Reviews de productos de cosmética natural




Quiero compartir contigo todos esos productos que creo dignos de que los pruebes y todos esos que como más lejos los tengas mejor.



Opinión Cosmética Natural


Hace más de dos años que empecé a usar cosmética natural. Por si no lo sabes, estudié química y los motivos por los que decidí pasarme a lo natural no son los que te imaginas. Los puedes leer aquí.

En algunos post he hablado sobre mis rutinas para la cara, cuerpo y cabello recomendando productos con los que había notado una mejora y que por eso creía que te podían interesar.

Unas veces era más natural y otras menos (eso, en muchas ocasiones, no ha dependido tanto de mí sino más bien de la honestidad del fabricante). He probado productos, he repetido en algunos y he tirado otros antes de acabarlos.

Pero toda esa información no quiero que se quede en un post sobre cara, cuerpo y cabello que actualizo cada cierto tiempo sino que quiero compartir la información de cada producto que pruebo contigo.

Mi misión :
OFRECER UN PUNTO DE VISTA PARA QUÉ PUEDAS DECIDIR SI LO QUIERES PROBAR O NO.

Allá vamos!

QUIÉN SOY

Me llamo Sara y estudié ciencias químicas y cuando le dije a mi hermana que quería hacer reviews y dar mi opinión sobre productos de cosmética natural me dijo: Te pega mucho, más que las recetas.

Me comprometo ha darte mi más sincera opinión y a intentar ser el máximo de objetiva posible cuando la ocasión lo requiera.

CÓMO PUEDEN AYUDARTE LOS REVIEWS

Quiero ofrecer un punto de vista para que tú puedas decidir si eso producto te puede funcionar o no. Me encanta la idea de que con lo que leas puedas ser capaz de decidir si probar un producto o no.

CÓMO LO HAGO

1. TABLAS: En cada tipo de producto (ej. hidratantes o aceites o serums, etc) encontrarás unas tablas con todos los productos y diferentes variables a tener en cuenta. Esto permite coger una visión general de los productos.

2. INFORMACIÓN DETALLADA: Cada producto tiene su propia página donde puedes encontrar el INCI, los certificados que tenga y una opinión más amplia.

3. PUNTUACIÓN: Asigno a los productos una calificación de una a cinco estrellas:

CINCO ESTRELLAS: Superior. Productos que siempre tengo en mi botiquín personal y que recomiendo ya que han significado un antes y un después.

CUATRO ESTRELLAS: Excelente. Productos muy buenos con algún pero ya sea de rendimiento, problemas estéticos o de precio que pueden afectar a la decisión de comprar.

TRES ESTRELLAS: Bueno. Productos buenos pero que les falta rocknroll, son básicos pero que aún así vale la pena considerar, especialmente si el precio es bajo.

DOS ESTRELLAS: Flojos. Productos decepcionantes a muchos niveles, desde el efecto al packaging o el coste.

UNA ESTRELLA: Malo. Productos con un mal rendimiento, un empaquetado deficiente o una combinación de estos que hace que estos productos no valga la pena considerarlos.

Las calificaciones se basan en mi uso personal y en un estudio de los ingredientes de cada producto. Mi vertiente científica me obliga a ser el máximo de objetiva posible, así que entra y compruébalo tú misma.

Todos los productos de los que doy la opinión han estado testados durante mínimo 1 mes o hasta que el producto se ha acabado.
QUÉ PUEDES ENCONTRAR










¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cosmética

Recomendamos

Relacionado

Casi todas las pieles se benefician de una buena hidratante. Estas son las que he probado. Descubre si te pueden servir a ti. QUÉ TENER EN CUENTA - Mi tipo de piel: Mixta con poros ligeramente abiertos. - Las calificaciones se basan en mi uso personal y en un estudio de los ingredientes de cada producto.- La puntuación: Tienes toda la información aquí. - Todos los productos de los que doy la o ...

general skinwine cosmetics

¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!! La primera entrada del año os va a encantar, al menos, eso espero, jejeje, ya que vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace, más bien, poquito, y tras estar probando estos productos, he de reconcer, que me han gustado bastante. "SkinWine, Cosmética Natural" es una empresa, situada en Cádiz, que nos presenta gran variedad de produc ...

general skinature cosmética natural

¡¡Felices Reyes, chicas!! Espero que os hayan traido muchas sorpresas y regalos inesperados los "Reyes Magos", jejeje. Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poco más de un mes, aproximadamente. Se conoce con el nombre de "Skinature", una marca situada en Zaragoza, que nos presenta gran variedad de productos para el cuidado d ...

Reviews Productos Cosmética Bio cabello graso cabello seco

Post original de naturaonline.es Durante este año pasado no hemos parado de probar productos de los que hemos hecho reviews donde os  contábamos nuestra opinión experta. La gama de productos ha sido bastante amplia y aquí os recordamos los mejores por si se os pasó alguno. Si no queréis que se os pasen artículos de nuestro blog es un buen momento para suscribiros! Reviews sobre Champús Este año he ...

low cost cosmetica natural opinion ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo la verdad es que voy un poco liada, pero voy sacando huequitos para pasarme por aquí, como hoy :) Hoy os quiero dar mis primeras impresiones sobre unos productos que estoy probando de la marca Vis Plantis de cosmética natural polaca. (Probando Vis Plantis, Cosmética natural polaca por Las Cositas de EvaBeauty) Sinceramente, esta ...

general natural carol

¿Qué tal lleváis el calor? ¡Uf! yo un poco mal, jejeje, no me gusta absolutamente nada el verano... ¡enfín!. Hoy vengo a enseñaros algunos productos de una marca de cosmética natural que, sin duda, os animo a que probéis, porque os va a encantar, ¡os lo aseguro! jejeje. ¿Os suena el nombre de "Natural Carol"?, es una empresa situada en Valencia, que ofrece gran variedad de produc ...

general balsamos de labios bendita luz (cosmética natural) ...

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural muy bonita y especial... Se conoce con el nombre de "Bendita Luz", una marca de cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía. En esta preciosa ciudad, Sevilla, hay unos 25.000 naranjos, para elaborar las mermeladas, el resto se recoge para que no se ensucie las calles. La creadora de "Be ...

general burbujas de azúcar cottage ...

¿Qué tal estáis, chicas? Sé que este mes no estoy mucho por aquí, y el motivo principal, como sabéis, es el trabajo... Tengo un horario un poco complicado y más que me renovaron con mas horas, aunque ya falta muy poquitos días para que se acabe, ¡snif!. Es por eso, por lo que estoy publicando otros reviews antigüisimos que tenía guardados y listos para publicar algún día, jajajaja, pero como siemp ...

general cattier esential'arôms ...

¡¡Hola a todas!! Como sabréis, yo nunca he realizado un post de "productos terminados", y la verdad, es que nosé por qué no me he animado antes, porque la verdad, es una sección que me encanta leer en otros blogs, ya que ayuda mucho a conocer si un producto vale la pena o no comprarlo. Aunque a mí no me gusta recomendar productos, puesto que si a mí me va bien o no, a vosotras os puede p ...

general carelia petits natural care (baby care)

¡¡Hola mis niñas!! Hoy vengo cariñosilla, jejeje, y no es que me haya pasado nada de lo que estáis pensando vosotras, ¿eh? ("mal pensadas que sois" jejejeje). Es porque hoy vengo a enseñaros una marca de productos naturales, muy bonita, especial, tierna, dulce..., vamos, ¡¡que estoy enamorada de estos productos!!. Se conoce con el nombre de "Carelia", una empresa de Barcelona q ...