REVIEW || Clarisonic Plus Face & Body - Mi Experiencia.





Hola chic@s! Bueno hoy vengo con una entrada que creo que puede gustar bastante ya que os voy a contar mi experiencia con el producto de limpieza que esta tan de moda. Si queréis saber más os invito a que os quedéis...

Bueno como decía en la intro, creo que es una entrada que puede ayudar a mucha gente a decidirse a comprarlo ya que es un desembolso bastante grande, en mi caso voy a hablaros de Clarisonic Plus, creo que es el más alto de la gama de clarisonic que están en venta ahora mismo, y digo esto porque en la web de Clarisonic he visto que hay otro más superior pero para para profesionales. Su precio es de 225â?¬, caro, sí pero para mí me ha merecido mucho la pena, luego os contaré porqué en mi experiencia. Por un lado os puede ayudar a las personas que en mi caso tengan mi tipo de piel (Normal-mixta) ya que en el resto de pieles no se como os funcionará. 
Clarisonic es toda una revolución ahora mismo en el tema de limpiadores de rostro porque a causado furor en ESTADOS UNIDOS ya que lo usan todas las famosas y dicen que no pueden vivir sin él (no lo veo para tanto la verdad).




¿QUE ES CLARISONIC?

 Según la página de Clarisonic Oficial nos cuenta que:
El cepillo de limpieza Clarisonic es una herramienta para el cuidado de la piel, la cual se basa en una tecnología sónica. De una forma fácil, delicada y eficaz para limpiar la piel diariamente, reduciendo la apariencia de poros visibles, el aspecto de las líneas de expresión y arrugas y aumentando la eficacia y absorción de los tratamientos del cuidado de la piel. La piel luce más luminosa y con un aspecto visiblemente más bello y saludable. Obteniendo una piel maravillosamente transformada en tan solo 1 minuto al día.

Lo que hace único y especial al sistema de limpieza de Sónica Clarisonic es la tecnología de oscilaciones por segundo. A diferencia de la tecnología rotativa, la cabeza del cepillo Clarisonic lleva a cabo 300 oscilaciones de ida y vuelta por segundo. Este movimiento muy delicado y potente al mismo tiempo, crea una sinergia entre la piel y la cabeza del cepillo, lo que permite la eliminación de todas las impurezas, las células muertas de la piel, el sebo y maquillaje.
Poco tengo que explicar aquí...creo que se explica bien ¿no?Cuando lo compramos...¿QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LA CAJITA?



 Bueno cuando abrimos la cajita lo que vamos a encontrarnos en un "folleto" integrado a la caja, que nos explica un poco el procedimiento del aparato, lo que contiene la caja y un poco de información:
Productos que contiene:
- Aparato Clarisonic
- Cabezal de Cuerpo y Cabezal de pieles sensibles.
- Cargador
- Librito de instrucciones
- Un jabón para el rostro y un exfoliante para el cuerpo en tamaño minitalla.MODO DE EMPLEO

El modo de empleo es muy simple. Consta de tres velocidades para la limpieza de rostros y dos para el cuerpo. Lo único que tenemos que hacer es ajustar a la velocidad que deseamos y el tiempo que queremos limpiar nuestro rostro. Una vez hemos elegido lo único que tenemos que hacer es echar nuestro jabón o exfoliante para nuestro rostro y comenzar, siempre que lo usemos NO debemos apretar el cepillo con el rostro porque así lo que conseguiremos es que las cerdas del cepillo se doblen y nos irrite la piel.
Vamos a explicar como van las velocidades por si algun@ no lo entendéis en las instrucciones:


ROSTRO:
Tiene TRES posiciones en función de la velocidad, como os indico en las fotos. Para cambiar de Velocidades debemos dar al botón de arriba y abajo.

Alta - Cuando la luz roja este en la posición de arriba
Normal - Cuando la luz este en la posición baja
Baja - Cuando no haya indicador de luz

CUERPO:

Dos posiciones de Velocidad para el cuerpo.
Constante - Cuando la luz este en la posición de arriba
Pulsátil - Cuando la luz este en la posición de abajo

Ahora pasamos al temporizador, esto indicará la duración que queremos mantener para limpiar nuestro rostro. Para cambiar la duración lo único que debemos hacer es mantener pulsado el botón de encender y apagar dos segundos hasta que se oiga un pitido, eso nos indicará que ya se a cambiado.

