Rouge Dior: labios rojos y cómete el mundo!

Te voy a contar algunas curiosidades sobre Rouge Dior , y estoy segura de que hay muchísima más información que yo desconozco ya que es un cosmético con mucha historia. Y no una historia reciente sino de bastantes años atrás,durante los que ha sido deseado por todas las mujeres. Y ahora me toca adorarlo a mi.

Natalie Portman para mi es una de las actrices de Hollywood más guapas,tiene una dulzura y personalidad arrolladora. Por lo menos a mi es lo que me transmite en sus películas. Si la has visto en la cartelería y publicidad es la actual imagen de éste icóno labial del que hablamos hoy. Y cómono, para mí han acertado totalmente, me gusta ver sus anuncios y sus imágenes.

Te aseguro que ésto no me pasa con todas  las marcas de cosméticos y no voy a nombrar, porque a ti te pasará igual, que si la actriz o cantante es “demasiado artificial o retocada” ya no me gusta, ni el cosmético ni la marca y menos aún el anuncio.

¿Te pasa a ti igual?



1 ESTUDIO que te aconseja labios rojos para parecer más joven

Según el estudio de la Universidad de Lovaina de E.E.U.U las mujeres con los labios maquillados de rojo intenso parecen más jóvenes que las que no los llevan maquillados o los llevan en tonos más suaves.

Es muy curioso porque éste estudio relaciona directamente la apariencia de más edad de la debida con la falta de color en los  labios, y es así porque afirman que la falta de contrastes de color en la nuestras caras es uno de los principales signos de envejecimiento . Unos labios sin color , y esto ya lo intuíamos, añade más años a nuestro rostro.

Por último pero no menos importante, éste estudio añade también un dato más.

Nos cuenta que un rojo es los labios alegra el ánimo seguro de cualquier mujer, y un buen ánimo y una buena sonrisa ya sabemos qué significa…

Desde aquí te animo a que uses tu rojo de labios cómo un “antidepresivo natural” o cómo un “corta malos rollos”.

Siempre tienes consejos en nuestra sección de Coaching para que no decaiga el ánimo, puedes recordar éste que gustó mucho en redes sociales llamado “Sube tu autoestima con 5 nuevos hábitos”  al que habría que añadir un sexto hábito y que yo que soy un poco dramática lo titularía así: ” labios rojos para días grises”

Rojo pasión en tus labios y a sonreir, que la vida es muy bonita.

Tenlo a mano, en el bolso, en el coche, en casa!

2 ESTRELLAS de Hollywood que le fueron fieles

En la época dorada del cine y en la actualidad también , las musas de los directores de cine también son las musas de diseñadores de moda, fotografos y maquilladores. Ya te puedes imaginar que te voy a contar la estrecha relación entre el nacimiento de Rouge Dior y las mejores estrellas de cine. Así que lo haremos de forma rápida.

Aquí os comparto un post de la Revista Vogue, de la que soy una incondicional , sobre las musas del cine que adoraron éste labial y que lo llevaron al pedestal en el que se encuentra ahora . Fueron Grace Kelly y Marlene Dietrich , no podía ser de otra forma.



3 CURIOSIDADES sobre Rouge Dior

Nacimiento:

Para la Noche Vieja de 1949 el diseñador Chistein Dior regaló a sus clientas más especiales de París una barra de labios, ése es el origen de ésta cosmética tan glamurosa, el cuidar y mimar a las clientas de una marca de París. Creo que no fué la principal intención de su creador el éxito, no sabía que se haría mundialmente conocida, amada y ansiada por la mayoría de las mujeres.

¿No te parece bonito porqué se creo? Fué creada para ser regalada.

Perfección:

La primera vez que se regaló por Navidad fuñe algo impulsivo.Tres años más tarde ya lo tenían perfecionado y fue éxito a nivel mundial en pocos días.

Crearon el rojo de labios perfecto.

Razón de ser:

Empezamos por las palabras que quedaron en la historia de su creador, del origen de centrarse en el color rojo y no en otro. A mi me encantan las frases célebres, aportan tanto en tan pocas palabras.

Me encanta el rojo, es el color de la vida , decía Monsieur Dior.

Fué Cleopatra quién mandó a machacar escarabajos carmín (de ahí viene el nombre y me lo contaron en un evento) para darle color a sus labios.

Hay muchas mujeres, creo que la mayoría, que se sienten más fuertes, más valientes y más seguras de sí mismas con los labios pintados de rojo.

