Rutina facial actualizada

¡Hola gente! ¿cómo pasaron este miércoles? Espero que muy bien. Yo ya puedo oler el finde jeje cine, amigas y una rica comida mexicana es lo que me espera. ¿Ustedes ya tienen planes?

Hace poco estuve revisando mis posts y me di cuenta que la última vez que les mostré productos del cuidado de la piel fue en junio en este post y antes de eso en noviembre del año pasado, muy mal lo mío.

Y como estoy preparando mi post de mascarillas (que son muchas por eso estoy tardando), decidí adelantarles este post y mostrarles un poco de lo que es mi rutina facial de día y de noche actualizada.

Antes que nada quería aclarar que no necesitan tantos productos, yo uso todo al mismo tiempo porque me los quiero terminar y para poder probar otras cosas ;) Ustedes con uno de cada uno están mas que bien.

Les dejo enlace de cada uno de los que consiga mas info.



Este paso lo hago solo cuando me maquillo, si no directamente paso a los productos de limpieza facial.

Agua micelar Skinactive de Garnier:
Este producto no lo venden en Argentina, me lo traje de Uruguay en las vacaciones. Esta agua micelar la quería probar hace mucho porque había leído que era muy buena y barata. La verdad es que me gusto mucho como me deja la piel.
La uso para desmaquillarme el rostro, retira muy bien el maquillaje y no deja la piel tirante.

Desmaquillante Bio-Hydratante bifásico de Ponds:

Amo, y super amo este desmaquillante. Hasta ahora no he probado uno que le gane en precio, cantidad y calidad. Saca cualquier maquillaje, hasta el mas a prueba de agua.
Con este producto desmaquillo mis ojos y mis labios que es la parte que mas me cuesta desmaquillar y que generalmente las aguas micelares no sacan todo el producto.

Se consigue en farmacias y perfumerías. También les hable de este producto acá.



Estos son 2 productos que estoy usando de limpieza facial, y mas como les comente arriba mas que nada uso los 2 al mismo tiempo para acabármelos y por comodidad porque uno lo tengo en la ducha para lavarme la cara mientras me baño y el otro al lado del lavamos ,según el momento en el día que me bañe uso uno o el otro.

Loción limpiadora Ultra Sensitive de Eucerin:

Es un producto que uso hace bastante y me gusta mucho. Al ser indicado para piel sensible no irrita para nada la piel y eso que yo con cualquier masaje en el rostro soy un tomate.
Deja una leve capa sobre la piel, no me incomoda pero se que no a todas les gusta. Yo prefiero eso a que un producto me deje la piel tirante. Se consigue en farmacias y perfumerías.

Gel de limpieza Deep Clean de Neutrogena:

Mi producto favorito de limpieza facial es en formato gel, siento que es el mejor para mi tipo de piel mixta. El único problema que tengo con este en invierno es que se me reseca mucho más rápido la piel por el frío y a veces siento que me la deja un poquito tirante. Nada que no solucione mi hidratante. Se consigue en farmacias y perfumerías.



La ultima parte de mi rutina está dividida en 3: sérum , contorno de ojos y crema o loción hidratante.

Sérum facial con Ramnosa de Laboratorio Laca:

Este sérum fue el último producto que agregue a mi rutina y me encanta para el día . Deja la piel super tersa y una sensación de hidratación que me encanta.

Siempre uso el sérum primero porque al ser mas liviano siento que penetra mejor.

Se consigue por medio de cosmetóloga o si conocen a alguien que tenga una credencial de Laca también se los puede vender.

Sérum facial con vitamina C de Idraet:

Los productos con vitamina C son muy conocidos ya que una de las propiedades mas importantes de esta es ser antioxidante , mejora el tono y la textura de la piel, aclara las manchas, entre otras cosas.

Siento que con este tipo de productos hay que ser muy constante para ver resultados, y para serles honesta yo no lo fui mucho.

Si les puedo decir que el resultado inmediato me encanta. Me deja la piel divina. Eso si, siempre usen protector solar porque al contacto con el sol (si no tienen protección solar) se pueden manchar.

