Reto Makeup Sweet Peach mayo con Depotingueo

¡Buenas tardes cuchísimas! Hoy tenemos el placer de volver a mostrar nuestras caritas gracias al reto mensual que nos propone cada mes Depotingueo, y del que estamos muy orgullosas de participar. Como cada último fin de semana del mes, Depotingueo presenta un reto mensual en el que nos propone unos colores predeterminados y elegidos por ella misma con el fin de utilizarlos en nuestro maquillaje, mostrar los estilos tan diferentes que tenemos de maquillarnos y a la vez liberar nuestra creatividad.

¿Que colores debemos utilizar esta vez?

En honor a la nueva paleta de Benefit Sweet Peach los colores escogidos son los siguientes

image35


Este mes de Mayo
Giada Temporin se suman al reto, ¡no olvidéis pasaros después por allí para ver su propuesta!

Nuestra propuesta

Ya sabéis que somos dos, así que cada una en su estilo ha realizado el reto, aunque la verdad es que esta vez hemos apostado las dos por darle mucho colorido e importancia a nuestros ojos.

Jennifer

Preparo la piel aplicando un poco de agua termal de Ávene. Después, aplico una pequeña cantidad de prebase para matificar un poco el rostro (Matt&Smooth de Bell).

Aplico corrector de ojera en tono Ivory asalmonado (L.A Girl) para camuflar un poquito mis ojeras grisáceas.

Por último aplico la base de maquillaje (Better Skin de Maybelline) por todo el rostro con mi brocha favorita, una kabuki de Morphe.
IMG_4686


Después paso a mis cejas, las que como siempre tendréis que perdonar, porque las pobres están en continuo proceso de crecimiento y forma. Aplico un lápiz de cejas en tono blonde para simplemente rellenarlas un poquito (lápiz de cejas long lasting de Essence).

Para el contorno utilizo un kit con un contorno en tono marrón claro, colorete en un tono rosa asalmonado muy sutil con partículas brillantes y un iluminador perlado blanquecino (Makeup Revolution)
IMG_4703


Para los ojos, como siempre hecho mano de mi paleta 35U de morphe, es muy versatil con tanto colorido, por no hablar de la buena calidad de las sombras.
Para iluminar el hueso de la ceja utilizo un color blanquecino muy tenue.

Para definir la cuenca utilizo el tono anaranjado y difumino bien hacía la cuenca. También para dar luz justo encima del lagrimal.

Para el centro de la cuenca, en el párpado móvil justo en el centro y cerca de la linea de las pestañas opto por el rosa fucsia. También para la linea inferior de las pestañas.

En el exterior y parte difuminado a los extremos utilizo el tono más coral muy difuminado.
 
IMG_4690


Después como toque final aplico un liner fino en color fucsia. Como se ha dado el caso de que no tengo ningún liner rosa, que ya me encargue yo de poner remedio, escogí un labial liquido satinado. (labial liquido Fucsia Wet and Wild )

En la waterline aplico un lápiz kajal en tono rosa empolvado (Kiko)

Para rematar la mirada, unas capas de máscara de pestañas (volume extreme de MUA)
IMG_4674


Y para finalizar opto por un labial que aporte frescura y sensación de calidez con un acabado un poco glossy ( Glossy velvet Essence)
IMG_4707


Deire

Para empezar con mi maquillaje apliqué mi prebase favorita para que este se mantenga en la piel intacto durante mucho tiempo (Aftershave Nivea para pieles sensibles)

Después, apliqué mi combinación de base de maquillaje preferida con la esponja de Real Techniques humeda (Healthy Mix Foundation de Bourjois y Infallible 24h Mat de L’Oreal)
r.d4.jpg


A continuación, me apliqué corrector en los parpados para prepararlos para las sombras (Liquid Camuflage en el tono 020) y lo sellé con una sombra color hueso.

Utilicé dos paletas para conseguir mi maquillaje de ojos, la 35O de Morphe para los tonos naranjas, y para el resto la paleta i-Divine de Sleek.
Como sombra de transición utilizo un marrón clarito, lo que nos va a ayudar a difuminar bien todos los colores entre sí.

Cogí un tono de naranja algo claro y lo apliqué por toda la cuenca. Este es el color principal del maquillaje, por lo que le dediqué tiempo para difuminarlo bien con la sombra de transición. Para intensificar el color apliqué una sombra naranja más fuerte.

Después, cogí un fuccia de la paleta de Sleek y lo apliqué en el exterior del parpado movil difuminándola con el naranja. Para oscurecerla un poco y darle algo más de vida, apliqué una sombra morada oscura de la misma paleta.
r.d 2.jpg


Apliqué mi corrector en las ojeras con la esponja de Real Technics y con esto limpié el maquillaje de ojos. Lo sellé  con polvos translúcidos y la brocha de sellar de Real Technics (All about mat de Essence).

Con una brocha pequeña de Morphe apliqué el fucsia en la línea inferior de pestañas.

Apliqué mi máscara de pestañas favorita (Get BIG! Lashes de Essence)
r.d3.jpg


Por último en el rostro, bronceador, Colorete e iluminador. El bronceador es el Mat Illusion de Bourjois, el Colorete, el creme Puff Blush de Max Factor, y el iluminador la sombra 208 de las Water Eyeshadow de Kiko Milano.

El labial que escogí para rematar el maquillaje fue el 06 de los mate de Deliplus.
r.d1.jpg


Y estas son nuestras propuesta de maquillaje para el reto de Depotingueo, ¿Que os ha parecido? ¿Con qué propuesta os veis más identificadas?

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos