¿Se te está "cayendo" el bronceado? No te preocupes By Terry presenta su Compact-Expert Dual Powder

COMPACT_EXPERT3_WEB


Quince días desde que nuestros pies pisan las moquetas de las oficinas en lugar de las blancas arenas de la playa y paulatinamente la buena cara que hemos lucido durante los meses anteriores se va aclarando.

Madrugones, prisas, atascos…la vuelta a la rutina es mucho más llevadera si te reflejas en los espejos con buena cara. Terry de Gunzburg, una de mis marcas “fetiche” viene en nuestro rescate con su nuevo polvo híbrido que matifica, ilumina, da color a las mejillas, broncear, esculpie, esboza y oculta. Un nuevo milagro de la creadora del Touche Éclat.

byterry


Si el color sigue  puedes prolongarlo con el SÉRUM TERRYBLY SUNBOOSTER de BY TERRY sin exposición solar ni DHA. Día tras día, se activa la producción de melanina y el color se mantiene radiante., pero si ya es tarde para eso, no desesperes.

El polvo mate Compact-Expert Dual Powder está formulado para la zona T del rostro pero tiene una cobertura muy flexible por lo que puedes jugar para ocultar sombras, manchitas…

En el centro de la cara te sorprenderá un cálido tono irisado iluminador. Hay ocho tonos, así que puedes mezclarlos para crear el famoso efecto strobing con tonos más claros o dar color a los pómulos e incluso bronceado natural, aplicando los tonos más oscuros, eso ya depende de lo que deseéis.

Muchas veces nos echa para atrás el que no dominamos este tipo de técnicas de maquillaje profesional y cometemos errores, cuando no tenemos tiempo. Desde By Terry nos tranquilizan explicando que con la nueva textura híbrida es imposible:

Comienza como líquido antes de ser moldeado en la característica caja púrpura y se calienta hasta secarse. El resultado: una textura que se adhiere de inmediato a su piel, se mezcla con facilidad, y continúa fijo, sin crear arrugas ni marcar líneas finas. Cada tono libera una dosis precisa de pigmentos “Fotorreflectores”, “Aspecto más fresco y saludable” y “Iluminador de bronceado” para unos acabados personalizados, gracias al I.M.C.® – Tecnología de camuflaje mimético intensivo que mima la apariencia de un cutis perfecto con cada aplicación.

En cuanto a la paleta de colores, hay para todos los gustos y tonos de piel:

COMPACT-EXPERT-60x80cm


STROBING DESIGNER: 1. Ivory Fair .-Es la mejor para esculpir su rostro con la luz.

 

IT-ENHANCER 2. Rosy Gleam.- Nos encanta unos toques glowy en los pómulos.

 

GLOW REVIVOR 3. Apricot Glow.- En un solo paso, reproduce el cutis fresco y brillante de los cutis descansados.

 

NEUTRAL PERFECTOR 4. Beige Nude.- Verdadero camaleón, se adapta a la mayoría de los tonos de piel para sublimar, matificar o camuflar.

 

IDEAL MULTI-TASKER 5. Amber Light.- Broncear en el exterior, blush en el interior, permite un look completo

 

CONTOURING MASTER 6. Choco Vanilla.- Esculpe el rostro con su juego de luz y de sombras.

 

HEALTHY BOOSTER 7. Sun Desire.- Es el polvo efecto fin de semana, tan radiante como natural.

 

SEXY BRONZER 8. Mocha Fizz.- El polvo de sol ideal, que vuelve la piel caliente y sensual

Os dejo con el vídeo del paso a paso del Compact-Expert Dual Powder de By Terry, para que veáis lo fácil que es aplicarlo.

By Terry Compact-Expert Dual Powder Tutorial from By Terry on Vimeo.

Mariana Galbe

Imágenes cortesía de By Terry

Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos