Belleza

Mi neceser low cost Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

[Review] Aquaphor de Eucerin... un milagro reparador, sin ninguna duda!

Buenos días, mis preciosas!

Hace unos días os comentaba por Instagram que había descubierto el milagro reparador para mis labios, después de buscarlo, y buscarlo, y buscarlo... Y algunos me pedisteis que hablara más extensamente de esa pomada milagrosa, así que hoy os traigo la review completa! Se trata de la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin.



Aquaphor es una pomada reparadora que, para mi gusto, es uno de esos productos que todo el mundo tendría que tener en su botiquín. Sirve para un montón de cosas, actúa como una segunda piel y la protege mientras la regenera. ¿Cómo es eso de que actúa como una segunda piel? Pues que crea una barrera protectora permitiendo el paso del vapor de agua, favoreciendo muchísimo la hidratación y mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel que está dañada.

En cuanto al formato, es un tubo de plástico duro con una boquilla relativamente grande pero muy útil, porque la textura de la pomada lo necesita, ahora os contaré por qué.



Esta pomada no tiene en su composición perfumes ni colorantes, aunque su base sí que es la parafina líquida, pero en una fórmula corta y sin embargo sí que tiene Pantenol y Bisabolool, que son ingredientes súper calmantes.

En cuanto a la textura, es como la vaselina, es decir, algo grasa y untuosa, pero para no pasarse hay que controlar bien la cantidad que aplicamos.



He empezado el post diciendo que esta pomada se puede usar para un montón de cosas, entre ellas en cicatrices, después de quemarnos cocinando, grietas en la piel, para evitar rozaduras de zapatos, etc., pero yo lo uso para algo distinto, os cuento mi experiencia.

Las que lleváis un tiempo por el blog, sabéis que ahora mismo llevo ortodoncia y que debido en parte a ello, mis labios son un auténtico drama. Secos, sequísimos como una mojama bajo el sol de Sevilla en pleno agosto, con pellejitos como para hacerme un bolso y agrietados como un piojo en una costura. Vamos, que dan ganas de darme un beso en los morros nada más verme... ¬¬

Llevo probando cacaos, aceites, productos milagrosos, remedios naturales y demás como para escribir un libro desde hace unos meses... pero nada, absolutamente nada me los ha mejorado. Peeeero, apareció en mi vida esta maravilla de los dioses y ahora mis labios son una maravilla... con contaros que puedo llevar labiales mate sin que la gente huya corriendo entre gritos nada más verme!!

Los primeros días me lo aplicaba cada poco, aunque no es necesario porque al ser tan untuosa no hay que estar cada hora reaplicándolo. Pues bien, dos días después mis labios estaban hidratados, sin pellejitos (por supuesto, previa exfoliación labial) y sin ninguna grieta! Ahora me lo aplico tres veces al día, concretamente después de lavarme los dientes. Si me los lavo más veces, pues también me aplico Aquaphor más veces.

En fin, que puedo afirmar que he encontrado mi Santo Grial labial y estoy más que encantada.

Lo compré en una farmacia física y me costó casi 9 euros, los mejores invertidos de mi vida! xD

¿Habéis probado Aquaphor? ¿Qué trucos milagrosos usáis en los labios?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidados básicos aftersun blogger ...

Imprescindible éste verano: bálsamo reparador de Vichy

Veamos hoy el nuevo bálsamo reparador de Vichy, te lo cuento todo sobre él muy rápido y de forma esquemática. Lo mejor, su efectividad, por supuesto! Empezamos! 1 bálsamo reparador de Vichy que me salvó Es el bálsamo reparador de piel quemada por el sol más efectivo que he probado. Me ha venido de perlas éste comienzo de verano. Hemos pasado toda la familia unos días en la playa, justo antes de és ...

favoritos random septiembre

Favoritos random de Septiembre

Buenos días de segundo viernes de la semana, amores! ¿Cómo se presenta vuestro finde? El mío bastante tranquilito... días de pelis, sofá, manta y buena compañía :) Ya sé que estamos a mediados de Octubre... pero yo hoy os traigo mis favoritos random de Septiembre, así, porque sí! Jaja Vamos a ello? Bronzer & Iluminador Hollywood de W7: Ha dado el pelotazo estos últimos meses y yo no me podía qued ...