Secretos de belleza de Paula Echevarría

Indiscutiblemente la mayoría de españolas conoce a esta famosa actriz de nuestro país. De hecho, por lo general suele ser una referencia en belleza para muchas chicas que buscan lucir guapas. Por esta razón en nuestra publicación del día de hoy te traemos todos los secretos de belleza de Paula Echeverría.

¿Quién es Paula Echeverría?

Secretos de belleza de paula echeverria


Bueno aceptémoslo, quizás no todas las españolas hayan escuchado de esta famosa actriz. Sin embargo, esto no es impedimento para fascinarte con el estilo femenino de esta diva. En contraste conozcamos un poco de esta chica ¿Quién es Paula Echeverría?

Especialmente una diosa de la belleza, referencia para todas las chicas que busquen como ser guapa. Es una actriz española de 39 años nacida en Asturias. En particular esto nos demuestra que no hay impedimento para lucir bellas a pesar de la edad. Por otro lado, ha participado en distintas producciones de la gran pantalla como lo son:  Rojo intenso, Vulnerables, Luz de domingo, entre otras. Además de series televisivas famosas a nivel internacional entre las cuales se encuentran: Velvet, London Street, El comisario y otras más. De la misma manera que ha sido coronada con distintos premios Cosmopolitan y otros de mucha categoría.

Paula Echeverría es una pionera en belleza femenina. Básicamente cuenta con una línea de perfumes Paula (2015) y l’Eau Paula (2016) que son muy comprados por las españolas.

Por otro lado, actualmente se encuentra casada con el guapo cantante David Bustamante. Además de ser madre de una hermosa niña llamada Daniella que nació en la comunidad de Madrid.

El perfume de Paula Echeverría

Perfume Paula Echeverria


Esta famosa actriz ha cumplido el sueño de muchas chicas, contar con su propia fragancia para comercializar. Indiscutiblemente no es solo uno de sus secretos en cuestiones de belleza, pero conozcamos un poco de esta fabulosa fragancia de Paula Echeverría.

Básicamente según su propio testimonio ha volcado en su perfume los recuerdos de su niñez. De la siguiente manera acompañada de la casa cosmética Puig ha deleitado a cientos de chichos con su rica fragancia. En consecuencia, nos ha presentado un perfume fresco y sensual al mismo tiempo. Sin duda alguna esta fragancia representa todo de esta actriz tan querida por las españolas.

Por otro lado, seguramente te preguntaras ¿Qué olor tiene la fragancia de Paula Echeverría? Este aroma para nada pesado tiene un toque de flores frescas, jazmín, rosas. Sin duda alguna un olor muy sensual y femenino para resaltar la belleza de cualquier chica.

Secretos de belleza de Paula Echeverría

Secretos de belleza de Paula Echeverria


Secretos para el cabello

Evidentemente Paula es una chica ejemplar en todo lo relacionado a la belleza. Por esta razón cuida su cabello aún con más dedicación para que siempre luzca vivo y brillante. Según ella alterna los acondicionadores con productos nutritivos. Es decir, un día acondicionador, el otro cualquier otro producto de hidratación.

Por otro lado, su cabello no es ni seco, ni graso una combinación de ambos. Lava su cabello cinco veces por semana y utiliza Ampollas Rescate – Pantene para reparar el mismo. En consecuencia, siempre luce su cabello vivo y brillante, cosa que ya muchas de nosotras reconocemos en ella.

De hecho, lleva mucho tiempo trabajando en conjunto con una corporación de cuidado capilar (Pantene). Por esta razón no es de extrañarse conseguir a una Paula con un cabello siempre bien cuidado. En consecuencia, el secreto está en variar la rutina del cuidado capilar según la temporada.

Ejercicio y buena alimentación

No todo se solventa con maquillaje o cosméticos, pue es indispensable mantener una buena alimentación y rutina de ejercicios. De la siguiente manera nuestra diva siempre mantiene un alimentación equilibrada y rutina de ejercicios acorde. Por esta razón nos recomienda seguir los mismos pasos empezar a ejercitarnos y comer bien.

¿Qué ejercicios nos recomienda Paula Echeverría? Las sentadillas. Indiscutiblemente para ella al hacer este tipo de ejercicios todos los días contaras con un cuerpo espectacular en poco tiempo.

Por otro lado, en la parte la alimentación nos comenta acerca de la ley de compensación. Básicamente si perdemos los cabales y nos alimentamos desproporcionalmente los días siguientes deberíamos hacer todo lo contrario para limpiar el organismo. De esta manera según ella podremos cuidar nuestro culete.

También podríamos acompañar nuestra alimentación con algún batido proteico como el SACHA FITNESS. De hecho, este es el que ella utiliza.

¿Cómo se maquilla Paula Echeverría?

Por su trabajo como actriz y en representación de la marca Pantene siempre debe lucir guapa. Por esta razón siempre la notamos con un maquillaje excepcional y un peinado impecable, pero ¿Cómo se maquilla? Actualmente ella prefiere llevar un estilo natural, cabello suelto, un poco de base, colorete, mascara de pestaña Instalash y brillo. Básicamente lo necesario para lucir bella.

Por consiguiente, antes de recomendar algún otro producto cosmético se encarga de probarlo. De esta manera evita recomendar producto de mala calidad a a sus FANS a través de su blog.

¿Botox u operaciones estéticas?

Paula prefiere mil veces operarse que someterse a tratamientos con Botox. De hecho, rechaza absolutamente este tipo de tratamiento puesto que para ella son muy perjudiciales.