Les conté mas sobre este producto acá.

Lo consiguen por medio de cosmetólogas o como yo en la expo estética ;)



Contorno de ojos Mollecular Support de Lidherma:

De este productos ya les había hablado en este post . Sigue siendo uno de mis favoritos de la marca junto con Plasma Infusion Eye Lifting. Se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave e hidratada.
Se consigue por medio de cosmetóloga o en la expo estética.

Contorno de ojos Anew reversalist complete renewal de Avon:
Este es un producto que tiene 2 partes , la mas grande es la cremosa que es el contorno en si, se aplica primero, Y después en la tapita de arriba se aplica la otra parte que vendría a ser una especie de iluminador para el área de las ojeras.

Me gusta mucho como deja la piel, se absorbe rápido. Y la parte para iluminar si ayuda si tus ojeras no son muy oscuras.

Este producto se vende por catálogo por medio de revendedoras.



Emulsión Aqua Pore de Laboratorio Laca:

Amé este producto desde que me lo enviaron, y como ya saben yo les digo las cosas como son, aunque me envíen algo si no me gusta se los digo. Este producto me salvo las mañanas.

No soy para nada una persona que ame levantarse temprano, pero tengo que levantarme a las 7 para poder llevar a mi hijo al cole. Y estaba batallando con el tema de la hidratación porque tardaba mucho en absorberse y en consecuencia en poder ponerme el protector solar después.

Esta emulsión se absorbe rapidísimo y deja la piel muy hidratada y nada pegajosa.

Se consigue por medio de cosmetóloga o si conocen a alguien que tenga una credencial de Laca también se los puede vender.

Emulsión Sense Control de Lidherma:

Esta crema la compre sin leer reseñas porque estaba cansada de no encontrar algo que me ayudara a aliviar mis rojeces ,especialmente cuando estoy con alergia.

Desde que la compre y la empece a usar me di cuenta que de verdad cumple lo que promete, me reduce visiblemente las rojeces, y este mes me dio una grata sorpresa.

Utilice una mascarilla que me dejo la cara roja como un tomate, no se si así les funciona a todas o fue una reacción en mi piel. Pero me quería matar porque en un hora tenia que buscar a mi hijo. Por suerte aplique esta crema en el correr de esa hora ya no tenia la cara como fuego.

En el post de las mascarillas les voy a contar cual fue la que me hizo eso.
Este producto se consigue por medio de cosmetóloga o en la expo estética.



Y por último estos 2 productos son extra, si bien no los uso todos los días , los recomiendo porque cumplen muy bien su función.

Exfoliante Deep Clean energizing de Neutrogena:
Exfoliante es un producto que utilizo una vez por semana o cada 15 días porque tengo la piel muy sensible y se me irrita muy fácil con este tipo de productos.

Pero me encanta la sensación que deja de frescura y que ayuda a eliminar las células muertas. Este en especial lo recomiendan para utilizar en las mañanas por su efecto mentolado "refrescante".

Si no les gustan las cosas mentoladas absténganse de comprarlo.
Lo consiguen en farmacias o perfumerías.



Toallitas desmaquillantes bonté:

Estas toallitas ya son famosas en el mundo blogger, y varias cambiamos las de neutrogena azules por estas.

Son muy parecidas y remueven muy bien el maquillaje. Lo mejor de todo es su precio, salen alrededor de 30 pesos. Lo malo es que, que yo sepa solo se consiguen en algunos supermercados día.



Y estos son todos los productos que venia usando diariamente. Ahora estoy probando unos productos de Tortulan para poderles dar mi opinión cuando ya la tenga formada.

Si ya conocían alguno, me encantaría que me contaran su experiencia en los comentarios. Esta vez no les pido recomendaciones porque tengo varios productos por terminar y no creo seguir comprando ;)

Cualquier duda, también me la dejan en los comentarios.

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general agua micelar bioderma ...

