Review: Etude House -Missing U! y My Castle Pink Wish-

Bienvenidos de nuevo al Blog!!

Ante todo, recordaros que podéis uniros al Blog siempre que queráis y si os gusta algún post no os olvidéis de compartir y spamear un poco ;).
En el día de hoy venimos a hablaros de Etude House, marca de cosmética coreana muy conocida en el sector de la cosmética del país y cada vez mas a nivel internacional, quiero puntualizar que personalmente es una de mis preferidas.

Y especialmente hoy venimos a hablar de dos de sus cremas de manos, una de edición normal y otra de edición limitada. Os aclaro, la Missing U! es una crema que podréis adquirir siempre que queráis en los establecimientos que distribuyan esta marca, en el caso de la My Castle Pink Wish es una crema de edición limitada, y que quiere decir eso? Pues fácil, en corea cada fecha señalada como en este caso Navidades, sacan ediciones exclusivas para esas festividades, esta edición es de las navidades del año pasado (2014), por lo cual es muy difícil de adquirir este producto en España, en mi trabajo queda un bote a la venta (para interesados luego digo donde adquirirla) pero realmente es difícil adquirir estas ediciones.

Empezamos con la Missing U!, esta crema dispone de 6 formatos, con 6 packaging y olores diferentes.

Tenemos el Panda, que huele a Melocotón, el Pato rosa que huele a Rosa, la Foca que huele a Te verde, una especie de Oso amarillo que huele a Limón, otra especie de oso Naranja que huele a Naranja, y el pingüino que huele a Leche.


Yo he probado el Pingüino y la foca que son estos





Mi valoración de estos dos es que a mi personalmente el olor del Pingüino es el que mas me gusta, aunque parezca raro pensar que huele a leche, porque a mi la leche no me huele a nada, tiene un olor dulce y muy agradable, que perdura mucho tiempo y ademas te deja una suavidad tipo sedosa en las manos que es súper agradable.

Espero poder probar los otros y comentaros lo que me parece.

Ahora seguimos con el My Castle Pink Wish, en comparación con los Missing u! el tacto de estos es mas cremoso y no tan sedoso y el olor es tipo Floral.

Existen 4 versiones, la Pink Wish con la afrutada fragancia floral, la Ice Frozen con Fragancia floral Helada (no entiendo muy bien), la Sweet Cookie con fragancia dulce de Vainilla, y la Forever Rose con fragancia floral de Rosas.



Nosotros solo disponemos de esta versión, que huele súper bien y bueno, el pakaging es súper bonito.





Podréis adquirir estos productos en Miin Korean Cosmetics (www.miin-cosmetics.com) o Kawaii, un racó diferent (Toda la info en la sección Afiliados)

Espero que os haya gustado este post y nos vemos en el siguiente!!

Besoooos <3

Fuente: este post proviene de Harajuku Style Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Bueno chic@as, espero hayáis pasado muy bien las fiestas, pero toca la rutina, la pesada rutina del día a día que ademas de quitarnos momentos para nosotros también nos quita momentos para los d ...

Hola a todos!! Ante todo feliz año nuevo y espero que hayáis disfrutado del año que hemos dejado atrás y que el 2016 empiece cargado de sorpresas! Y bueno esta vez voy a haceros este tutorial, y es qu ...

Etiquetas: reviews

Recomendamos

Relacionado

general cosmética coreana

¡¡Hola chicas!! Como ya os comenté en la anterior entrada (la de los coloretes), en los próximos reviews vengo a enseñaros unos productos coreanos que os van a encantar, jijiji, especialmente por su packaging tan "cuco", jejeje. El primer producto que os voy a hablar hoy, se trata de esta crema de manos, conocida con el nombre de "Missing U Hand Cream" de la marca "Etude H ...

crema manos etude house miin

¡¡Hola!!No se si lo recordaréis, pero hace un tiempo me fui de compras a la tienda de cosmética coreana Miin Cosmetics de Barcelona (y os hice un haul que podéis ver aquí) y me compré muchas cosas. Aun no os había contado mi experiencia con ninguna de ellas, y esta crema de manos tan inmensamente kawaii (aunque la palabra sea japonesa y el producto coreano, permitidme esta licencia). Pues sin hac ...