A sus casi 40 años continuamente asiste a un centro estéticos donde se aplica distintos tratamientos. Especialmente para mantener la luminosidad de su piel y evitar toda impureza en su piel.

Recapitulando los secretos de belleza de Paula Echeverría recuerda utilizar un maquillaje no tan pesado, algo más natural. Por esta razón usa la máscara de pestaña recomendada y cualquier otro cosmético para un retoque sencillo. Por otro lado, evita a toda costa tratamientos relacionados al Botox de esta forma siempre lucirás bella y radiante como Paula.

Para concluir no hay secretos de belleza milagrosos. Evidentemente todo es cuidado continuo y buen gusto. Utiliza los productos recomendados por ella para realzar tu belleza. Obviamente sin abusar. Asiste de forma constante al gimnasio y preocúpate por mantener una buena alimentación. Igualmente no olvides el potencial y la importancia del cabello en la belleza femenina las Ampollas Rescate – Pantene son muy buenas para mantener la vitalidad del mismo. En consecuencia, siempre lucirás bella y guapa.

Esperamos haya sido de tu agrado y para tu ayuda esta recopilación de los secretos de belleza de Paula Echeverría.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Perfume colonias Paula Echevarría

El otoño es una época del año en la que no solo se reinventa la moda sino que también, cobran protagonismo nuevas fragancias en el neceser de cualquier mujer. La actriz Paula Echevarría inicia el otoño con nuevos proyectos. En el ámbito del sector cosmético, la protagonista de Velvet, serie cuya tercera temporada regresa hoy a Antena 3, tiene su propia fragancia. Una colonia de la firma Puig que t ...

CÓMO SER GUAPA Belleza femenina Secretos de belleza

Evidentemente en todo momento buscamos lucir lindas. Sin duda alguna esto en ocasiones suele ser prioritario para nosotras. De hecho, nos lleva a plantearnos un sinfín de preguntas. Por ejemplo ¿Cómo hacen las famosas para lucir siempre guapas? ¿Cuáles son sus secretos? Indiscutiblemente debe existir un secreto de belleza en Hollywood para que actrices de la talla de Salma Hayek, Sofía Verga, Sand ...

moda pantene clinic pantene pro v ...

Con una cabellera larga y espectacular, la modelo Ariadne Artiles, la actriz Paula Echevarría y la periodista Sara Carbonero, fueron las embajadoras de Pantene Clinic en su inauguración. Esta es una una nueva plataforma que ha creado la firma Pantene Pro V. Pantene ha marcado una gran tendencia con las embajadoras de Pantene Clinic que han tenido en esta ocasión y en todas las anteriores. De ahí q ...

Perfume fragancias Paula Echevarría

Paula Echevarría convierte en éxito cualquier iniciativa que emprende. Si te gustó su primera fragancia, Paula, una de las colonias low cost más vendidas en el mercado, ahora nos sorprende durante esta primavera con un nuevo aroma: Paula L´eau, una esencia floral que transmite ese espíritu positivo y alegre que define la personalidad de la protagonista de la serie Velvet. Paula Echevarría está muy ...

Perfume Paula Echevarría

Paula Echevarría ha presentado su nuevo perfume con el que evoca el glamour de la alfombra roja gracias a Paula Sensuelle. Nuevo perfume de Paula Echevarría Paula Echevarría es un icono de moda que además, también está explorando el nuevo universo de las fragancias. Ya puedes encontrar en las perfumerías este nuevo aroma: Paula Sensuelle. La presentación de este nuevo perfume ante los medios ha l ...

Diseñadores de Moda Paula Echevarría

Paula Echevarría luce un vestido vaquero de la colección Pati Conde by Dándara que triunfa esta temporada con vestidos primaverales. Paula Echevarría es la it girl del momento. La actriz que es noticia en la prensa rosa por su supuesta crisis matrimonial con David Bustamante no descuida las tendencias y sigue cuidando al detalle esos looks que muestra en el escaparate de su blog Tras la pista de ...

Mujer Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las protagonistas del momento puesto que está a punto de vivir la gran final de la serie Velvet en Antena 3, serie que el próximo miércoles se despide con un desenlace de película y altas expectativas puesto que podremos ver algunas de las partes de la trama en directo. Los momentos previos a la boda los vivirás en plena actualidad puesto que serán rodados en distintos e ...

moda paula echevarría look paula echevarría ...

Los looks que luce Paula Echevarría en cada uno de sus eventos siempre se convierten en tendencia. Su blog es uno de los más populares y no solo porque tiene un estilo muy cuidado y siempre 'a la última', también porque la actriz es fiel cada día a sus seguidoras. Normalmente suelo estar bastante de acuerdo con las ideas de Paula. Sin embargo (y siempre desde mi más humilde opinión), hay v ...

Moda de Famosas David Bustamante Paula Echevarría

Paula Echevarría celebra hoy su 40 cumpleaños y es portada de la revista Elle, la “it girl” por excelencia por mucho que pase el tiempo. Paula Echevarría cumple hoy 40 años Paula Echevarría cumple 40 años. Una edad de la que como sabes, se dice que son los nuevos 30. Sin embargo, con una diferencia importante, en esta edad tienes la experiencia que te falta entonces. Paula Echevarría ...

secretos de belleza cafe belleza ...

Hoy te mostrare una serie de trucos de belleza con café que serán de mucha ayuda, ya que este es un gran aliado, aunque no lo parezca, ya que el café contiene grandes propiedades exfoliantes, anti-celulíticas, tonificantes etc.. con este ingrediente podemos crear mascarillas muy beneficiosas para nuestra piel y hasta anti-celulíticos caseros para nuestros glúteos o abdomen. Pero basta de bla bla b ...