Saal Digital





Saal digital, una web para hacer con vuestras fotos verdaderas joyas para decorar la casa

Hace un par de días fue el cumpleaños de mi chico, y como regalo volví confiar una vez más en el equipo de Saal Digital, una empresa de productos fotográficos líderes en Europa. De la anterior vez hice un albúm digital (que podeis recordar de nuevo en este post) y esta vez me decidí por un cuadro hecho en aluminio dibond.

Una nitidez impresionante echo a base de aluminio en color mate, tiene una dimensiones de 30*45 cm con posibilidad de colgar a la pared mediante bastidores o colgadores tradicionales y adaptado para ser resistente a diferentes condiciones atmosféricas adversas.

A veces las fotos sencillas son las que más valor y significado tienen para uno

La foto en si es simple, pero para nosotros tiene un gran significado y mucho valor, de ahi que decidiese esta foto en concreto y no otra, y de ahí también su cara de ilusión y alegría al abrirlo.

Una web que recomiendo 100% por el trabajo que realizan, los acabados y la rapidez con la que llegan sus pedidos a casa, entre 5-6 días desde la compra en web.

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta web fotográfica? Espero que os haya gustado y os inspire a la hora de hacer regalos o detalles a vuestros familiares o amigos. Besos y feliz día!





Photos by Besosdechocolateyfresa



Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos