cual nos facilita la vida a las chicas plus size, ya que no tenemos que andar sufriendo al no encontrar nuestra talla en jeans en las tiendas po ...

Moda purpura beacwear vestidos de baño para gorditas ...

Hola mis hermosas! Si leen frecuentemente este blog ya reconocerán el  nombre de la marca que quiero apoyar hoy y de la que quiero mostrarles su más reciente colección para nosotras las chicas Plus size o talla grande, Púrpura Beachwear. Como les conté en mi entrada sobre el Plus Size Weekend Bogotá, esta marca se especializa en hacer trajes de baño actuales y con lindos estampados tanto para chic ...

Clarins

¡¡Buenos días, chicas!! ¿Que tal hemos empezado el mes?, ¡seguro que muy bien!, ¿a que si?, jejeje. Bueno, en esta entrada, vengo a enseñaros la nueva colección de maquillaje, que ha sacado la marca "Clarins", para este "Verano´16". Como cada año, la marca, nos presenta una selección de productos ideales para lucir en verano, y esta colección, no se queda nada atrás, jejeje. Po ...

Urban Decay Paleta de Sombras Collection ...

Hola chicas como están? Seguramente te preguntarás, que hay de nuevo en Urban Decay? Pues esta marca es imparable en cuanto a nuevos productos, lanzamientos y colecciones de cosméticos, así que he aquí la respuesta, se trata de una colección completa y totalmente distinta a todo lo que esta firma había lanzado antes, la nueva y recién salida Born To Run Collection. Urban Decay quiere mantenerse ...

catrice retrospective colección otoño 2016

Hola chicas! Se que muchas de vosotras sois fans de la marca CATRICE, así que hoy os voy a dejar un poco de información sobre la nueva colección en Edición Limitada llamada "RETROSPECTIVE" que sacarán a la venta el próximo mes de Septiembre. Esta nueva colección pretende ser una vuelta a los años sesenta. El color azul noche, el petróleo y un rojo intenso se combinan con un rosa retro y ...

mutations nueva colección otoño neve cosmetics

Hola chicas! Hoy os traigo nuevos lanzamientos Otoñales, en este caso os voy a hablar sobre la nueva colección "MUTATIONS" de NEVE COSMETICS. Admito que hace muy poco que he descubierto esta marca que ya me tiene loquita. Para las que todavía no la conozcáis, Neve Cosmetics es una marca Vegana que nació en el año 2009 cerca de los Alpes en Italia, y cuya filosofía pasa por crear unos cos ...

clarins coleccion maquillaje verano 2017 Hâle d´étré clarins maquillaje verano NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os dejo novedades de maquillaje, en concreto, de la marca Clarins, que ha sacado una nueva colección llamada "Hâle d´Été" ideal para este Verano de 2017. El Verano es cálido y el sol es su protagonista, y esa parece ser la inspiración de esta nueva colección, en la que predominan los tonos neutros, marrones y anaranjados. Un look natural, cálido, luminoso y sofisticado f ...

Esmaltes de uñas

¿Qué tal estáis, chicas? Hace ya varias semanas, recibí tres esmaltes de la nueva colección de "Primavera - Verano´16" de la marca "Mavala"... Aunque, con un poquito de retraso en publicar esta entrada, pero sobre todo, ahora que hace días fabulosos, vamos a empezar a darle un poco de color a las uñas, ¿o no?, jejeje. Seguramente, muchas ya conoceréis esta marca, ¿verdad?. Es u ...

Too Faced New Collection Nueva Colección ...

Too Faced cumple 20 años, mira su nueva colección Han pasado ya 20 años desde que Too Faced comenzó a crear un mundo fabuloso dentro del maquillaje, parece increíble que tantos años han pasado desde 1998 y para celebrarlo Jerrod y Jeremy las mentes creativas de Too Faced deciden lanzar una nueva colección de aniversario totalmente inspirada en los inicios de la marca. Sigue leyendo abajo y conoce ...