Reviva Labs: Vitamin E Stick.

¡Hooola corazones!
¡Ya estoy otra vez aquí!
Hoy vengo a hablaros de otro descubrimiento de iHerb (como no): el Stick de Vitamina E de Reviva Labs.



La verdad es que no sé muy bien por qué lo metí en el carro. No iba buscando nada parecido, pero lo vi barato y me pareció muy útil y completo, así que... ¿Por qué no? 
Muy bien, a simple vista dices "Uy, un stick con un montón de cosas buenas que hidrata y protege contra los daños del sol y el viento, ¡qué guay!"
Encima, tiene muy buenas opiniones en general, así que... 
Pues bien, cuando me llegó a casa mi madre se apoderó de él como alma que lleva al diablo... Le chifla para ponérselo en los labios porque nota que se le hidratan muchísimo más que con otros bálsamos. 
También sirve para ponerlo bajo los ojos, como contorno. Pero yo lo veo hasta demasiado hidratante. Eso sí, para quien tenga la zona seca, genial.
Yo también lo he utilizado si he tenido alguna sequedad en las aletas de la nariz, por tenerlo más a mano que la crema específica para ello.
Hidratar hidrata maravillosamente. Los labios duran muchísimo con una sensación de bienestar perfecta. No es pegajoso y es cómodo de llevar.
Tiene protección solar (SPF 15).


La pega viene en los ingredientes: Soybean oil, candelilla wax, beeswax, castor oil, octylmethoxycinnamate, ozokerite, oxybenzone, cetyl esters, tocopheryl acetate (vitamin E), olive oil, allantoin, linden essential oil.
En general son buenos, pero contiene ingredientuchos como el oxybenzone y los otros que están en rojo. Esto me crispa un poco y me chirria. Así que posiblemente no repetiré para usarlo yo. Pero como a mi madre esas cosas le dan igual y parece que se lo coma a bocados, tendré que seguir pidiéndolo (de hecho ya tengo un repuesto).
Precio: 2.47??? 
Mi opinión: si no os importa el hecho de que tenga algún que otro ingrediente regulero (presentes en la mayoría de protectores solares) lo recomiendo muchísimo. A mi madre que esas cosas le dan igual, le chifla. Y os digo que es muuuuy exigente. Si es la primera vez que vais a pedir en iHerb, podéis introducir este código FKG691 y os harán un descuento de 5 o 10$ (dependiendo el coste total del pedido). Sí, es mi código y sí, se supone que quien lo comparte obtiene beneficios. Realmente no tengo claro cuanto ni nada, pero bueno, por compartirlo que no quede! Y vosotras así también os lleváis un descuento que no viene mal. 

¡Pues eso es todo!
Nos vemos a la próxima. 
¡Un besazo!

Twitter      Facebook     Instagram

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

Hola probador@s, ¿Cómo lleváis esta terrible ola de calor? Esperemos que se pase pronto y las temperaturas nos den una pequeña tregua. Como buena probadora compulsiva, tengo acumulados en mi cajón un montón de correctores. Es difícil dar con uno solo que nos sirva para diferentes finalidades, ya sea cubrir ojeras, disimular imperfecciones, iluminar? uno de los últimos que se ha unido a mi colecció ...

moda belleza maquillaje ...

¡¡¡Buenos días!!! Hoy quiero hablaros de unos de los productos más prácticos que he probado últimamente. Os pongo un poco en situación: por las mañana me cuesta muchísimo despertarme soy muy muy muy lenta y como trabajo cara al público en una oficina, tengo que llevar buena cara y os aseguro que mis ojeras y mi blancor natural mañanero, no ayuda nada, así que necesito productos que sean de rápida ...

maquillaje adios arrugas be who you are ...

INSTANT CONFIDENCE STICK Póntelo antes o después del maquillaje para un automático subidón de confianza BOBBI BROWN Introducimos la goma de borrar mágica de Bobbi Brown para líneas finas y arrugas. Con solo una pasada la fórmula invisible difumina las líneas e imperfecciones con este complejo de tratamiento ligero y único que ayuda a mejorar la textura de la piel. La sedosa fórmula se aplica de f ...