ROSTRO:

1 pitido largo y 2 cortos - Dos minutos de duración ( Pitidos en el segundo 40, 80 y 100)
1 pitido largo - Dos minutos de duración (No avisa con sonidos)
1 pitido largo y 1 pitido corto - Un minuto de duración ( Avisa al segundo 20, 40 y 50) Predeterminado de fábricaCUERPO:

No tiene pitidos ni avisos , solo son 3 minutos de duración.EL CARGADOR Y LA BATERÍA



Bueno turno del cargador, cuando lo ví prometo que me costó como se cargaba porque es tan sumamente sencilla que cuesta creerselo, se coloca de forma que el mango de nuestro limpiador toque la parte del cargador, sin más, nada de USB ni nada por el estilo. 
Cuando lo compramos sabed que hay que cargarlo unas 18 horas antes de poder usar el cepillo. Cuando comienza a cargarse tiene cuatro luces que te indican como va la carga, cuando está totalmente cargado las luces están todas verdes y fijas, cuando está en carga las luces parpadean.
La batería consta de una autonomía de 28 minutos, si lo usamos una vez al día como es mi caso, lo cargaríamos una vez al mes, ya que solo gastamos un minuto. 

CABEZALES Y SUS DIFERENTES TIPOS


Hay diferentes tipos de cabezales, cada cabezal cuesta 25â?¬ en sephora y en la página web de Clarisonic. Cada cabezal es para un tipo diferente de piel y hay que cambiarlos cada 3 meses aprox

Nunca debemos usar el cabezal apretándolo contra nuestra piel porque pierde la forma y puede dañar la piel. Se deben desinfectar, yo lo hago un día a la semana con jabón desinfectante y agua tibia, previamente retirando el cabezal del clarisonic. 
Para poder sacar el cabezal nada mas que tenemos que apretar un poquito hacia la izquierda y ya sale solo, para introducirlo pues girar hacia la derecha. Hay veces que cuesta meterlo porque hay que apretarlo bien pero se le coge rápido el truco.
Aquí os dejo los diferentes tipos de cabezales que están ahora mismo a la venta.



Cabezal Normal: 

Todo tipo de piel destinado más a los hombres para un afeita suave.



Cabezal Sensible:Destinado a pieles normales - sensibles. Limpia de forma delicada pero profunda. Es el que uso yo, tengo una piel sensible, que con cualquier roce se me pone la cara roja y me va muy bien, es muy suave y me limpia genial.



Cabezal Delicado:
Destinado a pieles Reactivas, pieles deshidratadas, que se irritan con facilidad, con rojeces, secas...

Cabezal Poros:
Destinado a una limpieza profunda en la zona de los poros. Remueve el exceso de grasa, destapa y reduce los poros.

Cabezal Cuerpo:
Reduce las manchas de la sequedad de la piel, doy fe, me compre el clarisonic por ello, por mi dermatitis que me crea montón de pellejitos y esto me lo ha suavizado muchísimo. MI EXPERIENCIA

Hace mucho tiempo, tuve un problema en la zona del hueso del tobillo y me salió una mancha oscura producida por la sequedad que tenía y sufría en aquel entonces, fui al dermatólogo y me dijo que me pensara el adquirir este aparato, tras mucho pensar me decidí a comprarlo, en sephora que es donde hasta yo sé donde se comercializa de momento, ¡¡Si sabéis algún otro sitio decidme!!, me decidí también por un descuento de un 25% de descuento y se me quedo bastante más barato, recuerdo que cuesta 225â?¬. He de decir que las minitallas no las he usado, unicamente he usado mis limpiadores, así que hablaré de ellos.
Yo en un primer momento lo quise porque en mi piel (cuerpo) me salen como eccemas y se me irrita muchísimo como ya he explicado antes, al usarlo desde el primer momento noté como se me alisaba la piel, la mancha no desapareció, pero los pellejitos no me salían tanto, todo esto usando un exfoliante de NEUTROGENA y la crema de NIVEA del tarro azul la de toda la vida que es pura grasa para hidratar esa zona. 
Al cabo del primer mes encontré muchísima mejoría, tenía la piel más fina, más suave y el color de la piel había cambiado. Lo usaba TODOS los días por la noche cuando me duchaba y si no me duchaba todos los días como en invierno pues lo que hacía era coger un barreño de agua tibia y me lo hacía de la misma forma que cuando me duchaba. 
Ahora, después de casi 6 meses tengo el tobillo mejor, no recuperado, porque, sé, que es como un eccema que me sale por temporadas, unas más fuertes y otras más flojas. Tengo la piel más suave y no se me irrita tanto al roce con los vaqueros o con unos simples calcetines.
En el tema del rostro, lo empecé a usar porque tuve una temporada que por problemas personales me empezó a salir bastantes granitos, yo soy una persona que no le salen apenas granos, solo en los días del mes de cada mujer, pero no muchos, uno o dos...Decidí usarlo cada día con la duración que viene de fábrica, osea, la de un minuto al día, en una semana, doy fe de ello, que se me rebajaron muchísimo los granitos, usando el limpiador de Clinique de pieles mixtas y una vez a la semana un exfoliante y una mascarilla de arcilla verde, ambos de la marca AMIE, me parece genial esta marca. 
Lo uso de esta forma:
- 20 segundos en FRENTE.
- 20 segundos en NARIZ Y MENTON.
- 10 segundos en cada MEJILLAS.
Con esto conseguí que la piel no quedase como lo pintan pero si que note que estaba más fina, más luminosa y más suave al tacto y no me salía tanta grasa como me salía antes, de echo al maquillarme con una base de maquillaje noté que no me sacaba tantos brillos como antes de usarlo. Noté como los granitos disminuían hasta desaparecer y quedar la piel completamente lisas sin imperfección ninguna, sé que hay mucha gente que lo vende como si fuera la panacea y yo hablo desde mi humilde opinión, no tengo porque mentir en nada porque yo no me dedico a vender el producto. 
Llevo 6 meses con él usándolo todos los días salvo alguno que no he estado en casa y no me lo he podido llevar, pero lo uso por las noches con mi gel facial de clinique o Limpiador de poros de Khiel´s el Rare Earth deep Pore Daily Cleanser y he notado muchísima mejoría en mi piel, es difícil de explicar que un aparato cambie tu piel por completo, pero es así, todo esto junto con una  mascarilla de arcilla verde de la marca Amie y su propio exfoliante puedo decir que me a ayudado mucho a los problemas que he tenido. El tema de los poros lo he notado bastante, están más cerrados por eso quiero probar el cabezal de poros. 
Decir también que desinfectando cada semana el cabezal no he sufrido ninguna irritación, ni me han salido brotes de granitos que se que a muchas chicas les ha ocurrido, decir también que aunque veáis el cabezal sucio y no se quite no os preocupeis esto no afectará a vuestra limpieza diaria.¿SOBREVALORADO?