En esta ocasión les voy a mostrar mi rutina de limpieza facial "nocturna" actualizada. No sé si a ustedes les pasa pero yo constantemente estoy cambiando de productos hasta encontrar la rutina que mas se adapte a mis necesidades en el momento, así que usualmente cuando se me acaba un producto pruebo con otro diferente y así voy testeando productos nuevos; al menos para mí, hasta encontra ...

bioderma cetaphil contorno de ojos ...

¡Hola gente linda! ¿ como están hoy? Yo me desperté tarde, tipo 10.30 , desayune liviano y estuve tirada con mi familia viendo tele un rato. Los feriados dan para hacer muchas cosas, a mi me gusta tanto quedarme en casa como salir. Y hoy fue medio día descanso, trabajar en los posts de diciembre y ahora nos vamos al parque con mi enano :) ¿ustedes que hicieron hoy? Estuve sin compu por un tiempo y ...

cosmética

Muy buenas a todos y feliz Navidad!! Ultimo post del año,madre mía que rápido pasan los días :0,y para terminar este 2014 os voy a hablar de mi rutina facial a día de hoy.Para que esta entrada no sea demasiado larga sólo os voy a enseñar los productos que utilizo a diario,y ya en otro post os hablaré de los productos que utilizo de forma ocasional,mascarillas,exfoliantes etc. ¡¡Vamos a verlo!! Va ...

general arcilla verde belleza ...

Muy buenas tardes chicaas!! :) ¿ Que tal va la semana ? Hoy os traigo mi rutina facial nocturna, no hay cosa mas agradable que el desmaquillado después de un día entero maquillada.. ¿ verdad ? Aunque tengo que deciros que muchas veces me da una pereza... que seguro que a vosotras también, va confesaros jejeje Comencemos con el desmaquillado; En primer lugar desmaquillamos los ojos, ahora estoy u ...

blogger channel cuidado ...

Hola bonit@s!! Seguro que muchas de vosotras habréis gastado tiempo y dinero en buscar productos para vuestra limpieza diaria, tanto para evitar problemas de acné, de piel irritada, seca, grasa, poros dilatados...etc Y justamente, yo, soy un ejemplo de ello. Y es que cuesta mucho encontrar un producto que te vaya PERFECTO, porque no sé vosotras, pero mi piel a cada temporada se comporta de una ma ...

general kiehl's la roche - posay ...

Sea cual sea la hora a la que llegue a casa, procuro no saltarme ningún paso en mi rutina de limpieza e hidratación facial. Reconozco que hace algunos años era fiel consumidora de las toallitas desmaquillantes. Las usaba constantemente para limpiar tanto la cara como los ojos y es que me parecía lo más práctico del mundo. Nunca me llegaron a irritar la piel, pero con el paso del tiempo y mi curios ...

general aloe vera belleza ...

¡Buenas amores! El cuidado de la piel es primordial para que pueda lucir saludable y aunque mucha de su influencia es interior debido a diversas enfermedades, cambios hormonales, estrés o simplemente no estar bien hidratados, su cuidado exterior también es importante ya que estamos llenos de polución y se nos incrusta de mala manera en ella. Desde hace tiempo tengo un ...

minimalismo & vida sostenible belleza cosmética natural ...

Cuando os enseño en Instagram los productos que utilizo cada día sobre la piel del rostro me escribís sorprendidas, y ya ni os digo cuando en la “vida real” digo que me limpio la cara con aceite, jajaja. Me hacéis un montón de preguntas, sobretodo referentes a los productos naturales que uso, y espero resolverlas en este post :) Vais a ver que mi rutina facial es súper sencilla, y que prácticament ...

Belleza benefit bio beaute nuxe ...

¡Buenas noches! Hoy empezamos con una nueva sección en el blog donde os hablaré de productos de belleza que he descubierto en el último mes y que me han gustado los resultados obtenidos. Para empezar esta nueva sección, os quería hablar de mis productos imprescindibles de mi rutina facial. Como bien sabéis, uno de los pasos imprescindibles para tener una piel perfecta es limpiar bien el rostro po ...