Rowenta Liss & Curl Elite: ¡Rízate el pelo a precio de saldo!

La Rowenta Liss & Curl Elite es prácticamente la misma plancha que la Rowenta Optiliss Elite con algunas mejoras que la hacen más interesante. Unas placas 2 cm más largas hacen que sea mucho más apropiada para rizarse el pelo, además incluye una pantalla LCD y un selector de temperatura digital con el que podremos aumentar la temperatura de 10 en 10 grados.

Rowenta liss & Curl Elite




Especificaciones

Material de las placas: Cerámica
Dimensiones de las placas: 11 x 2.5 cm
Mecánica de las placas: Basculantes
Temperatura: 130 – 230º C
Regulador: Botones + pantalla LCD
Extras: recubrimiento de Turmalina y Keratina, sistema de cierre de placas para un almacenaje más cómodo.
Tiempo calentamiento: 60 segundos
Cable giratorio: Si
Longitud cable: 1,8 m
Voltaje dual: Si
Apagado automático: No
Colores: Negro, rosa y plateado

Rowenta Liss & Curl Elite

Plancha muy barata, con placas largas perfectas para rizar el pelo. Por el precio que cuesta no esperes grandes cosas

Ver en Amazon

¿Merece la pena comprar la plancha Rowenta Liss & Curl Elite?

Estas dos importantes mejoras por 10, parece poco dinero pero estamos hablando de planchas muy baratas y 10 suponen un 40% de sobrecoste. ¿Merece la pena pagar este extra? En mi opinión solo merece la pena si vas a utilizar la plancha para rizar el pelo. Además la Liss & Curl sufre de los grandes problemas que tiene la Optiliss como un cable muy corto e incomodo y la carencia de apagado automático, entre otros.

Aun así no nos tenemos que olvidar de que es una plancha que cuesta menos de 40, y la calidad de materiales y fabricación van acorde al precio. Yo utilizo bastante la plancha y a mi me compensa gastarme al menos 60 en una Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780, la cual es mucho mejor en todos los aspectos.

En general hay muchas chicas contentas con las planchas baratas de Rowenta, Remington y otras marcas no profesionales. Bueno, eso es seguramente porque no han probado una ghd, una Corioliss o una Karmin (que se pueden encontrar a partir de los 100) o que simplemente no están siendo honestas.

La salud de mi pelo es más importante que el dinero. La Rowenta Liss & Curl Elite no es una plancha que me compraría, ni para uso ocasional. Prefiero gastarme los 60 que cuesta la Braun que te he comentado anteriormente, y si el uso va a ser más intenso, optaría por una plancha profesional.

Rowenta liss & Curl Elite top




¿Algún punto positivo?

Es irónico como el precio de esta plancha es lo que hace que sea una plancha de mala calidad (de esas que tienes que darte tres pasadas si tienes el pelo muy rizado) y a la vez sea su principal ventaja.

Si te alisas el pelo (o te lo rizas si lo tienes liso ) solo para salir de fiesta a final de año puede que te sirva (¡conozco a chicas que solo se preocupan por su pelo en estas fechas!). Para todo lo demás, siempre mejor gastarse algo más.

Rowenta Liss & Curl Elite

Plancha muy barata, con placas largas perfectas para rizar el pelo. Por el precio que cuesta no esperes grandes cosas

Ver en Amazon

The post appeared first on Dime que me compro!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: planchas de pelo

Recomendamos

Relacionado

planchas de pelo

La Rowenta Wet & Dry Elite es una plancha pensada para plancharse el pelo tanto seco como “humedo”, y lo pongo entre comillas porque ahora verás que esto de las planchas para el pelo húmedo no son tan fantásticas como parecen. Especificaciones Material de las placas: Cerámica Dimensiones de las placas: 9 x 2.5 cm Mecánica de las placas: Basculantes Temperatura: 130 – 230º C Regulador: Botone ...

planchas de pelo

La Rowenta Optiliss Elite es una plancha para el pelo muy barata, cuesta menos de 30. Ahora bien, siendo sinceras, ¿que esperas de una plancha de estas características? Dependiendo de la respuesta, esta plancha será una compra interesante o será una absoluta decepción. Especificaciones Material de las placas: Cerámica Dimensiones de las placas: 9 x 2.5 cm Mecánica de las placas: Basculantes ...

Belleza

La moda del corte de pelo bob o la también conocida melena midi esta en pleno apogeo y además en todas sus variantes, long bob, corte pixie, swag o Morrison. Realmente este estilo de melena corta se remonta a los años 20 y ha tenido infinidad de nombres. Además desde hace ya algunas temporadas que este estilo sigue manteniéndose y reinventándose. Este estilo es perfecto para sanear el pelo y en es ...