 En mi caso, ya he dicho que no, a mí personalmente me ha ido muy bien, pero claro no todos ni todas las personas tenemos el mismo tipo de piel. Yo cuento mi versión para pieles NORMALES A MIXTAS.
Hay que ser muy constante día a día y hay veces que se hace muy pesado pero luego te das cuenta que por un minuto al día te ha cambiado el rostro o como es mi caso mi piel de mi tobillo.PROS Y CONTRAS

PROS:
Mejoría de la piel, desde la primera semana de uso.
Se puede usar para desmaquillarse, de echo yo hice la prueba y desmaquilla a la perfección.
Lo pueden usar todos los tipos de piel, con el cabezal que se desee.
Autonomía de la batería.CONTRAS:

Su precio claramente, para mucha gente será desorbitado, a mí me lo pareció, pero como ya he explicado me encanta.
El precio de los cabezales y el tiempo de uso de estos.
Es un poco pesado.CUANTOS TIPOS DE CLARISONIC HAY EN EL MERCADO

Por ahora en ESPAÑA, se comercializan varios tipos de clarisonic, todos ellos están sacados de la página de SEPHORA ESPAÑA.




 CLARISONIC ARIA
- Cargador por USB 
- Tres velocidades 
PRECIO: 199â?¬
CLARISONIC MIA2
- Dos velocidades
PRECIO: 149â?¬
  

CLARISONIC PLUS
- Tres velocidades
- Para cuerpo y rostro
PRECIO: 225â?¬


   CLARISONIC MIA2 PEONY
   - Dos velocidades
   PRECIO: 149â?¬


ALTERNATIVAS Y OTROS EXPERIENCIAS

Como alternativa puedo deciros que han sacado hace bastante el FOREO LUNA que lo tienen muchas bloggers y podéis ver opiniones bastante diversas, yo lo quiero probar pero es bastante desembolso también, cuesta alrededor de 180â?¬ y lo podéis encontrar en el corte inglés. Yo con el clarisonic estoy muy contenta así que no sé, ya os contaré si me animo.

Otra alternativa muy LOW COST es el aparato de NEXA, bueno...yo lo tuve y no lo recomendaría, porque a mí, me fue fatal, no como limpiador, si no con los cabezales, se me deshicieron por completo, en cachitos diminutos, rarisimo, su precio creo que son 30â?¬ pero yo lo cogí a mitad de precio, lo podéis encontrar en MAQUILLALIA, y siempre ponen ofertas de este tipo. Como limpiador pues bueno, ni fú ni fá la verdad, no me gustó.

Hasta aquí todo, creo que me explicado bien si no cualquier duda dejaré mi correo aquí abajo para que podáis mandarme vuestras preguntas y poco más que deciros, a sido una entrada muy larga y espero que no os haya aburrido mucho.