Hay muchos tonos, números de colores y varias lineas de éstos labiales pero éste que estoy difrutando yo ahora es el básico, el tono 999 Rouge Dior Mate. Es perfecto, sencillamente.



BeautyConsejo:

Si tenemos por aquí algún chico que tome nota, si regalas éste labial a tu chica has ganado la partida, seguro! Y a las mujeres qué les voy a decir, lo que siempre repito en un post y en otro también. Que practiquemos el autoregalo, que nos lo merecemos y que hoy en un gran día para darte un caprichito!!

¿Qué piensas del rojo de labios Rouge Dior?

Con unos labios rojo pasión preciosos, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza

Hola, hola! Ahora que estamos en vacaciones, parece que presta más arreglarse ¿o no? Seas o no de poner un poco de color en el maquillaje de tu cara, nunca pueden faltar unos labios de color rojo. "El color ROJO favorece a TODAS" Ricardo Calero, Make Up Artist de Art Lab Pero ¿todas podemos utilizar el color rojo en nuestros labios? Todas, todas.Pues sí, lo que ocurre es que no todas nos ...

Maquillaje Perfumes Estée Lauder ...

Estée Lauder presenta una faceta nueva de la feminidad actual: Modern Muse Le Rouge. Una fragancia inspirada en el glamour y en el lado más provocativo de una musa moderna, representada por Kendall Jenner, que debuta en su primera campaña para una fragancia. Inspirados en la botella icónica de la fragancia Le Rouge, le acompaña una atrevida colección de maquillaje, productos imprescindibles se pre ...

Maquillaje Dior Dior Vernís ...

Hoy te presento la nueva apuesta de maquillaje que la firma Dior presenta para la primavera/verano de 2015. Una colección llamada “Glowing Gardens” repleta de intensidad, energía, vitalidad y colores espectaculares. ¿La quieres conocer?…Yo no me lo perdería por nada del mundo!!!! Acorde con la estación, Glowing Gardens adopta el encanto alegre y la luminosidad primaveral de un ja ...

general belleza christian dior ...

Sin duda alguna estas navidades nos han dejado colecciones de maquillaje preciosas, debido a mi ausencia durante estos días no os las podré mostrar todas pero si he querido mostraros mi favorita de todas. Se trata de Golden Shock, la colección más elegante que Dior nos trajo estas navidades. Golden Shock es una colección que resuma elegancia, glamour y colorido, una colección adaptada a esas noche ...

dior esmaltes de uñas laca de uñas ...

Hace días que vengo enseñándoos distintos nail art hechos con esmaltes Dior. He estado probando los nuevos esmaltes de la firma y tengo que decir que me han sorprendido gratamente. En una ocasión tuve el placer de probar la colección Cherie Bow, y digo placer porque siempre es emocionante ponerse en las manos un esmalte de “alta costura”. Desde mi última experiencia  han cambiado su fó ...

street style beatriz gutiérrez beiro improving the angel ...

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bastante bien, aunque sigo algo griposa. Este año los virus han decidido no abandonarme. En Asturias el tiempo sigue sin acompañar así que otro día mas que no hay outfit. Espero que mejore o no llueva tanto para poder hacer alguna foto aunque sea con paraguas. Hoy os traigo el review del labial "Rouge Pur Couture 39" de Yves Saint Laurent. M ...

MAKE UP belleza make up

DIOR ADDICT STELLAR SHINEDior MakeUp es una de esas marcas que a las mujeres nos enamora desde que la vemos pero más cuando probamos los productos y eso justamente fue lo que me paso cuando probé los nuevos DIOR ADDICT STELLAR SHINE. Les quiero contar más de mi experiencia así como información de estos lipsticks y estoy segura que como yo van a enamorarse. NUEVA FÓRMULATienen una fórmula inédita, ...

Maquillaje Avon Bourjois ...

Los colores que predomina esta primavera en labiales son los tonos frescos, luminosos y que aporten luz al rostro. Los labios esta primavera tendrán luz propia, ya que las nuevas colecciones de maquillaje llegan con un gran colorido y texturas, aptas para todos los gustos. Pin It Rouge Edition Souffle de Velvet, Bourjois, es un velo de color mate, aporta un efecto labios sonrojados. Son 8 to ...

moda

Galliano ha tirado en esta ocasión de archivo de la firma Dior reinterprentando, y con ello homenajeando las ilustraciones de René Gruau, y sus dibujos de entre los años 50 y 60 cuando estuvo trabajando para Christian Dior (colaboró durante cincuenta años con la firma del modisto con sus campañas publicitarias) al que conoció en los años 30 trabajando para Le Figaro, periodico francés. Este publi ...