Belleza

Breakfast With Cupcakes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Seersucker bikini (OOTD)



¿Hay algo mejor que cumplir uno de tus sueños veraniegos? ¿Incluso si ese sueño lleva aparejado un flotador gigante de cisne?

Pues sí, llevaba desde el año pasado queriendo a toda costa hacerme con uno de estos flotadores gigantes. Hubiese preferido un flamenco o un unicornio, pero... Mi cisne es genial. Además, hice un 2x1 en sueños porque AL FIN se pueden comprar prendas de sirsaca (seersucker) en España. Gracias, Oysho.







Es la primerita vez que enseño un bikini, pero es que no he podido resistirme. ¡Es tan perfecto! Sirsaca, rayas, lazos... Justo lo que estaba buscando. Y lo encontré en Oysho, junto con el otro bikini que compré de cuadros vichy (agotado) y que también adoro (aunque tengo sacar la máquina de coser y arreglarle los tirantes...). Normalmente no compro bikinis de palabra de honor por el miedo a que se me caigan, pero este modelo viene con unos tirantes aparte así que todo bien.







La verdad es que este día nos lo pasamos genial. Nos costó tremendamente mucho tiempo inflar el flotador cisne pero mereció la pena. Al final todos acabamos jugando con él y tirándonos encima. Menos mal que es de plástico, el pobre... Lo compré en Ale-hop, por si os interesa, y no está nada caro. No descarto adquirir otros flotadores de formas diversas.













También estrené los tres mini flamencos sujeta vasos que tenía y... Bueno. Tengo que ser sincera. No sujetan mucho. Un poco decepcionante. PERO son una monada. Así que los dejamos flotando por ahí.


Fotos de Manuel Laya

Bikini: Oysho

Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

Fuente: este post proviene de Breakfast With Cupcakes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Transitioning (OOTD)

Después de pasar una faringitis atroz, por fin puedo alegrarme realmente de la llegada de mi estación favorita: el otoño. Amo el otoño por muchas razones y una de ellas es la moda. Tras la escasa moda ...

A day at the races (OOTD)

No, no fui a una carrera, solo a la hípica, pero me hacía gracia poner ese título por la película clásica. Es una de las cosas que me encanta hacer durante las Fiestas de Salamanca. No soy mucho del r ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora