Secretos de belleza con aceite de oliva

El aceite de oliva conocido como joya de la dieta mediterranea contiene propiedades muy beneficiosas tanto para la salud como para la belleza.  Contiene componentes como los carotenos, antioxidantes, polifenoles, tiene un alto contenido en vitaminas, principalmente vitamina E que es escencial para el cabello y la piel. 

El aceite de oliva tiene un alto contenido en grasas monosaturadas que con un consumo habitual, contribuye a la reducción de colesterol en la sangre. También contiene vitamina A, D y K, su consumo diario disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardio vasculares, previene la arteriosclerosis y es excelente para el hígado.



Secretos de belleza

Desmaquillante: 

El aceite de oliva es un excelente desmaquillante. sumerge en aceite de oliva un pedazo de algodón y retira el maquillaje con el mismo.

Anti-arrugas: 

El aceite de oliva ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Aplicar una o dos gotitas de aceite sobre el contorno de el ojo o en alguna arruga durante la noche, sera de gran ayuda para una piel firme y joven.

Uñas: Ayuda a fortalecer las uñas y a que crezcan sanas, sumergir las uñas en aceite de oliva durante 15 minutos al día es suficiente para ayudar a fortalecer las uñas frágiles y quebradizas.

Puntas Abiertas: El aceite de oliva es excelente para el cabello ayuda a dar brillo y fortalece el cabello.

  Ahora una mascarilla que contiene aceite de oliva que combinado con otros aceites sera excelente para las puntas abiertas. Ingredientes: 2 cucharadas de Aceite de oliva, 2 cucharadas de aceite de almendras, 2 cucharadas de aceite de ricino y 2 cucharadas de mayonesa. Mezclamos el aceite de ricino, el de oliva y el de almendras, metemos al microondas y calentamos durante 20 segundos, después agregamos las 2 cucharadas de mayonesa y revolvemos bien, aplicamos de la mitad del cabello hacia abajo y cubrimos con una bolsa, dejamos actuar durante 30 minutos y lavamos el cabello como normalmente lo hacemos. Aplicar esta mascarilla una vez a la semana.

Pestañas: Ayuda a fortalecer y a hacer crecer las pestañas, todos los días durante la noche, aplicar con un algodón, cepillo o con los dedos aceite de oliva en las pestañas.

Crecimiento del cabello: El aceite de oliva ayuda a acelerar el crecimiento del cabello. Antes de ducharnos, agregamos dos gotas de aceite de oliva en la yema de los dedos y masajeamos la raíz del cabello.

Cualquier otro secreto de belleza con aceite de oliva que sepas, dejalo en los comentarios!

Revista Belleza

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos