Reto Boolino 1000 niños disfrutando de una lectura divertida

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo un post diferente, alguna pensará que no va con la temática de mi blog, pero yo creo que sí, porque ante todo soy mami. Y no sólo presumida por fuera, sino por dentro. Además soy la loca de las cajas mensuales, así que me viene como anillo al dedo.

A mi siempre me ha encantado leer, desde pequeña, gracias a la genética, y nunca se me olvidará mis primeras colecciones de cuentos Disney y de Barrio Sésamo. !!Qué buenos recuerdos!!

Por eso le estoy inculcando la pasión por los libros a mi hijo también, aunque tiene 2 años, pero ya le encanta que le leamos los cuentos o "libo" como él dice. Embellece tu mente y se aprende muchísimo, tanto conocimiento como vocabulario.

Me llegó a través de madresfera, un reto de Boolino, para conseguir que 1000 niños lean y se diviertan con los libros. Y se han marcado una fecha para conseguirlo, hasta el 1 de junio. ¿Nos ayudas?

¿Y qué es Boolino?

Boolino es la plataforma online líder de libros infantiles y juveniles, creada a finales de 2011 por Sven Huber y Toni Montserrat, ex directivos del grupo de medios de comunicación Bertelsmann en España. La misión de Boolino es mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños en todo el mundo, convirtiéndoles en lectores entusiastas.

¿Y cuál es el objetivo de  Boolino?

El objetivo es hacer que mil niños se inscriban para recibir su caja de manera regular y puedan así poner en marcha su plan lector personalizado, con el que cada mes, reciben un libro y contenidos adicionales adecuados a su edad y nivel lector.

Es decir, Boolino, es una caja mensual de lectura, adaptada a la edad de tu hijo, Boolino book box, lectura y juegos/actividades para hacerlo todo más ameno y divertido. Existen varios rangos de edades:

- De 1 a 3 años

- De 3 a 6 años

- De 6 a 8 años

Os pongo el ejemplo de la caja de abril, para niños de 1 a 3 años, mi hijo tiene 2, así que sería la suya:



A parte de los libros Zas, el elefante y Chof Chof, el camello, también contiene una actividad plástica:



Actividad de memoria:



Y un juego de pescar:



Está genial, la verdad, una forma de que aprendan y divertirse con ellos, sobre todo, esos momentos padres/hijos compartiendo juegos, no tienen precio.

Esta caja de lectura Boolino, tiene varias formas de suscipción:

- Única caja, sin suscripción, algo puntual, para probar o regalar. Su precio sería de 21,90???, + 3??? de gastos te envío.

- Suscripción mensual, cada mes, 19,90???, sin gastos de envío, ahorras 5???, y puedes descansar el mes que quieras y no lo pagas. Me parece la mejor opción.

- Suscripción trimestral: Pagas cada 3 cajas, 18,90??? cada caja, sería 56,70??? cada 3 meses. Ahorras 18???, igual, si descansas algún mes, no pagas.

- Suscripción anual: 17,90??? la caja, en total un pago único anual de las 12 cajas, 214,80???, ahorras 84???. Y si descansas, no pagas.

¿Cómo funciona?

Pues te suscribes, y recibes tu caja en 2-3 días. Luego cada 25 de mes, te envían vía email, un adelanto de lo que trae tu próxima caja, y en ese momento decides, si, recibir tu caja, porque te ha gustado. O puedes cambiarla por otra. Y por último, tienes la opción de pausar ese mes y no recibirla, ni pagarla, claro.

Me parece muy interesante, en todo momento sabes lo que vas a recibir y así evitar sorpresas desagradables.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os apuntáis con vuestros hijos a esta aventura del saber y diversión?

Si es así, puedes registrarte a través del en lace siguiente  Boolino book box, pinchando en él o metiendo mi código, obtendrás un 5% de descuento y entrarás en el sorteo de un ipad mini. Mi código es, diariodeunamami   También dejaré en lateral del blog un banner para que también os podáis apuntar ahí.

Espero que os guste la experiencia, y si no, pues si podéis ayudarme a difundirla, compartirlo, por favor, para que más niños se puedan beneficiar de esta iniciativa y consigamos el ¡¡¡¡reto de 1000 niños inscritos!!!!

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima....



Fuente: este post proviene de Diario de una Mami Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalboolino

Recomendamos

Relacionado

general boolino educación ...

