Review: nuevos tampones de Deliplus.

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post un poco más, digamos, íntimo… Sí señores, hoy vengo a hablaros de tampones! Aunque supongo que por el título ya lo habréis deducido…

La verdad es que estaba dudando en si escribir o no este post. Puede que no a todo el mundo le guste que le hablen de higiene íntima. Y definitivamente no es un tema tan divertido como el maquillaje o la moda. Pero seamos realistas, a todas las mujeres nos viene el periodo una vez al mes durante la mayor parte de nuestra vida. Es algo que está ahí, que es natural. De eso no nos libramos. Y además, tengo que decir que el producto del que vengo a hablaros me ha sorprendido muy gratamente, y se merece una mención al menos. Así que al lío!

WhatsApp Image 2018-01-11 at 14.55.38 (8)


Y es que el otro día, haciendo la compra en mi Mercadona habitual, hice este nuevo descubrimiento. Otro más para añadir a la lista de descubrimientos mercadoniles. Madre mía, que parece que esta gente saca algo nuevo cada tres días!

Pues bien, estaba yo en la sección de droguería y perfumería, dispuesta a hacer reposición de tampones cuando vi, al lado de mis favoritísimos Tampones o.b de toda la vida, unas cajitas muy parecidas pero marca Deliplus.

Al principio me llamaron la atención varias cosas. Lo primero que me entró por el ojo fue el packagin. Creo que está bastante bien conseguido y muy en consonancia con el producto que contiene. Es sencillo, con aires románticos, y de diseño limpio. Todo en él hace pensar en un producto de higiene íntima. Vamos, que me gusta mucho!

Y otra cosa que me sorprendió, ya un poquito más enrevesada, es que Mercadona se haya lanzado a hacer una versión suya de estos tampones o.b.. Sinceramente, creía que era la única persona del mundo mundial espacial infinito, que usaba tampones sin aplicador. Por tanto, fabricar tampones de este tipo me pareció en principio algo muy poco rentable. Pero oye, ahí están! Así que a lo mejor no estoy tan sola como pensaba.

En cuanto a los tampones en sí (su calidad y demás características) al principio era poco reticente. Me daba la sensación de que iba a ser una versión mala de los de o.b que tanto me gustan. Pero la gran diferencia de precio entre las dos marcas me terminó de convencer para darles una oportunidad. Mientras que los O.b están en torno a 5 euros según su capacidad de absorción, los de Deliplus tienen un precio único de 2,50 (exactamente la mitad). Y así, se vinieron a casa conmigo.

tampones edit2


Y, como os he comentado antes, me han sorprendido muy gratamente.

Sí que es verdad que a primera vista hay ligeras diferencias que hacen que parezca que los de O.b son de mejor calidad. Como puede ser:

Los de O.b son ligeramente más grandes y pesan más. Además, se sienten como más compactos.

Los de O.b tienen las estrías ligeramente en diagonal, en vez de en vertical como los de Deliplus.
Todo ello puede hacer pensar en principio que estos tampones van a tener mayor capacidad y a hacer mejor su trabajo que los de Deliplus. Pues nada más lejos de la realidad! Estos segundos cumplen su función perfectamente. La verdad es que después de unos días utilizando los de Deliplus no he notado ninguna diferencia significativa.

WhatsApp Image 2018-01-11 at 14.55.37 (1)


¿Recomendaría este producto?¿Volveré a comprarlo?

Aunque mi tendencia seguirá siendo comprar los de O.b. (más que nada por costumbre), casi seguro volveré a comprar estos otros de Mercadona. Como os he comentado, creo que son muy muy parecidos y cumplen su función igual de bien.

En cuanto a si lo recomendaría, la verdad es que no voy por ahí recomendando tampones. Además, los productos de higiene íntima son una cosa muy personal. Lo que le viene bien a un@ le va fatal a otr@. Así que no sé si los recomendaré como tal. Lo que sí que puedo decir es que, si eres usuaria de los de O.b, puedes probar estos con total tranquilidad.

archivo belin1


Y después de todo el rollo que os he contado, me gustaría hacer un pequeño apunte o aclaración en relación a este post. Quería deciros que lo he escrito suponiendo siempre que ambas marcas cumplen todas las exigencias de calidad y sanidad. Y que en ningún momento pretendo defender el uso de tampones frente al de compresas. Lo que os traigo es únicamente una comparación entre productos de varias marcas.

Y por último, para no dejarme nada en el tintero, os dejo un enlace con un poco de información sobre el síndrome del shock tóxico por si queréis echarle un ojo. Que la verdad es que he estado un rato buscando, y donde he encontrado la información más completa y mejor enfocada ha sido en la web de Tampax. Así que, aunque nos hayamos dejado fuera a esta marca, aquí os dejo lo que nos cuentan.

Nada más por mi parte.
Espero que os haya gustado y servido este nuevo post.
Nos vemos en el próximo.
Un beso muy grande a tod@s!

Fuente: este post proviene de FRESH AND BEAUTY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s! Cómo estáis? No sé a vosotr@s, pero a mi con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, me están entrando unas ganas de verano que no puedo con ellas! Mi mente no ha parado de t ...

Recomendamos