Sendra Boots. Su colecci?n para hombre 2014

Para el próximo Otoño/Invierno 2014 la clave en Sendra es autenticidad. La marca apuesta por más personalidad y más historias clásicas. Y eso es sinónimo de elegancia.

Imagen 0


Viendo la colección Sendra Boots para hombre es inevitable recordar a la gente biker, a los navegantes del asfalto, y también a los bailarines de antro y de rock, a los caminantes de ciudades luminosas e incluso te evoca a los personajes de novela negra, con sus historias brillantes, atormentadas y singulares. ¿qué os parece este mitx que os muestro?

Imagen 3


Según explica la marca, para conseguir esa mezcla de tiempo pasado, se ha recurrido a nuevos tratamientos de pieles y un extraordinario trabajo con las gamas cromáticas. 

¿No os viene a la memoria la imagen de actores malditos calzando este tipo de zapatos?
Imagen 1

Imagen 2


a moteros, bourbon y obstinación?? Pues especialmente para ellos, para los moteros se proponen cañas más entalladas, con correas y costuras adicionales.

Imagen 4


Imagen 5


la gama cromática de la marca va des de marrones y grises tan opacos o tan brillantes como los diálogos de aquellos actores cuya elegancia y dureza siempre coincidían en las acciones más admirables.

Imagen 6


Y como es habitual en Sendra Boots, cada uno de los nuevos modelos viene de serie con todos y cada uno de los doscientos cincuenta pasos que se utilizan en su proceso de fabricación. Un valor añadido al encanto de su calzado, ¿no os parece?

Que tengáis un Dulce Día!

http://clubdolcevitablog.blogspot.com.es/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda calzado colección hombre 2014 ...

Para el próximo Otoño/Invierno 2014 la clave en Sendra es autenticidad. La marca apuesta por más personalidad y más historias clásicas. Y eso es sinónimo de elegancia. Viendo la colección Sendra Boots para hombre es inevitable recordar a la gente biker, a los navegantes del asfalto, y también a los bailarines de antro y de rock, a los caminantes de ciudades luminosas e incluso te evoca a los pe ...