¡Hola a tod@s! Hoy vengo contenta porque os hablo de unas de mis aficiones favoritas, que es la lectura y de la importancia que tiene la lectura para todos, pequeños y mayores. Por eso, esa afición que tengo desde pequeñita, donde buscaba cualquier ratito para ponerme a leer, se lo quiero transmitir a mis hijos porque se lo importante que puede ser para su vida, primero porque se que cada vez que ...

general 20 libros literatura ...

La gripe se hizo esperar este año pero no pude evitar que llegara. Por más que intenté sentarme a escribir, los antigripales me mantuvieron lejos del ordenador durante todas las tardes de la semana pasada. Pero parece que ya todo vuelve a la normalidad y lo primero que quería hacer, era hablar de Fangirl de Rainbow Rowell. Terminé de leer este libro hace más de un mes ya, y quería escribir sobre e ...

general 20 libros amy poehler ...

Como te comentaba en el primer post sobre el reto de lectura 2015, este mes iba a escuchar el audiolibro de Amy Poehler - Yes Please. Después de escuchar tantos comentarios positivos, creo que era normal tener las expectativas por las nubes. Tengo que admitir que no tenía ni idea de que iba a tratar el libro, no sabía que era una autobiografía, solo sabía que era gracioso. Así que pensé que el lib ...

general 20 libros girl online ...

Uno de mis propósitos de los últimos años ha sido leer más, probablemente uno de los más comunes. Pero el año pasado decidí ponerme un reto más específico pensando que quizás así sería más factible. Mi meta era leer 20 libros y la verdad es que esto me motivó a leer más y más cada día. El problema fue que no logré empezar el primer libro hasta marzo, así que no cumplí mi meta y solo terminé de lee ...

abiby abiby beauty abiby beauty box ...

Está muy bien eso de que alguien nos regale algo, ¿verdad? Pues está igual de bien que seamos nosotras mismas las que nos lo regalemos. ¿O no? He descubierto Abiby, una caja de belleza mensual por suscripción que se centra en los productos naturales y ecológicos, y que trae cada mes una selección de marcas súper chula que merece mucho la pena probar. Sigue leyendo, que te cuento más para que te ap ...

general libro sin noticias de gurb ...

Una vez más me estoy quedando atrás con los posts de mi reto de lectura. Hoy les quiero contar mi opinión del décimo libro que he leído este año, se llama Sin noticias de Gurb y es una comedia bastante peculiar de solo 143 páginas. El libro nos cuenta la historia de dos extraterrestres que viajan a la tierra para llevar información a su planeta. Después de aterrizar en Barcelona, uno de ellos, Gu ...

general 2015 libro ...

Aunque recomendé este libro (La chica del tren de Paula Hawkins) en mi lista de lectura para este verano, tengo que admitir que me parece una historia bastante odiosa. Creo que es por eso que lo comparan con Perdida de Gillian Flynn (libro que no he leído), me refiero a que es imposible no odiar a todos y cada uno de los personajes que aparecen en este libro. Normalmente no hago esto, pero voy a c ...

cosmética esmaltes gratis!! ...

Actualmente están muy de moda las compañías que tienen sus cajitas mensuales que te permiten probar productos de alta gama en la comodidad de tu hogar por un precio módico y así poder decidir si vale la pena hacer la inversión en el producto de tamaño grande o no. En las fotos les muestro la cajita del mes de Mayo. Julep es una de esas compañías, con la diferencia de que todos los productos que ...

complementos caja de suscripción complementos de moda ...

Hace un mes que llegó a mis manos por primera vez una Bisubox ¡y hoy os cuento mi experiencia! Todo comenzó cuando una amiga me comentó el proyecto en el que estaba inmersa junto a varias emprendedoras y le dije que me encantaría probarlo. A los pocos días llegó a mi una caja llena de sorpresas y complementos que no dudé en instagramear al momento: ¡Que alegría recibir una cajita de @bisubox_e ...

cosmética natural essentiabox

Últimamente está muy de moda recibir cajitas mensuales con productos de belleza o de cosmética. Nunca antes me había suscrito para recibir alguna de ellas y opté por buscar en Internet alguna empresa que me ofreciera mensualmente este servicio. Buscando y buscando encontré la de Essentiabox. ¿QUÉ ES ESSENTIABOX? Essentiabox es una empresa comprometida con la sociedad con un equipo de profesionale ...