¿Soys partidarias de estos limpiadores o sois más tradicionales?

Os recuerdo que podéis seguirme también por:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta.



Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

general biestimulación cavitación ...

Hoy quiero compartirles un poco la historia de mi vida con mi peso. Inicio diciéndoles que yo casi toda mi vida fui muy delgadita y pues para mi era un trauma ser tan delgada, tanto así que tomaba suplementos para engordar; pese a lo que muchas personas me decían que no era aconsejable hacerlo, pero bueno, allí iba de necia. Con el paso de los años, las mujeres pasamos por muchos procesos físicos ...

Clarisonic Mia2 Limpieza facial Piel mixta/grasa

En 2001 nació en EEUU este revolucionario cepillo facial llamado Clarisonic el cual limpia 6 veces mas de lo que conseguimos con una limpieza manual. Lo he puesto a prueba durante mas de 50 días y en este post te muestro mi opinión y si realmente fue una buena idea invertir en Clarisonic Mia2 (aunque fue un regalo). Mi piel es mixta/grasa, sensible y con tendencia acneica, por lo que inicialment ...

general bases de maquillaje belleza ...

¡Buenos días amores!Comenzamos nueva semana con las pilas cargadas ya que tengo los dos últimos exámenes (por fin) antes de certificación y hay que sacárselos ¿vosotros como la tenéis? sea con exámenes también o llena de trabajo, ánimo ¡podemos con todo! Hoy os traigo la reseña de mi base de maquillaje favorita y de la que más voy a tirar en primavera y verano ya que son meses de mucho calor. Os h ...

moda belleza cosmeticos ...

Lavarme la cara por la mañana y antes de acostarme es parte fundamental de mi rutina. Para mi cutis mixto y con tendencia a brotes por la rosácea este es un paso que si me lo salto no perdona. La grasa y suciedad acumulada en los poros son los principales culpables de que el cutis se vea opaco y de que salgan estos brotes. Tiene ya varios años que estoy habituada a usar limpiadores faciales en esp ...

belleza compras productos

La eterna lucha de los limpiadores faciales. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál se debe elegir según mi tipo de piel? ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Voy a responderos a todas esas preguntas pero he de deciros que la respuesta final os va a sorprender un poquito. En este post veremos dos de los grandes: Clarisonic VS Foreo. Clarisonic Mia 2 Elimina 6 veces más impurezas y suciedad que el resto de cepillo ...

general belleza económico ...

Hace unos días, en mi video de favoritos 2014, mencionaba el jabón en crema y el serum in oil de la línea de Vitamina E de The Body Shop, como dos de mis productos favoritos de este año porque me parecen buenísimos para las personas que tenemos la piel extra seca. Así que cuando me pasé por la tienda el otro día con la intención de reponer el jabón, pensé que si esos productos me gustaban tanto, l ...

cabello keratina review ...

Holaaa!! Hoy estoy de nuevo por aquí para contaros mi experiencia sobre este producto, el Kit 7 días liso keratina de Tresemmé. Para las que me sigáis por instagram de sobra conocéis mi opinión ya que hice una mini review al respecto, pero me apetecía dejar constancia en mi blog y así poder explicarme algo mejor. Os quedáis a verlo?? Primero paso a contaros mi toma de contacto con este producto. ...

uñas colaboración nail art

¡¡Hola corazones!! ¿Qué tal estáis? Comenzamos lo que oficialmente se considera (si todo sale bien) mi última semana universitaria. ¡¡Mañana presento mi TFG ante el tribunal!! Es por ello que aún no he podido organizarme al 100% en el blog. No obstante, os traigo algo que llevo mucho tiempo haciendo mención y que se que muchas de ustedes estáis deseando, mi review sobre los esmaltes de By the Fac ...

maquillaje braun depilación ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Se que a pasado mucho tiempo desde la última vez que me pase por aquí, hace un par de meses que me e mudado y mi vida a sido un poco lío desde entonces. E tenido que adaptar mi rutina diaria a mis nuevos horarios y estar en un país diferente no es que ayude mucho, pero poco a poco voy encajando el trabajo con el blog y la familia. Desp ...

general diseño independiente / independent fashion brands marcas / brands ...

Hace un mes aproximadamente, gracias a las redes sociales, encontré a esta fabulosa marca, se trata de Sephia, love your body. Una marca creada, pensada y dedicada para hacer que las chicas con curvas nos sintamos a gusto encontrando ropa que nos entalle bien, que nos haga sentirnos cómodas, frescas y a la moda. El equipo de trabajo de esta linda marca, está conformado por cuatro chicas súper prof ...